MakoHaru: Te amo...

2.6K 186 41
                                    

A Makoto siempre le gustó Haru, le gusta desque que se conocieron en el club de natación. Siempre fue su mejor amigo. Pero parece que a Haru solo le importaba Rin, no  importa qué hiciera, Makoto jamás sería Rin, jamás sería como Haru quiere que sea...

Makoto estaba feliz, la hermanita de Haru le pareció una buena persona, se hicieron amigos de inmediato...

Eso enojaba a Haru...

No sólo por el hecho de que se acercaran a su hermanita, también porque Makoto se veía FELIZ con una chiica... Haru siempre amó a Makoto, más que al agua... no le importa dejar el agua, si con eso podría estar junto a Makoto.

Pero parece que Makoto sólo lo ve como un amigo, "Parece una madre", eso dijo __ cuando llegaron a su casa. Tal vez sólo lo ve como un "hijo"... Jamás sería suficiente para Makoto.... Jamás haría que Makoto lo ame...

Pero eso no cambia sus sentimientos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se puede ver en la sala de la casa de Haru, a Makoto y Haru sentados en en sofá. De pronto Haru recuesta su cabeza sobre el hombro de Makoto haciendo que este se sonrojara.

Makoto- ¿¡Ha-Haru!?

Haru- Sólo dejame estar así por un momento...

Makoto guardó silencio y dejó que Haru siga en esa posición. De repente Makoto se coloca sobre Haru con los brazos a los lados de su cabeza.

Haru- ¿Makoto?...

Makoto- Lo siento Haru... no resisto más...

Makoto estampa sus labios sobre los de Haru esperando que éste lo empuje y lo echara de su casa, pero grande fue s sorpresa al sentir los brazoos de Haru rodeándole el cuello con fuerza. Cuando terminaron el beso, Haru miró directamente a los ojos de Makoto con un sonrojo en sus mejillas mientras Makoto seguía sorprendido.

Haru- Te tardaste, Makoto...

Makoto- Haru...

Haru- Te amo Makoto. Más que al agua, te amo...

Makoto mira sorprendido a Haru para luego darle una enorme sonrisa y volverlo a besar con fuerza. Introdujo su lengua en la boca de Haru haciendo que este soltara un leve gemido que exitó a Makoto.

Sus lenguas jugaban ferozmente mientras que un hilo de saliva caía por el mentón de Haru que estaba sonrojado al igual que Makoto. De repente Makoto empezó a bajar sus besos por el cuello de Haru y le quitó la camiseta.

Haru- Ma-makoto... espe- ¡Ah!

Suelta un gemido al sentir la lengua de Makoto sobre uno de sus pezones, Makoto lamía, mordía y succionaba los pezones hasta que ambos estubieron bien duros. 

Siguió bajando dando lamidas por su abdomenny cuando estaba a punto de bajar el pantalón de Haru, este lo detiene y Makoto puede ver su rostro todo sonrojado y su respiración irregular. Lejos de apartarse, Makoto se exitó grandemente al verlo así, sólo para él.

Haru- E-espera Makoto... ¿No crees que es... raro?.... quiero decir... somos chicos ¿No?

Mako- No importa Haru, nosotros nos amamos, así que déjame hacer que te sientas bien por favor.

Sin darle tiempo a contestar, Makoto le baja los pantalones y el traje de baño a Haru para lanzarse a lamer su miembro que se encontraba erecto gracias a las caricias de Makoto.

Haru- E-espe... Ngh... eso es...¡Ah!... Sucio... mngh...

Makoto- No impota... me gusta el sabor de Haru...

Haru- No digad... ¡Ngh!...esas cosas...mmng

Makoto siguió lamiendo y succionando sin descanso el miembro de Haru mientras este le sujetaba la cabeza y gemía en voz alta...

Haru- Ma-mako... ngh... voy a... ya casi....

Haru no terminó de hablar cuando se corrió dentro de la boca de Makoto que se tragó todo para luego mirar a Haru con una sonrisa pervertida

Makoto- Gracias por la comida~

Makoto volvió a besar a Haru enredando sus lenguas para luego lamer sus propios dedos y colocar uno en la entrada de Haru.

Mako- Trata de aguantar ¿Si?

Haru asiente y Makoto mete lentamente un dedo dentro de Haru haciendo que este soltara un pequeño gemido de sorpresa. Luego de que Makoto logró meter el 3° dedo netro de Haru, empezó a abrirlos y cerrarlos haciendo que Haru diera fuertes gemidos hasta que Makoto no aguantó más.

Se bajó los pantalones y colocó una pierna de Haru sobre su hombro para luego poner su miembro ya duro como piedra en la entrada de Haru.

Makoto- Respira lentamente y relájate Haru, puede que duela un poco.

Makoto se introdujo lentamente en Haru haciendo que este soltara pequeñas lágrimas y se mordiera el labio debido al dolor. Pero luego de un rato, empezó a respirar entrecortádamente.

Haru- Ma-makoto... Ya puedes...

No hizo falta terminar de hablar, ya que Makoto empezó a moverse lentamente dentro de Haru. Poco a poco el ritmo de las embestidas aumentó y Makoto daba estocadas fuertes y profundas haciendo que los gemidos de ambos se escucharan en toda la casa. Lo bueno es que __ tenía el sueño pesado porque de otra manera esto sería muy vergonzoso.

Makoto- Ha-haru... ya estoy por...

Haru- Puedes... hacerlo dentro... yo también...

Y así ambos dieron un último gemido fuerte antes de caer exaustos sobre el sofá.

Makoto tomó a Haru estilo princesa y se dirigió al baño para limpiarse a ambos cuando vio una nota tirada en el piso

"Querido Onii-chan, no se con quiés estés teniendo sexo en la sala, pero si ven esto es porque:

1- Ya terminaron

2- Me escucharon y en este momento me encuentro en mi habitación escondida.

Cualquiera que sea, por favor asegúrate de no gritar tanto para no despertarme tan tarde.

Con amor: __ Nanase

Pd: ¡FELICIDADES POR DEJAR DE SER VIRGEN!

Pd2: Podrías ir a un hotel en vez de despertarme también ¬¬"

Y desde ese día, solo lo hacen cuando no está __.

CHICAS! Aquí tienen su yaoi, algunas se molestaron por interrumpirlo la otra ves, así que con esto espero recompenzar el daño n.nU

Tu en Free!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora