Rin- ¿___? ¡¡___ háblame!!
Pero __ ni lo miraba, tenía la vista en Shizuku que estaba siendo apresado por Masato y Ranmaru. Shizuku empezó a reír salvajemente mientras se soltaba del agarre de los chicos.
Shizuku- Es tu culpa... ¡ES TODO TU CULPA!
Gritó con voz desesperada y sacó de su chaqueta un cuchillo y se lanzó sobre Rin tirándolo de espaldas al suelo, __ seguía en la misma posición y con la misma mirada. Rin intentó apartarlo pero no pudo.
Rin- ¡ALÉJATE! ¡QUÍTATE DE ENCIMA!
Shizuku- Es tu culpa... ¡Es tu culpa!.... por tu culpa ella.... ¡POR TU CULPA ELLA ME ESTÁ MIRANDO ASÍ DE NUEVO!.... Esa mirada.... ¡NO QUIERO QUE ME VEA ASÍ!
Shizuku levanta el cuchillo para apuñalarlo, todos estaban en shock,
Shizuku- Si tu no hubieras puesto tus malditos ojos en __.... ella sería mía.... ¡MIA!....
Rin- ¡Espera!
Makoto- ¡Shizuku!
Nagisa- ¡Rin-chan!
Rei- ¡No hagas locuras!
Shizuku- No te preocupes... cuidaré bien de __..... ahora.... ¡MUERE!...
Shizuku baja rápidamente el cuchillo pero antes de llegar a Rin, es derribado por __ que cayó sobre él y le empezó a golpear la cara una y otra vez, los chicos estaban paralizados viendo como ___ empezaba a mancharse los puños de sangre.
Rin- ¡¡¡¡____!!!!
Haru- ¡DETENDE!
Makoto- ¡¡____-CHAN!!
Nagisa- ¡¡YA ES SUFICIENTE!!
Rei- ¡¡¡¡___-SENPAI!!!!
Rin y Haru la sostienen de los brazos mientras ésta forcejeaba tratando de salir de su agarre.
__-¡ Déjenme!.... ¡Él volvió a lastimar a ___!....¡La protegeré!....¡PROMETÍ PROTEGERLA!
Todos se sorprenden al oírla, Makoto se colocó frente a __.
Makoto- ¿De que hablas? ¿Tú no eres __-chan?
___ pareció calmarse y miró al suelo.
__- No soy la __ que conocen...
Haru- ¿A qué te refieres?
__- Tú eres su hermano, así que sabes lo que sufrió con el trato de sus padres... Pero, nunca la viste sufrir por eso ¿Verdad?
Haru asiente sin comprender la situación.
__- Ella guardó todo su dolor en el fondo de su mente... Nunca quiso que te sientas mal a causa de ella... poco a poco el dolor fue aumentando,y se creó "otro ser" en su interior....
Rei- ¿Eres como la doble personalidad de Senpai?
Nagisa- ¿Significa que __-chan está loca?
__- Puede ser.... yo fui creado como manifestación de todo el odio y tristeza que __ guardaba.... la primera vez en manifestarme fue cuando este desgraciado le dijo esas cosas horribles...
Apretó los puños mientras miraba con genuino odio a Shizuku que estaba inconsciente en el suelo, tenía las manos y pies atados, Masato y Ranmaru lo hicieron por si acaso.
Ranmaru- Espera... ¿¡Dijiste "fui creado"!?
Masato- ¿Eres hombre?
__- Mi ser fue creado como la figura fraternal masculina que __ extrañó cuando fue separada de Haruka.
Nagisa- No entiendo.
Rei- Quiere decir que __ lo creó como hombre intentando hacer algo así como "otro hermano" que la proteja en lugar de Haruka-senpai. ¿Estoy en lo correcto?
__- Así es... desde que tengo memoria, mi propósito siempre fue el protegerla...
Rin coloca su mano en el hombro de "___"
Rin- Creo que ya no es necesario que la protejas...
Haru- Ella está con nosotros ahora.
Makoto- Jamás vamos a permitir que algo le suceda...
Masato- Vamos a protegerla.
Ranmaru- ¿Qué puedo decir? Ella es muy importante para nosotros.
__- Está bien.... no vemos.
"__" sonríe y cierra los ojos antes de caer al suelo desmayada. Todos se acercan preocupados.
******************************************************************
__ abre lentamente los ojos y lo primero que ve es un techo totalmente blanco. Gira la cabeza hacia un costado y puede ver a Haru, Rin y Makoto al lado de su cama.Ellos se acercan a ella sonriendo.
Rin- ¡___! ¿Estás bien?
Haru- ¿Cómo te sientes?
Makoto- Estábamos preocupados...
___- Estoy bien chicos.... ¿Y Shizuku?
Haru- Ese imbécil no volverá a molestar.
__- ¿Qué le pasó?
Rin- Lo reportamos a la policía luego de dejarlo todo machacado.
__ suelta una risita y cierra los ojos relajándose.
__- ¿Dónde estoy?
Makoto- Te trajeron al hospital inmediatamente luego de entregar a Shizuku, tus puños y hombros estaban lastimados y tu hombro derecho estaba dislocado.
__ pone cara de confución.
__- ¿Por qué? No recuerdo que me haya lastimado...
Rin- Te lo explicamos luego, por ahora vuelve a dormir. Mañana te dan el alta.
__- Gracias por estar para mí....
Los chicos le sonríen y Rin besa suavemente sus labios.
Rin- No es nada pequeña.....
Ya todo estaba bien........
Waaa~ Se acerca el final TTwTT gracias a tod@s los que leen, comentan y votan la historia, de verdad GRACIAS.
Una vez termine la historia, voy a hacer especiales de Rin x __ y Mako x Haru, con lemmon ;)
ESTÁS LEYENDO
Tu en Free!
Fiksi PenggemarEres __ Nanase, la hermana melliza de Haruka Nanase. Llegas de América para vivir con tu hermano y allí conocerás a los integrantes del club de natación y amigos de tu hermano