𝟘𝟘𝟡

1.1K 87 52
                                    


•||🔥||•

Estábamos todos tirados en la carretera mientras unos ems nos atendían, el superintendente estaba que echaba humo por las orejas, en cuanto nos quitó las máscaras y vio que éramos nosotros los atracadores casi le da algo de tanto que nos gritó. Ahora estaba a mi lado en la ambulancia, donde me habían mandado sentarme mientras me curaban los disparos, esperando a que reanimaran a mis compañeros para poder gritarles de todo.

-¡En que coño pensabais supernena!- se giró a gritarme con una expresión de puro enfado.-¡Atracáis una puta joyería y encima os ponéis a disparar a agentes!¡¿Acaso queréis ir a perpetua?! ¡Por que si seguís así como que me llamo Jack Conway que vais a acabar en la cárcel comiendo barrotes el resto de vuestras vidas!

Solo me quedé en silencio mirando como atendían a mis compañeros en el suelo, ni siquiera me di cuenta de cuando el doctor muerte había empezado a suturarme algunas heridas. Me quedé quieta sin expresión alguna, cuando acabó de vendarme me levanté de la ambulancia para ir a donde se encontraban mis amigos pero el superintendente fue mas rápido que yo y me agarró del brazo para esposarme.

-¡¿Que se cree que hace?!- le grité enfurecida.

-¡Esposarte te vienes conmigo y tus amiguitos en cuanto despierten también!- yo bufé y aproveché que me soltó el brazo para sentarme en el suelo.

Había agentes alrededor mirando la escena y esperando a que los demás despertaran para esposarlos y meterlos en los patrullas. Ni siquiera me habían dejado quitarme la horterada de traje que llevaba. De repente Horacio despertó y en cuanto me vio esposada en el suelo intento venir hacia mi pero dos policías le sujetaron y le esposaron para que la ems le atendiera sin problemas.

Ya habían terminado de atendernos a todos y nos habían esposado, ahora estábamos de camino a comisaría. Horacio y yo íbamos en un patrulla con el super y a los otros les habían repartido en otros coches para venir. Cuando llegamos el superintendente aparcó en la zona de detrás de comisaría y nos cacheo, nos quitó las armas y nos escoltó dentro de comisaría. Llegamos a una zona donde nos pusieron delante de una pared con medidas y el superintendente y otro policía comenzaron a apuntar algo en una tablet que por lo que había entendido era la PDA y ahí se apuntaban los antecedentes.

-A ver, robo a una joyería, atentado a la vida de los policías, disparar en contra de agentes, huída de la justicia, resistencia a las autoridades...-el superintendente empezó a enumerar y yo fruncí las cejas en señal de confusión y enfado.

-Eheheh, ahí está metiendo antecedentes de relleno, no se pase abuelo.-empecé a protestar a lo que el solo alzó la vista de la tablet para mirarme y la volvió a bajar.

-Insultos a un funcionario público..-pareció teclear algo a lo que estuve a punto de tirarme contra el para darle un cabezazo, ya que tenía las manos esposadas y no podía hacer más, pero el fue más rápido y se apartó y pidió refuerzos.

¿Es enserio que entre dos no pueden conmigo? No tardaron en aparecer el Comisario Volkov y otro agente rubio que parecía ser de un rango más bajo a sujetarme. A lo que yo solo les gruñí enfadada.

-Venga muñeca ponlo fácil o te seguiré sumando cosas aquí.- yo le miré mal y cuando acabó de apuntar cosas en la tablet dio la orden de que me metieran en las celdas.

Habían empezado a escoltarme y ya estábamos enfrente de las celdas pero me resistí a que me metieran ahí dentro.

-Venga señoritah, colabore o tendré que sacar la porra o el táser.- el agente rubio con un marcado acento me dirigió una mirada cansada.

-Sophya por favor colabora.-esta vez fue Volkov el que me habló intentando que le hiciera caso.

Seguí resistiéndome cuando de repente aparecieron mis amigos pegando voces, alcancé a ver a Gustabo también resistiéndose siendo escoltado por Greco e Ivanov. Me dirigió una mirada y siguió gritando y resistiéndose acto que imité. Vi como los comisarios se dirigían una mirada cansada entre ellos. De repente apareció también en la escena el superintendente.

The Arsonist ~SpainRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora