Especial MakoHaru: Feliz cumpleaños

2.1K 121 20
                                    

Makoto se encontraba acostado en su cama mirando el techo, sus hermanos y sus padres se fueron a un viaje y no volverían hasta 2 días después, así que está muy aburrido. Su celular empezó a sonar y contestó rápidamente.

Makoto: ¿Hola? Tachibana Makoto al habla.

Haru: Soy yo Makoto.   -Ante la voz de Haru, Makoto se sentó en la cama con una sonrisa-

Makoto: ¡Haru~! Que raro que me llames, ¿Está todo bien?   -Un pequeño silencio por parte de Haru- ¿Haru?

Haru:  So-solo.... quería saber si estas ocupado ahora...  -Su voz se fue en un pequeño susurro-

Makoto: ¿Ahora? Por supuesto, ¿Qué necesitas?

Haru: So-solo.... ven a casa...  -Luego de decir eso, Haru cortó rápidamente dejando a Makoto confundido-

Makoto se levanta de la cama y se viste con una camisa manga corta verde oscuro y unos jean de color negro. Luego sale de su casa y camina los pocos pasos que tiene hasta la casa de Haru.

Makoto: Pudo haberme buscado, no está nada lejos....  -Llega a la casa de Haru y toca la puerta- No contesta....  -Va hacia la parte de atrás y abre la puerta-  ¿¡Haru!?  ¡¡Llegué!!

Makoto no recibió respuesta, por lo que se puso a buscar en todos lados. No lo encontró, por lo que fue a la cocina y lo que vio le sorprendió.

Haru estaba muy sonrojado mientras usaba un delantal sin nada bajo éste.

Makoto: ¿¡Ha-haru!?  -Makoto se sonrojó fuertemente mientras Haru se le acercó antes de darle un suave beso en los labios-

Haru: Fe-feliz cumpleaños.... E-esto..... como no sabía que regalarte...  -La voz de Haru fue bajando de tono hasta que no se escuchó-

Makoto- ¿Eh? No escuché....  -Makoto ya estaba excitado ante la visión de Haru sin nada bajo el delantal-

Haru: Que creí que.... sería bueno.... ser tu regalo....  -Haru estaba totalmente sonrojado mientras miraba hacia un lado-

El corazón de Makoto dio un salto y en su cara se formó una enorme sonrisa antes de tirar a Haru al sofá de la sala cayendo él arriba.

Makoto: ¡¡Haruu~!!  

Haru: So-solo... apúrate y empieza...

Makoto se tiró sobre los labios de Haru explorando su boca con la lengua haciendo que éste soltara un gemido que murió en los labios del excitado Makoto. Luego de lamer toda esa cavidad húmeda, Makoto sintió sobre su erección el miembro ya erecto de Haru.

Makoto: ¿Oh~?..... Haru-chan ya está muy duro~  -La voz llena de perversión de Makoto hizo que Haru se estremeciera por la exitación-

Haru: Ca-cállate.... idiota...

Haru se acercó a Makoto para ser él el que metiera su lengua en la boca de Makoto que estaba sorprendido.

Makoto decidió volver a tomar el control como todo seme que se respeta, así que tomó a Haru estilo nupcial, y lo subió hasta su habitación. Una vez ahí, Makoto empezó a lamer y mordisquear el cuello de Haru dejando una marca sin que éste lo sepa.

Sus labios y lengua fueron bajando mas y mas hasta llegar a los pezones rosaditos de Haru que soltó un fuerte gemido al sentir la suave lengua de su novio sobre su pezón.

Haru: Ah!....Mako.....ngh.....se siente..... bien.... Mmmngh

Luego de dejar ambos pezones bien duros, Makoto continuó su viaje hasta el miembro de Haru que empezó a lamer y succionar dentro de su boca haciendo que Haru soltara fuertes gemidos.

El control de Makoto estaba llegando a su límite, por lo que Makoto lamió 3 de sus dedos y fue introduciéndolos 1 a 1 dentro de la entrada de Haru deleitándose con los gemidos de éste.

Makoto: Haru.... ya no aguanto......

Haru: Ngh!.... solo.... entra de una vez.... mmmngh

Makoto tomó su miembro y lo introdujo con cuidado dentro de Haru que gemía ante el contacto. Una vez estuvo todo dentro de Haru, empezó a moverse y a moverse haciendo que éste diera fuertes gemidos.

Haru: Ah!... Makoto..... Mng!.... Más..... ahh.....rápido......

En ese momento, el control de Makoto murió y empezó a darles fuertes y profundas embestidas tocando el punto exacto que hacía que Haru gritara de placer.

El calor subía y subía más y más mientras los gemidos de ambos se oían por toda la habitación.

Haru: ¡Ma-makoto!.... Ahhhh!.....¡¡Te-te amo!!.... ¡Makoto!.....

Haru gemía el nombre de su amado una y otra vez haciendo que éste llegara al borde de la exitación.

Makoto: Ha-haru..... ya casi..... ya casi llego....

Haru: Yo....yo igual..... hazlo.... no te.... preocupes por mí...

Makoto empezó a dar embestidas aún más fuertes hasta que Haru se vino con un sonoro gemido para ser seguido por Makoto que se recostó en el pecho de Haru.

Makoto: Este fue.... el mejor regalo de mi vida....   -Haru se sonrojó fuertemente mientras abrazaba a Makoto que seguía sobre él-

Haru: I-idiota.... te amo...  -Lo último lo dijo en un susurro que Makoto escuchó perfectamente-

Makoto: Y yo te amo a tí, mi amado Haru...  -Haru le da una leve sonrisa antes de besar suavemente los labios de Makoto y cerrar los ojos para dormir-

Haru:  (Debo agradecerle a __ la idea mañana.... aunque no se si pueda caminar) -Y con ese último pensamiento, Haru cayó dormido en los brazos de Morfeo-

Y con este especial, nos dimos cuenta de que Makoto es toda una bestia en la cama (Raaawwwrrr)

¡Bueno! este es el primer especial con Lemmon que prometí, luego haré el de RinX___.

Gracias por apoyar la historia. :D

Tu en Free!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora