Los sentimientos de Rin y ___

4.7K 283 85
                                    

Estaba el club de natación de Iwatobi conversando animadamente en la azotea a la hora del almuerzo.

Nagi_ Qué bueno que __-chan ya no esté de mal humor.

__ sólo hizo un tierno puchero mientras se recostaba en el hombro de "Mamá Makoto" como ella le empezó a decir.

__- Ustedes lo dicen porque no sufren eso...

Rei_ No creo que sea para tanto

Haru sólo se quedó mirándola en silencio, pero en sus ojos ella veía que pensaba igual que Rei.

__- ¡Claro que lo es! ¡Duele mucho! ¡Duele tanto que a veces no puedes ni levantarte! ¡Me dolió tanto que no podía sentarme sin querer llorar!

La pobre __ lloraba mientras Makoto la abrazaba y los miraba regañándolos.

Mako_ Deberían sentirse avergonzados, haciendo llorar a __-chan. No somos mujeres así que traten de entender cómo se siente.

Todos soltaron un "perdón" al mismo tiempo mientras __ lo abrazaba felizmente

__- ¡Te adoro mamá!

Mako_ Si,si...

Haru los miraba con una mirada tierna, pero con celos. Makoto se robaría a su hermanita, así que se acercó a ellos y apartó a __ de Makoto

Haru_ No te acerques mucho... es Mi hermanita

A __ le brillaron los ojos y se tiró a abrazar a su hermano

__- ¡Yo también te quiero!

Haru sólo dio vuelta la cara sonrojado.

A la salida, fueron a buscar a Rin a Samezuka, ya que __ quería agradecerle los ánimos que le dio hace unos días. Al verlo ella se tiró sobre su espalda, ya que estaba acomodándose los zapatos detrás de ellos.

__- ¡¡RIN-CHAN!! Te extrañé~

Rin_ ¿E-eh?... AH!... Um... Si, yo... igual...

Todos menos __ notaron que Rin estaba sonrojado y nervioso, también notaron el brillo especial en sus ojos a mirarla con una leve sonrisa.

__ volteó la cara para verlo ya que estaba sobre su espalda y se preocupó al verlo todo rojo (Qué inocencia :3)

__-¡Rin-chan! ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? ¿Has comido bien? Te llevaré al hospital para que vean si tienes algo malo

Rin_ E-eh! ¡Espera! Yo no tengo nada!

Los chicos reían ante la preocupada __ que trataba de llevar a Rin al hospital del brazo, pero al ser más delgada, apenas podía moverlo. De repente __ se detubo y se paró de puntillas para estar más cerca de la cara de Rin, este se sonrojó y trató de no besarla, ya que el aura oscura de Haru daba miedo.

__-¿Seguro que estás bien?...

__ miró a Rin con la preocupación mas sincera y pura en sus ojos, esto causó una mirada tierna en Rin y luego éste la abrazó  acariciando la cabeza sin notar el rosa pálido en las mejillas de __ ni tampoco el brillo en sus ojos 

Rin_ Estoy bien... gracias por preocuparte __...

__- Está bien Rin-chan...gracias a tí por lo que dijiste el otro día...

__ le devolvió el abrazo con fuerza enterrando su cabeza en el hombro de Rin, ya que éste se agachó para abrazarla de la cintura.

Rin_ No es nada...

¡¡A-HEM!!

El carraspeo furioso de Haru no se hizo esperar haciendo que ellos se soltaran rápidamente. Rin todo sonrojado y __ de lo más normal. Sabía esconder bien sus sentimienros, no por nada era la melliza de Haru.

Haru_ También existimos, ¿saben?

Makoto sólo reía nerviosamente mientras que Rei y Nagisa miraban a Rin con cara de ¬w¬. __ se acercó a Haru para hablar y Rei, Nagisa y Makoto se acercaban a Rin.

__- Onii-chan! ¿Por qué hiciste eso?

Haru_ Eres mi hermanita...

__- Eso no lo justifica -Dio un puchero- Además nunca dejas que abrace a nadie...

Haru_ Te podrían alejar de mí...

Haru tenía la mirada baja mientras __ lo miró tiernamente y lo abrazó

__- No importa quién llegue, siempre serás mi amado hermano y la persona que más quiero en el mundo... Así que déjame enamorar por primera vez... ¿Sí?

__ se había enamorado poco a poco de Rin Matsuoka, ella no tenía problemas en ir y declararse ante él, tampoco le importaba que todo el mundo se entere. Pero por ahora ella es feliz de tenerlo a su lado y abrazarlo... por ahora es suficiente...

Haru solo asiente con la cabeza. Por ésta vez dejaría que su hermana sea una chica normal de 17 años. 

Haru_ Pero si te hace llorar, prométeme que me lo dirás. Promete que me contarás todo sin importar que sea... no hagas que me preocupe por favor...

__ lo volvió a abrasar

__- Descuida Onii-chan, siempre serás el primero en enterarte de todo...

Mientras tanto, los jóvenes Rei, Makoto y nagisa seguían mirando a Rin con cara de ¬w¬ haciendo que se pusiera cada vez más nervioso... 3...2...1... No aguantó más esas miradas

Rin_ ¿¡¿QUÉ DEMONIOS LES SUCEDE!?!? ¡¡DEJEN DE MIRARME DE UNA P**A VEZ!!

Rei_ Así que __-senpai ¿eeh? ¬w¬

Rin se puso como su pelo

Rin_ ¡N-no se de qué mierda hablan! ¿¡Quién está enamorado de ella!?

Nagi_  Nadie dijo nada de amor ¬w¬...

Hechaba humo de las orejas de lo rojo que estaba el pobre Rin

Mako_ Ya no puedes ocultarlo Rin ¬w¬ ¿Qué te traes con la pequeña __?

Rin_ ¡¡E-ESTÁ BIEN!! Si me gusta ¿¡Y qué!?... Yo no le veo problema...

Desde el primer día que la vio se había sentido atraido hacia __. Pero no fue sino hasta hace pocos días que supo que no era sólo eso. Se había enamorado de __ y aría hasta lo imposible para que ella sienta lo mismo. Él es un hombre, así que no le basta con tenerla a su lado. Quiere ser el único que se refleje en esos hermosos ojos.


Nyaaa~ Fin! ya escribiré el siguiente capítulo ;)

Muchas gracias a:

@nekomegane

@ChicaConSWAG777

@DamarisPardo

@sarah1920

@AngelaTH

por comentar y compartir opiniones sobre "los temidos dias rojos" de las chicas. ¡¡PODEMOS CON ESE DOLOR INFERNAL!!  ¡¡PODER FEMENINO!!  (>u

Foto: el rostro de Rin al ser acosado

Tu en Free!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora