Un día en la vida de los Nanase

5.1K 316 130
                                    

Era un miércoles a las 06:00 am. La alarma sonó despertando a los mellizos. __ apagó la alarma y se levantó al mismo tiempo que Haru. __ y Haru estaban em pijamas, con 5 trajes de baño masculinos y 5 trajes de baño femeninos, todos iguales.

Pasando 15 minutos sin que se decidieran, se miraron a los ojos por 5 segundos mientras asentían y cambiaban de lugar. Ahora Haru iva a elejir el traje de baño de __ y __ el de Haru.

Luego de unos minutos, ambos levantaron un traje de baño mientras miraban el que el otro eligió.

__/Haru_ Me gusta cómo se ajusta...

Luego de elejir los trajes, __ fue al baño a colocárselo mientras que Haru se lo colocaba en la habitación. Al terminar de cambiarse, Haru se dirije al baño para encontrar a su hermanita ya en la bañera. Así que Haru también se metió.

Luego de un rato largo de los 2 hablando tranquilamente en la bañera, escuchan la puerta y ven a Makoto entrando con una sonrisa mientras le extiende sus manos a los 2.

Mako_ Buenos días __-chan, Haru-chan...

__-Buenos días Mako-chin...

Haru_ No me llames Haru-"chan"...

Mako_ Si,si...

Mientras Makoto lo ignoraba y __ se reía, Haru colocaba una cara enojada.

Luego de eso, __ se coloca el delantal sobre su traje de baño y se pone a cocinar caballa. Aunque no lo crean, Makoto miraba disimuladamente la parte trasera de __ con un ligero sonrojo, pero aunque sea la persona más discreta, ninguna mirada hacia __ se escapa de la vista de Haru.

Haru le da un golpe en la cabeza a Makoto haciendo que agache la cabeza dolorido.

Mako_ ¡Haru!~ ¿Por qué me golpeaas?~

Haru_ Te vi...

Mako_ ¿D-de qué hablas?

Haru solo lo miró enojado. La inocente __, como no se enteró de nada, llegó sonriente con los platos de caballa y arróz.

Mako_ Gracias por la comida.

Haru_ Gracias...

Mako_ Sigo diciendo que deberían comer otra cosa... -Makoto intentaba en vano hacer que comieran mas sano-

__/Haru_ Es deliciosa...

__-Además, casi siempre la cocino con vegetales y otras cosas.

Mako_ Ustedes le ponen caballa a cualquier cosa -Makoto tenía una gotita en la cabeza mientras Haru asentía y __ reía suavemente.

__-Tal vez...

Luego de eso, van a la escuela juntos para encontrarse con Nagisa y Rei. Gou siempre llegaba un poco más tarde.

Nagi_ ¡¡Mako-chan!! ¡¡Haru-chan!! ¡¡__-CHAAN!!

__- Nagi-chan, Rei-chan! ¡Buenos días! -__ estaba feliz junto a Nagisa-

Rei_ Haruka-senpai, Makoto-senpai, __-senpai. Buenos días.

Mako_ Buenos días _Makoto daba una sonrisa tierna mientras que Haru solo asiente.

Luego de eso, cada quién se fue a su respectiva clase.

Dentro del salón, __ dormía disimuladamente tapando su rostro con el libro. Los profesores no tomaban importancia de ello y seguían con sus clases normalmente.

En el receso todos estaban en la azotea.

__-Onii-chan...

Haru_ ¿Qué?

__- ¿Puedo dormir en tus piernas?...

Haru_ No

__-¿¡Por qué!?

Haru_ Pesas...

__ cambió su cara y sus ojos se llenaban de lágrimas.

__-¡¡MALO, MALO!!

La pobre lloraba mientras gritaba hasta que sintió la suave mano de Makoto sobre su cabeza.

Mako_ Puedes dormir en mi regazo si quieres, __-chan

De repente a __ le cubrió un aura brillante mientras que a Haru lo cubría un aura de odio. __ y Makoto se habían vuelto buenos amigos (solo amigos ¬¬), casi hermanos.

__-¿De verdad puedo?...

Mako_ Si~

Haru_ No.

__-¡Gracias Mako-chin!

Mientras Haru era ignorado, __ se durmió en el regazo de Makoto. Finalmente, Haru, al ver a su amada hermanita relajada, decidió dejarlo pasar solo por esta vez

Luego de clases, fueron al club de natación. Y finalizando este, se encontraron con Rin, a __ le brillaron los ojos. Se había encariñado mucho con Rin, tal vez le guste, pero ella es muy inocente, ya que no tiene problemas en aceptar sus sentimientos.

__-¡¡RIN-CHIIIN!!~ -__ fue corriendo hacia Rin mientras que éste la esperaba con los brazos abiertos, a él le empezaba a gustar __, y no tenía problemas con eso.

Pero se conocieron hace poco, primero debería enamorarla.

Rin_ Hola __-chan... ¿Cómo has estado?

__- Muy bien Rin-chin, ¿Y tú?

Rin_ Bien...

__- ¿Si te digo algo no te enojas?...

Rin_ ¿Qué sucede?...

__- Si Onii-chan y tú salieran... Creo que serías el uke...

La "inocente" pregunta de __ hizo que Rei, Nagisa, Makoto y Gou estallaran en carcajadas mientras que Haru y Rin se enojaban ante la insinuación de que ellos salían.

Rin_ ¿¡QUÉ!?

__- Sip.

Rin_ Además, ¿¡Por qué yo el uke!? ¡Haru tiene cara de pasivo!

__-¡¡Eso jamás!! ¡¡Onii-chan es muy macho!! ¡¡Tú eres el pasivo!!

Rin_ ¡¡NO!!

__-¡¡SÍ!!


Y así pelearon por un rato sin notar que a Haru lo rodeaba un aura demoniaca, Rin le había dicho pasivo, ¡a él!, eso es odioso.

__-¡¡QUE NO!! ¿Verdad Onii-chan?... ¿Onii-chan?...

Rin_ ¿Haru?...

Ambos estaban asustados mientras Haru se acercaba lentamente con esa aura.

Haru_ ¿Pasivo?... ¿Pareja de Rin?...

Estaban de verdad asustados. Empezaron a correr mientras eran perseguidos por Haru

Rin/__- ¡¡PERDOOON!!

Mientras tanto, sus amigos reían a carcajadas. Ese era un día "común y corriente" en la vida de los hermanos Nanase. Y esos días duraron muchos meses más...

Nyaaa~ ¡ACTUALIZADO! Gracias a @DamarisPardo, @sarah1920 y @ChicaConSWAG777 por comentar el capítulo pasado ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y a sugerencia de @DamarisPardo, esto se irá tornando un __ x Rin. Yo había pensado en lo mismo pero no estaba segura, pero al ver ese comentario, me decidí a hacerlo así. Tengo varias ideas con el tema __ x Rin.

¡OH! y también he querido empezar una historia de "tú en kuroko no basuke". Veré como hago, pero casi segura que la empezaré :D

Tu en Free!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora