Rin es un pervertido. LLEGÓ EL LEMON ~(7w7)~

5.6K 261 161
                                    

Luego de que Rin y __ se hicieron novios, a petición de __ fueron a informárselo a Haru ya que ésta le prometió a su hermano decirle todo... Llegaron a la casa de __y se fueron a sentar en la mesa, Rin al lado de __ con Haru frente a ellos...

__- Onii-chan... ¿Te he dicho qué eres el mejor hermano del mundo?

Haru_ ¿Qué hiciste?

__ dio una risa nerviosa mientras tomaba la mano de Rin haciendo que a Haru se le empezaba a sombrear la mirada. No le gustaba nada la direccion en la que iba la charla...

__- Verás hermanito lindo... Yo y Rin... etto...

Rin_ Haru... Yo y __... somos novios...

Y por eso, al día siguiente, Rin tenía un lindo y perfecto ojo morado...

Han pasado 3 meses desde que __ y Rin se hicieron novios. Ese día Rin fue junto a Makoto a buscar a los Nanase. Entraron por la puerta de atrás y se dirigieron al baño, Rin estaba nervioso, pues es la primera vez que la buscaba a su casa (Qué poco hombre. Le faltaron huevos. okno xD).

Al entrar al baño junto a Makoto, se sonrojó fuertemente al verla con el traje de baño más ajustado de lo normal. Era tiempo de comprarse otro.

Mako_ Buenos días __-chan, Haru-chan...

Rin_ Bu-buenas...

___- Buenos días mamá, Hola Rin-chan...

Haru_ No le agregues "-chan" a mi nombre

Haru y __ se pusieron de pie y Rin no pudo evitar mirar las torneadas piernas de __. Un chorro de sangre bajó rápidamente de su nariz al pensar en ella (Ustedes me entienden *guiño guiño, codo codo)

__-Rin-chan ¿Estás bien? Estás muy rojo... y te sangra la nariz

Haru sólo se acercó a Rin y le dio un golpe en la nuca para que reaccionara y dejara de mirar a su tierna y dulce hermanita

Rin_ ¿¡QUÉ TE SUCEDE HARU!?

Makoto sólo se acercó a Rin para susurrarle.

Mako_ Controla tus hormonas o vas a morir virgen...

Rin solamente se sonrojó y fue a la cocina ya que __ fue a cocinar mientras que Haru estaba sentado en la mesa. Durante todo el rato que __ estubo cocinando, Rin no apartó la mirada de el trasero de __. Aunque de vez en cuando Haru lo golpeaba.

Fueron a la escuela y Rin todo el tiempo se notó muy nervioso. Luego del club, Rin invitó a __ a su casa a "ver una película". Pero eso era lo último que quería hacer Rin junto a __. Durante la mitad de la película, Rin comenzó a besar a __. Un beso lindo y tierno.

(Lemon aquí. Preparadas mis pervertidas amigas)

Poco a poco ese beso fue haciéndose más y más intenso, Rin pasó su lengua delicadamente por el labio inferior de __ haciendo que ella abriera un poco la boca por puro reflejo. Rin aprovechó esto metiendo dulcemente su lengua en la boca de __ haciendo que ella soltara un pequeño gemido de sorpresa que hizo que a Rin le creara una tienda de campaña en los pantalones (se le paró .-.).

Rin acostó suavemente a __ en el suelo mientras se seguían besando. Rin fue bajando dando besos por una de sus mejillas hasta su cuello donde lamió y mordisquéo un poco su cuello haciendo que ella soltara otro gemido.

__- E-espera... Rin-chan...

Rin_ Lo siento... pero no puedo esperar más... quiero que seas mía, quiero entregarme a tí en cuerpo y alma... Eres la primera chica que amé y quiero hacerlo... pero si no quieres yo-

__ lo interrumpió con un suave beso en los labios. Y Rin se sorprendió a ver la cara toda sonrojada de __, ya que ella no mostraba muchas emociones.

__- E-está bien Rin-chan... yo te amo pero... tengo algo de miedo... es mi primera vez así que... sé gentil...¿Está bien?

Rin sólo dio una enorme sonrisa de felicidad al saber que era él primer hombre en hacerle eso. La volvió a besar uniendo sus lenguas exitando más a Rin.

Fue bajando besos húmedos hasta sus pechos, en algún momento que __ no sabe decir, Rin le quitó la parte superior de su ropa. Rin empezó a lamer uno de sus pezones mientras que masajeaba el otro y __ sólo podía gemir.

__-Ri-Rin-cha... E-eso es... se siente... raro...

Rin_ So-solo... dísfrutalo...

Luego de que Rin dejara sus pezones bien duros y firmes, continuó dando besos y lamidas por su estómago. Bajó lentamente su falda de la escuela junto a sus bragas y su miembro dio otro tirón al ver su flor bien depiladita y libre de todo vello

Rin_ ¿Te depilas?...

__sólo se sonrojó fuertemente mientras que con un brazo se tapaba los ojos

__- E-es que es necesario para estar cómoda con el traje de baño.

Rin sólo se relamió los labios y se dispuso a probar esa zona haciendo que __ soltara fuertes gemidos

__- Rin-chan... no.... eso es... es sucio...

A penas pudo hablar por todos los gemidos

Rin_ Descuida... sabes delicioso...

Luego de un rato de hacer eso, Rin decidió que ya era hora. Bajándose los pantalones y los bóxers de una sola vez sonrojando enormemente a __. Rin se colocó un preservativo que sacó del cajón y luego colocó la punta de su miembro en su lubricada entrada.

Rin_ Vo-voy a meterla... ¿E-está bien?

__- S-sí... Sólo... se gentil...

Rin sólo le da un dulce beso mientras de una estocada entra completamente en ella haciendo que lágrimas cayeran por sus ojos mientras que se abrazaba a la espalda de Rin.

Rin_ Shh Shh... me quedaré quieto hasta que te acostumbres... relájate... has como si estás en el agua

__ sólo asiente mientras respira profundo por la boca buscando relajarse. Luego de un rato, su cara sólo mostraba placer, así que Rin empezó a moverse lentamente.

Poco a poco el ritmo empezó a aumentar al igual que los gemidos de la pareja. Llegó un momento en que Rin daba estocadas fuertes y profundas mientras __ se aferraba fuertemente a su espalda.

__- Rin-chan... Ya... ya me...

Rin_ Vamos a hacerlo juntos...

Y así ambos llegaron al climáx juntos y luego de que Rin desechara el preservativo, la llevó delicadamente en la cama y durmieron abrazados.

Tu en Free!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora