𝟘𝟙𝟜

807 76 70
                                    


•||🔥||•


Me desperté por los zarandeos que alguien brindaba en mi brazo, al abrir los ojos pude comprobar que quien trataba de despertarme era Conway y al mirar por encima de su hombro vi a Volkov con mirada preocupada. Cuando el superintendente notó que había abierto los ojos me ayudó a incorporarme con cuidado.

-¿Te encuentras bien?- en ese momento noté lo aletargada que me encontraba.

Asentí en un estado de semi-inconsciencia, al notar lo cansada que me encontraba, comenzaron a zarandearme de nuevo, lo único que noté fue el sueño que comenzaba a invadir mis sentidos y como mi vista se volvía negra gradualmente. Me había quedado inconsciente.

*Narra Conway*

Cuando volví al despacho después de cuatro horas de trabajo sin parar pude comprobar como seguía dormida en la misma postura en la que la deje, no le tomé importancia ya que posiblemente se encontrase muy cansada o se habría despertado cuando yo no estaba. Pasé otras tres horas haciendo papeleo para luego volver a salir a un código 1 en el que se solicitaban refuerzos, tardamos casi una hora en atrapar al capullo que le había pegado un tiro a dos personas y había huido, le procesamos y le metimos en la federal ya que tenía antecedentes previos suficientes para sumar más de 20 meses de condena. Cuando terminé todos los trámites y atendí un par de denuncias eran las 9:45 de la noche, subí a mi despacho para comprobar como se encontraba Sophya, por el camino me encontré con Volkov que decidió acompañarme para dejar unas cosas en mi despacho. Cuando entramos por la puerta lo primero que hice fue acercarme a su lado, seguía durmiendo en la misma posición de antes, me empecé a preocupar cuando noté que su respiración era muy tenue y que al comprobar su pulso este era bajo. Volkov se acercó a mi a grandes zancadas cuando comencé a zarandearla para despertarla. Vi como abrió sus ojos levemente y tras mirarme dirigió su vista por encima de mi hombro a donde estaba colocado Volkov.

-¿Te encuentras bien?- fui yo el que formulé la pregunta.

Asintió totalmente ida y empezó a cerrar los ojos nuevamente mientras su cuerpo se volvía pesado entre mis brazos. El comisario y yo comenzamos a moverla intentando que reaccionara y al notar que no funcionaba le avisé a Volkov que la tomara en brazos mientras yo sacaba un patrulla para ir al hospital. Bajé las escaleras corriendo e ignoré a todo aquel que se cruzaba en mi camino, cuando llegué al garaje saqué rápidamente mi patrulla y lo estacioné frente a comisaría, pocos segundos después vi a Volkov acercarse lo más rápido que podía con Sophya en brazos, noté como algunos agentes se asomaron a la puerta principal de comisaría para ver que ocurría pero no les presté mucha atención. Una vez que Volkov se hubo subido con Sophya en los asientos traseros y tras comprobar que ambos llevaban el cinturón de seguridad puesto arranqué a toda velocidad hacia el hospital. Una vez llegamos aparqué frente a la puerta y Volkov no tardó en sacarla del coche en brazos para luego entrar rápidamente al hospital, por mi parte aparqué el coche en un lugar donde no estorbara y me acerqué corriendo hacia la entrada del edificio. Nada más entrar noté como varios enfermeros rodeaban una camilla donde Volkov estaba dejando a Sophya, me acerqué corriendo hacia ellos y pude distinguir varias órdenes que se daban entre ellos.

-¿Toma algún medicamento?- una mujer de cabello pelirrojo y marcado acento argentino con un uniforme médico se dirigió a nosotros.

-Pastillas para la infección y calmantes.- me miró con los ojos abiertos como platos y tras dar un par de órdenes se la llevaron corriendo en la camilla hacia quirófano.

Pude entender que iban a realizarle un lavado de estómago, nos pidieron que nos quedáramos en una sala de espera cercana al quirófano dónde la estaban operando. Tras un par de minutos vimos acercarse corriendo a la puerta de quirófano al doctor muerte acompañado de dos enfermeros, fue en ese momento cuando comencé a preocuparme. Me levanté como un resorte de la silla y comencé a dar vueltas por la estancia en sinónimo de frustración.

The Arsonist ~SpainRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora