Capitulo 1: Comienzo del cariño.

6.7K 554 79
                                    

Tony Stark: Taller. 21:46 p.m

Estaba frustrado. La nueva remodelación de mi armadura no estaba dando los frutos que esperaba, la nanotecnología era más complicada de lo que imaginé.

El insomnio al parecer se había echo mi mejor amigo después de aquella fatídica guerra y, para intentar alejarme de todo el mal que me rodeaba y que estaba dentro de mí, me escondía como una rata cobarde en mi laboratorio todo el día, intentando ocupar mi mente en algo productivo y no perderme en mis demonios internos.

- Señor, el joven Parker está en el elevador.- la voz de mi I.A me saco de mis pensamientos, fruncí el ceño. No había programado ninguna junta ni nada por el estilo porque necesitaba estar solo.

- ¿Tenía algo pendiente con él?- pregunté al aire mientras limpiaba mis manos con un trapo.

- No, señor. Pero conoce al joven Parker, suele ser muy impredecible.- comentó la inteligencia y no pude estar más de acuerdo con ella.

La puerta del laboratorio se abrió, mostrando a un cansado Peter enfundado en su traje. Levanté una ceja.

- Te ves horrible.- dije simplemente, ganándome un bufido de su parte. Apretó la araña que estaba en su pecho y el traje se agrandó, cayendo de su cuerpo directo al suelo.

- Lo mismo digo.- contestó con cierto tono burlón, tan característico de él cuando hablaba conmigo.- ¿Que hace trabajando a estás horas? Señor Stark. Debería estar acostado o al menos cenando.- regaño mientras se acercaba a la mesa donde estaba trabajando.

- No puedo dormir.- contesté con sinceridad, él me sonrió sinceramente.- Además, tú también deberías estar durmiendo, mocoso.- desvíe mi rostro haciéndome el ofendido, escuchando su dulce risita.

- Tengo mucha energía, señor Stark. Usted es un poco... Bueno, mayor. Debería descansar más.- giré mi rostro, indignado ante lo dicho por el menor, que me miraba dulcemente.

- Voy a fingir que no dijiste eso, niño.- gruñí. Él solo río, hasta que paro en seco y me miró con el ceño fruncido.

- ¿Cuando comiste por última vez?- preguntó. Me habló de usted, eso significa que está enfadado.

- Estoy bien, no tienes que...- su mirada me dió la advertencia necesaria y suspiré rendido antes de contestar.- Está mañana.

Tomó su traje y salió del taller, miré atónito como me dejaba solo allí. Froté mi frente con pesadez, este chico siempre me sorprendía.

Decidí subir a mi habitación para poder darme una ducha. Al salir, me sorprendí de ver una bolsa de comida sobre la mesa. Sonreí al ver lo que era: hamburguesas, mi comida favorita.

Tomé la bolsa con anhelo, me sentía como un niño al saber de un regalo. Todo porque era el niño quien lo hizo.

Observé la nota que estaba escondida debajo de la bolsa, la tomé entre mis manos y decidí leer mientras comía la primera hamburguesa.

" Señor Stark:

Espero que disfrutes de esta comida, Tony.

Lamento no poder quedarme contigo, pero tenía asuntos urgentes de la escuela que atender: olvide que mañana tengo un exámen importante.

Toma un ducha y come, intenta dormir un poco. Sé que has tenido insomnio, debes cuidarte.

Que descanses.

  
Con cariño, Pet."

Sonreí levemente mientras leía, el chico verdaderamente sabía cómo animar a la gente.

Tomé mi teléfono y busqué su contacto para enviar un mensaje de agradecimiento y fui a mi habitación luego de terminar la comida, derrepente tenía mucho sueño.

ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣•Starker• 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora