(Me siento feliz, ¿Saben porqué? Pues porque me di cuenta de que todas son tan pervertidas como yo. ¡¡ARRIBA LAS PERVERTIDAS!! Ya no me siento sola en este mundo :'D)
A la mañana siguiente, la feliz pareja estaba despertando lentamente. Rin fue quien se despertó primero con una sonrisa al recordar lo de anoche.
Rin_ Despierta enana, se te va a hacer tarde para dormir la siesta...
__ abrió lentamente sus ojos mientras se frotaba el ojo izquierdo de manera tierna
__- Cállate tonto... me duele todo...
Rin_ Perdón... fue mi culpa...
__- Por supuesto que fue tu culpa, fuiste muy bruto... por ahora vallamos a comer, te voy a preparar algo filete y hamburguesas...
A Rin le brillaron los ojos ante eso y se lanzó a besar a su novia
Rin_ ¡¡Eres la mejor __-chan!!
__- Si, si... vamos, vístete que luego vamos a mi casa para poder ponerme otra ropa.
Rin sólo asiente mientras que __ va a cocinar con una camiseta de Rin puesta, era mangas largas y le llegaba un poco arriba de las rodillas. Cuando Rin llegó a la cocina, se sorprendió al ver un manjar de todos tipos de carnes mientras __ estaba asando algo en un sartén.
Rin_ No puedo esperar a comer todo lo que hay aquí...
La ilusión en los ojos de Rin era tan obvia que __ dio una leve risita mientras se paraba de puntillas frente a Rin y besaba su mejilla.
__- Vamos, siéntate... Cuando termine de cocinarse mi caballa me uniré en la mesa
Rin vuelve a asentir y se disponen a comer. __ se puso feliz al ver que en menos de 20 minutos, se comió los casi 20 platos con diferentes tipos de carne. Luego de comer, fueron caminando hacia la casa de __ y Haru mientras Rin no paraba de repetirle lo rica que estaba la comida haciendo que __ le sonriera dulcemente causando el sonrojo de Rin.
Cuando llegaron a casa de __, no pudieron ni tocar la puerta, ya que Haru la abrió rápidamente lanzándose en brazos de __ abrazando la cabeza de la chica.
Haru_ ¿Dónde m****a estabas? Estaba muy preocupado...
__ abraza con fuerza a su hermano mientras Rin se sentía más invisible que el aire.
__-Perdón Onii-chan... estaba en casa de Rin...
Haru dio una mirada desconfiada
Haru_ ¿Y porqué no me avisaste que te quedarías allí? ¿Qué era tan importante como para que no te de tiempo de llamarme?
__ y Rin compartieron miradas nerviosas
__-Onii-chan hermoso... mejor vamos a sentarnos a la mesa a hablar...
Y allí estaban los 3 sentados, __ al lado de Rin y Haru frente a __. Rin dio una toz falsa y empezó a hablar muy nervioso
Rin_ Ve-verás Haru... es que __ y yo...
Haru se lo veía venir
Haru_ ¿Qué cosa?
__- Bu-bueno... la verdad es que yo...
Rin_ Le... le quité su virginidad
Y por la poca delicadeza de Rin al decir las cosas (Estúpido :O), Haru se encontraba con un aura negra y con los ojos en blanco. Su hermanita... su linda y pura hermanita (ya no tan pura 7w7)... perdió su inocencia con un bruto como Rin...
Haru_ Es mejor que corras Matsuoka... al menos que no quieras tener la oportunidad de tener hijos...
¡¡Haru se acercaba lentamente a Rin con los ojos color rojo brillante
__-¡¡CORRE RIN!! ¡¡MI HERMANO TE VA A DEJAR SIN HU**OS
Y así Rin salió disparado de la casa siendo perseguido rápidamente por un endemoniado Haru.
Luego de que Haru dejara a Rin con 5 chichones en la cabeza, un ojo morado y un palo por su parte trasera, decidió aceptar finalmente la relación de __ y Rin
Haru_ Pero si te hace algo, prometo que va a quedar peor que eso
__-¡¡TE AMO ONII-CHAN!!
Haru sólo asiente mientras que Rin se sababa el palo de su trasero
__-Onii-chan, no vuelvas a hacerle eso a Rin-chan... Luego se va a hacer gay y me va a dejar por un hombre todo musculoso de 2 metros
Haru asiente mientras que Rin se pone rojo
Rin_¡¡JAMÁS VA A PASAR ESO!! ¡Después de esto juro que jamás me aré gay!
En eso se escuchan unas carcajadas desde atrás de ellos, eran Rei, Nagisa y Makoto que querían hacerle una visita sorpresa a los hermanos pero terminaron viendo todo.
___-¡¡MAMÁ!!
Y así __ se tiró a abrazar a Makoto mientras que Haru y Rin morían de celos. Luego se dispuso a abrazar y saludar a Nagisa y Rei.
Habían decidido ir al centro comercial a pasear para pasar el rato. Rin iba discutiendo con __ de cosas muy importantes.
__- ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!! ¡Mi hermano jamás será uke! ¡¡Él es muy macho!!
Rin_ ¡¡SÓLO MÍRALO!! ¡TODO SU SER TIENE UN SELLO QUE DICE "PASIVO"! Jamás podrá ser un seme.
Y con esta tonta discusión, todos reían. Todos menos Haru que estaba con VARIAS venitas en su cabeza. De repente __ se lanzó a la espalda de Makoto y empezó a hacer berrinches.
__-¡¡MAKO-CHIN!! ¿Verdad que mi Onii-chan jamás podría ser un uke?
Antes de que Makoto pudiera hablar, una voz masculina detrás de el grupo de amigos los interrumpió.
???_ Para calmar a las niñas berrinchudas, se necesita un caramelo.
El extraño hombre tenía una gorra que tapaba sus ojos mientras que sostenía en su mano una paleta en forma de corazón.
__- Esa voz...
TAN TAN TAAANN! A la tarde subiré el siguiente capítulo ya que se mi inspiración está en todo su esplendor hoy para esta historia
¡¡NOS VEMOS MIS AMIGAS PERVERTIDAS!! Oremos para que Dios nos deje en la puerta de nuestra casa a un Rin con orejitas y cola de gato y que nos llame "ama" (Mi gran sueño *Q*)
ESTÁS LEYENDO
Tu en Free!
FanfictionEres __ Nanase, la hermana melliza de Haruka Nanase. Llegas de América para vivir con tu hermano y allí conocerás a los integrantes del club de natación y amigos de tu hermano