Era jueves a la mañana en la casa de los Nanase. Pero algo andaba mal ahí, __ se había despertado sola, y sin siquiera mirar los trajes de baño, fue rápidamente al baño con una cara de los mil demonios. Eso asustó a Haru, pero lo dejó pasar.
Cuando Makoto llegó a la casa Nanase, se sorprendió al ver a una enojada __ cocinando, mientras que Haru no estaba por ningún lado.
Mako_ ¿__-chan?... ¿No estas en la bañera?... ¿Dónde esta Haru?
__ solo lo ignoró mientras señalaba la puerta del baño, Makoto se sorprendió ante la frialdad de __. Decidió preguntar después que le pasa y buscó a Haru.
Cuando salieron del baño, __ ya estaba preparándose para irse.
Haru_ ¿__?
Mako__ ¿__-chan, dónde vas? ¿No vas a comer?
___- Dejé la comida preparada en la mesa. Ya comí, así que me adelantaré.
Mako_ ¿Ok?....
__ sólo se fue de la casa mientras los hombres se miraban extrañados. Cuando llegaron a las puertas de la escuela, se encontraron a __ riendo junto a Nagisa y Rei. Cuando __ los vio, fue corriendo a abrazar a Haru.
___- ¡¡Onii-chaan!!~ ¡Tardaste!~ Y Mako-chin también tardó~
Haru y Makoto se miraron extrañados por el comportamiento de __. Pero como ya tocó la campana, decidieron preguntar en el almuerzo.
Durante el primer periodo, __ se la pasó durmiendo, lo raro es que no se sentó entre Haru y Makoto. Se sentó en la última fila, cuando la profesora se acercó a __, hablaron un poco, pero ellos no alcanzaron a escucharlas.
Cuando terminaron de hablar, la profesora dio una mirada comprensiva hacia __ y la dejó dormir tranquila luego de acariciar levemente su cabeza. Esto era muy raro porque esa profesora no era exactamente un amor de persona.
En el almuerzo, __ se la pasó junto a Gou todo el día e ignoró a los chicos. Lo más raro fue cuando, a la hora del club, __ dio una mirada triste hacia la piscina y se sentó junto a la profesora Ama-chan (Quién no había aparecido hasta ahora), ellas hablaban junto a Gou. A la salida de la escuela, __ se fue junto a Gou a comprar algo que era desconocido para los chicos.
Nagi_ ¿Qué le pasa a __-chan?
Mako_ No sé, ella estaba así cuando fui a recogerlos esta mañana.
Rei_ ¿Haruka-senpai le hizo algo?
Haru solo negó con la cabeza-
Mako_ Que raro... y se la pasó junto a Gou y Ama-chan-sensei hoy.
Haru_ Nos ignoró completamente.
Rei_ Tendremos que preguntarle mañana.
Pero __ los ignoró completamente durante 3 días y se la pasaba junto a Gou, cuando por fin dejaron de ser ignorados al cuarto día, decidieron enfrentarse a __.
Nagi_ __-chan, ¿Estás bien?
___- ¿¿?? ¿Por qué lo dices?
Mako_ Nos has estado ignorando por 3 dias seguidos.
Rei_ Incluso ignoraste a Haruka-senpai
__- Ah, eso... No hay razón en especial.
Eso dejó a todos con una gotita en la cabeza. Decidieron ir a visitar a Rin a Samezuka. Cuando llegaron, Rin estaba por irse.
Rin_ ¿Hah? ¿Qué hacen aquí?
Nagi_ ¡¡Vinimos a visitarte!!
Rin_ Ya veo...
__-Vamos...
Rin_ ¿Esta bien?...
En todo el camino, _ ignoró a Rin, y este se sorprendió cuando le contaron su actitud de los últimos dias-
Rin_ Ya sé que tiene...
Rin dio una sonrisa de superioridad y se acercó a __ ante la mirada atenta de los chicos. Le dijo algunas cosas a __ que estaba junto a Gou y los chicos se sorprendieron cuando ella lo abrazó.
Rin volvió con lamisma sonrisa mientras __ y Gou iban hacia la casa de esta última a hacer quién sabe qué.
Mako_ ¿Qué le dijiste?...
Rin_ Que entiendo lo que le pasa y la apoyo.
Haru se molestó ante la mirada superior de Rin. Se acercó hacia él con mirada molesta.
Haru_ ¿Qué le sucede a MI hermanita?
Rin le devolvió la mirada retadora.
Rin_ ¡Ja! ¿Así que no sabes lo que le sucede a MI amiga?
Haru_ No remarques el "MI".
Rin_ ¿Por qué no?
Haru_ Solo no lo hagas...
Haru y Rin se miraban retadoramente mientras ignoraban a Rei, Makoto y Nagisa.
Nagi_ Rin-chan, Haru-chan... __-chan es nuestra amiga también ¿Saben?
Mako_ Déjalos Nagisa, Haru tiene celos de hermano.
Rei_ Rin-san, ¿Va a decirnos qué es lo que tenía __-senpai?
Rin_ Ah, eso... Vallan a preguntarle ustedes, es algo vergonzoso.
Al día siguiente en la escuela, estaban todos menos __ hablando. Los chicos querían preguntarle a Gou lo que sucedía.
Gou_ ¿¡No saben lo que tiene __!?
Mako_ No, ¿Podrías decirnos?
Gou_ Estos hombres -suspiro-... Lo que pasa es que __ está en los días "malos" de las mujeres.
Mako_ ¿Qué?
Nagi_ No entendí...
Gou_ Quiero decir que.... Al demonio ser sutil. ¡Le llegó el maldito periodo a la pobre __!
Los chicos solo dijeron "Oh" al mismo tiempo mientras todos menos Haru se sonrojaban.
Rei_ ¿Cómo es posible que Haruka-senpai no sepa la fecha de su hermana?
Haru_ No la veo desde que éramos niños, es normal.
Y así fue como los hombres del grupo se enteraron de cómo era __ durante esa época. Para el próximo mes, ya estarían preparados.
No se me ocurrió que escribir, así que escribí esto basado en mi dolor. Así es, estoy en esos días. Besos ~(*3*)~
ESTÁS LEYENDO
Tu en Free!
FanficEres __ Nanase, la hermana melliza de Haruka Nanase. Llegas de América para vivir con tu hermano y allí conocerás a los integrantes del club de natación y amigos de tu hermano