𝟘𝟙𝟠

423 32 13
                                    


•||🔥||•


El olor a humo predominaba en el lugar, las lenguas de fuego se extendían imponentes en un intento de acariciar el cielo. Alguien había avisado a los bomberos pero todo el sonido quedaba a un lado, siendo opacado por el sonido del crepitar de las llamas. Lo que alguna vez había sido un hogar familiar, acogedor y con retazos de alegría, ahora se reducía a llamas y futuras cenizas. Eso le recordaba a la pequeña niña algo que siempre se esforzaban en repetirle:

"Las llamas son purificadoras, destruyen para reconstruir y dar nueva forma. El hombre no puede ser avaricioso y mucho menos puede permitirse olvidar, somos polvo y en polvo nos convertiremos. Pero solo los aptos serán ceniza, renacerán de ellas, reconstruidos, fuertes y adaptados al calor del fuego. Nunca olvides Sophya, tu eres un ave fénix, el fuego será tu única compañía al final de los días."

Era algo para lo que no necesitaba esfuerzo, lo recordaba vívidamente, y de forma irónica le parecía que le habían grabado aquello a fuego en su memoria.

Devolvió la atención a la construcción en llamas, cuando escuchó unas sirenas supo que era momento de irse, le habían encargado una misión. Asegurarse de que no tuviesen escapatoria, avivar el fuego lo suficiente para que no tuviesen salvación, no dejar pistas y desaparecer de la escena. Algo fácil de recordar para la joven, prácticamente aquello era lo único que conocía.

Le importaba poco si las personas no sobrevivían, aquello no formaba parte de su misión, de aquello se encargarían los de arriba. Cuando salió del lugar comenzó a caminar hacia el punto de encuentro seguro, hacia frío, demasiado frío. Sentía como los huesos se le congelaban dentro del cuerpo, la nariz le moqueaba ligeramente y sus ojos estaban rojos de la fuerza del viento, pero no se detuvo, debía llegar e informar de como había ido todo.

Por el camino se dio el pequeño lujo de contemplar la ciudad por donde caminaba, Stalingrado estaba hermosa en aquella época del año, la gente que iba bien abrigada (al contrario de la joven) se detenía a contemplar las tiendas y a charlar en la avenida, sin reparar en la pequeña figura que caminaba erguida y con seguridad en una dirección fija.

No tardó mucho en llegar al punto de encuentro donde la esperaba un coche negro con cristales polarizados que la llevaría hacia las oficinas centrales. La joven se sentía confundida ya que normalmente la devolvían a la base de entrenamiento militar en la que residía desde que aceptó trabajar para el gobierno ruso, nunca la llevaban a las oficinas, suponía que el objetivo de la misión había sido alguien importante, pero como nunca recibía esa información no le daba muchas vueltas.

-Не могли бы вы включить огонь? (Podría encender la calefacción por favor?)- Preguntó educadamente la muchacha al conductor.

No recibió respuesta alguna pero supo que le había hecho caso cuando su temperatura corporal comenzó a estabilizarse. No tardaron en llegar frente a un edificio de oficinas, cuando el vehículo aparcó, la muchacha se dispuso a bajar pero no le dio tiempo a abrir la puerta cuando la abrieron por ella desde fuera. Salió del coche con el ceño fruncido demostrando su confusión, el hombre que le había abierto la puerta se ofreció a acompañarla dentro del edificio para que no se perdiera (o se escapase), en lo que se refería a los servicios de inteligencia rusos era mejor barajar todas las opciones.

Una vez dentro del edificio, el hombre que la había acompañado se despidió y la dejó en manos de una azafata joven. La mujer le dedicó una sonrisa amable para comenzar a guiarla por el complejo. Tomaron el ascensor juntas y llegaron a una planta alta. Cuando las puertas se abrieron dirigió una mirada curiosa a su alrededor, examinando recelosa la estancia. Comprobó las salidas y los objetos que pudiesen usarse como arma. Comprobó que en caso de emergencia podía urdir varios planes estratégicos apresurados.

Caminó rápidamente para retomar el ritmo de la azafata que no se percató de la parada de la chica. Llegaron frente a una sala de reuniones cuyas paredes eran de cristal, había una mesa en el centro con varios hombres reunidos en torno a esta. Se sintió algo cohibida al darse cuenta de que tendría que entrar allí sola, pero debía mantenerse firme y no dejarse intimidar, era lo primordial, eso, y mantener su rostro impasible ante lo que fuese que tuvieran que decirle.

Una vez dentro se la sala, el silencio sepulcral y las miradas la recibieron, acogiéndola en una atmósfera incomoda y a la que no estaba acostumbrada. Sin embargo, y en contra de lo que todos creían que ocurriría, la joven se mantuvo seria, recta y tan quieta que podía ser fácilmente confundida con un mueble.

-Агент Козлова. (Agente Koslova) - Unos de los hombre se dirigió a ella.- Мы отправили вас принести его, так как у нас есть для вас очень важная миссия, и для нее не подготовлен более профессиональный агент. Мы слепо верим в его результаты и плоды его обучения, которые мы смогли подтвердить, что они приносят пользу. (Agente Kozlova. La enviamos a traer, ya que tenemos una misión muy importante para usted, y no existe agente más profesional y que además pueda soportar las exigencias de la misión. Creemos ciegamente en sus resultados y en los frutos de su enseñanza, que hemos podido confirmar como beneficiosos.)

La muchacha escuchaba atenta sin emitir palabra, lo cual los hombres en la sala interpretaron como que esperaba la información de la misión para poder realizarla cuanto antes. Este hecho los dejó bastante satisfechos y tranquilos, habían hecho bien en dejar aquello en manos de la joven agente.

-Я быстро. Мы хотим, чтобы вы нашли и убили трех субъектов. Мать и двое сыновей (Seré breve. Queremos que encuentre y acabe con tres sujetos. Una madre y dos hijos.)- La joven se mantuvo pensativa ante la información y se atrevió a intervenir en la conversación.

-Могу я узнать фамилию? (¿Puedo saber el apellido?). - Era algo primordial para la tarea de rastreo.

-Конвей, это все, что тебе нужно знать, агент. (Conway, eso es todo lo que necesita saber, agente.)- El hombre le dirigió una mirada seria pero la joven tenia su mente mucho más lejos de allí.

Conway, debía recordar ese apellido costase lo que costase.










Ay dios mio que intenso💀.
Os traigo un fragmento del pasado de Sophya, ya tenía abandonada la historia y me sabía mal. Espero que lo disfrutéis como los demás capítulos.
Nos leemos, besis de fresis😗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Arsonist ~SpainRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora