Luego de que Rin golpeara a Shizuku por acercarse a su novia, y que Haru lo golpeara a él por tocar a su hermanita, decidieron ir todos juntos a la casa de los Nanase ya que ___ quería seguir conversando con su mejor amigo.
Rin- Aún no entiendo por qué tiene que ir ahora a tu casa... pueden hablar mañana en la escuela...
Rin estaba haciendo berrinche con un puchero mientras __ estaba sobre su espalda mientras acariciaba suavemente su cabeza
___- No te preocupes, Rin-chan... Shizu-chan debería conocerlos mejor a ustedes y ustedes a él... por favor... ¿Por mí?....
Terminó de hablar haciéndole una carita súper tierna que hizo sonrojar a Rin. Pero antes de que Rin pudiera decir algo, Shizuku se lanzó sobre __ haciendo que cayera sobre Rin y Shizuku cayó sobre __. No está de más decir que Shizuku estaba aplastando a la pareja
Shizuku- ¡Waaaa!~ ___-chin es taaaan lindaaa~
___- Shi-shizu...chan... me aplastas....
Haru sacó a Shizuku de encima de __ con un golpe en la cabeza mientras que Makoto tomaba a __ en forma de princesa. La pobre tenía los ojos en espiral. Rin se levantó rapidamente rojo de furia
Rin- ¿¡Qué demonios te crees imbécil!? ¡CASI NOS MATAS A __ Y A MÍ!
Shizuku- Perdooon~ es que se veía tan tierna que quería atraparla en mis brazos y hacer bebés~
__/Mako/Rei/Nagisa/Rin- ¿¡EH!?
Shizuku- E-eh.... ¡No dije nada! ¡No dije nada!
___- Shizu-chan es raro...
Makoto- (De verdad no se da cuenta de lo que dijo?...)
Rin- ¡Ya puedes bajar a MI novia Makoto!
Rin y Haru le daban miradas asesinas a Makoto, este, totalmente asustado, la bajó rápidamente. Haru y Rin se acercaron a ver si estaba bien.
Haru- ¿Estás bien?...
Rin- ¿No te hiciste daño?...
__-Estoy bien... sólo me dele un poco la cabeza por la caída...
-Shizuku se lanzó a abrazar nuevamente a __ haciendo que a Haru y Rin le salieran auras oscuras
Shizuku- ¡Perdón __-chin! Es que estabas tan bonita que.... que yo....buaaa!
Y de nuevo se puso a soltar lágrimas de cocodrilo.
Rin- ¡¡QUE TE ALEJES DE MI NOVIA IMBÉCIL!!
__ soltó una risita y besó los labios de Rin suavemente sin notar que a Shizuku se le oscurecía la mirada.
__- No te preocupes, Rin-chan. Yo sólo te amo a tí.
Rin le devolvió el beso y todos juntos fueron a la casa Nanase para comer la deliciosa comida que hace ___.
__-Voy a empezar a cocinar. Ustedes vallan a la cocina a conocerse mejor ¿Si?
Le dio un suave beso a Rin y un abrazo a Shizuku y se fue a la cocina sin notar que los 2 chicos se miraban desafiantes.
Rin- Es mi novia. No te acerques mucho -Shizuku le da una mirada retadora y una sonrisa superior-
Shizuku- Soy su mejor amigo, ya veremos a quién quiere más.
En ese momento Haru le da un golpe a ambos en la cabeza con una venita en su frente
Haru- Pues es mi hermanita y ninguno de ustedes se va a acercar demasiado a ella.
__-¡¡Chicos!!~ Ya está la comida~
Todos se sentaron a comer y en cuanto Shizuku dio el primer bocado, dio una brillante sonrisa.
Shizuku- ¡¡Es delicioso!! No sabía que cocnaras así
__ se sonrojó levemente.
Rei- ¿Nunca has probado la comida de ___senpai?
__-No teníamos tiempo. La escuela era muy estricta y sólo comíamos lo que comprábamos en una tienda.
Luego de un "Ooh" general, todos terminaron de comer y se fueron a sus casas. __ fue a casa de Rin.
************************************************************************************************************
Haru- Ma-Makoto... no toques... ahí...
Haru se encontraba en el suelo de la cocina con Makoto sobre él besándole los pezones. Apenas se dueron todos, Makoto se lanzó sobre Haru y comenzaron a besarse
Mako- ¿Por qué no, Haru.chan? Esto te gusta... ¿verdad?...
El tono pervertido en la voz de Makoto exitó de sobremanera a Haru que se encontraba sonrojado tratando de reprimir sus gemidos.
Mako- No los esconda, Haru-chan... amo los sonidos que haces...
En ese momento se escuchó un ruido sordo y voltearon sorprendidos hacia la puerta. Era __ que se había olvidado su bolso y por eso volvió.
Ella estaba con la boca abierta y muy sonrojada. No se podían ver sus ojos ya que Rin estaba detrás de ella cubriéndolos con su mano mientras los miraba totalmente sonrojado y sorprendido.
Mako- ¿¡_-___-CHAN!?
Mako- ___....
Rin-¿¡QUÉ DEMONIOS CREEN QUE HACEN PAR DE DEGENERADOS!? ¡SHOCKEARON A MI POBRE NOVIA!
Ambos se levantaron rápidamente arreglando sus ropas y se acercaron a __ que seguía con los ojos bien abiertos y la boca entre abierta con un gran sonrojo
Haru- ¿___? ¿Estás bien?....
Mako- ¿__-chan?...
De repente __ movió la boca como diciendo algo pero no se escuchó nada
Rin-¿Que dijiste amor?
__- Mi hermano... es un pasivo...
Mako- ¿Eh?
De repente __ colocó cara de horror mientras se sujetaba la cabeza histéricamente.
___- ¡MI HERMANO ES UN PASIVO! ¡¡MI TOTALMENTE MACHO Y GENIAL HERMANO ES UN PASIVO!! ¡¡ES EL UKE!!
Todos se sorprendieron y Rin se puso a reír
Rin- ¿Ves? te lo dije... Haru es el pasivo
__- No lo puedo creer...
__ se acercó a la pareja y tomó las manos de Haru con una mirada decidida
__-No me importa que seas el uke y tamoco me importa si te gusta que te den duro contra el muro... Si Onii-chan y Mamá Makoto son felices, eso es lo que importa.... Siempre tendrán mi apoyo...
Ambos sonrieron ante las palabras de la chica hasta que Rin se dio cuenta de algo.
Rin- Ella dijo que a Haru le gusta que le den duro contra el muro...
Y así Rin soltó una sonora carcajada al tiempo que Haru se sonrojaba levemente y __ abrazaba a Haru y a su nuevo "Hermano".Ya no sería Mama Makoto, ahora sería Mako-Nii-chan...
Primero que nada, muchas gracias a todas las que votaron en las preguntas pasadas y por animarme a seguir la historia. De verdad me hace feliz que les guste tanto esta historia.
Y un ENORME agradecimiento a mi nueva compañera @ValeOdicio por ayudarme con la historia ¡DE VERDAD MUCHAS GRACIAS! Me sirvió de mucho tu ayuda :D :')
PD: Les dejo una foto MakoHaru y un video del MakoHaru bailando sensualmente en sus trajes de baño
ESTÁS LEYENDO
Tu en Free!
FanficEres __ Nanase, la hermana melliza de Haruka Nanase. Llegas de América para vivir con tu hermano y allí conocerás a los integrantes del club de natación y amigos de tu hermano