Esta situación tan extraña e irreal, tan surrealista y fuera de si; por poco le paraliza el cerebro del susto y le mata.
Para colmo al estar parada ahí como una estúpida un animal salvaje aparece y casi la mata, por suerte tras cubrirse a ella misma; esperando su terrible final oyo.
¡Auuf!- aullo lamentablemente un lobo, este animal lucia como uno pero parecía más un animal salido de una novela RPG.
Volteó un poco la cabeza y vio como este animal cae calcinado detrás de si, respiraba aliviada de haber sobrevivido de este peligro inminente y se reincorporo; no puede seguir con esta actitud y menos en este lugar donde estaba. Sin saber como murió ella busco huir quien sabe si la manada andará cerca o no, con suerte este haya sido un lobo solitario pero no cree que su suerte le deje encontrar con ese tipo de situacion.
Sin tiempo a pensar que o quien causó su muerte o como y porque se movió, hacia adelante en sentido contrario donde se cruzó con ese lobo. Asustada trato de moverme entre las malesas y arbustos de este inmensurable bosque lo más rápido que pudo, lo mas que me permite ese patético y frágil cuerpo; ya sabía ella que tarde o temprano pagaría caro el sedentarismo y el no ejercitarse en lo más mínimo.
-¿Porque de todas las personas de este mundo, mandan a alguien tan patético como yo a un lugar como este?- se dijo a si misma en vos alta, mientras exhalaba pesadamente. Una persona sin entrenamiento de ningún tipo sin conocimientos sobre nada de la vida ¿Cuanto será que vaya a vivir?. No sabe como es que llego hasta aquí y el esfuerzo que se requirió para esto, lo único que sabe debido a los dos soles en el cielo es que este ya no es su mundo.
¿Será esta la famosa transmigración o reencarnación con la que cualquier otaku sueña poder lograr? Ella penso esto mientras huía sin rumbo fijo gritando con emocion:
-¡Estado!- nada paso, ah acababa de hacer el ridículo debido a la situación, ella se alivio de pensar que nadie la vio; pero capaz no fuera así.
-¡Aufff!- se escucho de nuevo lo que pasó con el lobo de antes se repitió pero esta vez ella pudo ver que es lo que lo causó, una bola de fuego paso sobre su cabeza Por varios cm lo suficientes como para que ella no sintiera necesario dejar de correr para protegerse ella y seguir hacia adelante; mientras está bola de fuego la ignoraba y golpeaba al lobo quemandolo.
Ella considero que posiblemente este dando vueltas por aquí una manada de estos lobos, no puede seguir maravillandose con lo que sucede a su alrededor. Lo primero es ponerse a salvo, lo bueno es que parece ser que este es un mundo magico, pero aún no puede usar magia o capaz no sea capaz de usarla. Que decepción sería para ella estar en un mundo asi y ser sólo una persona normal.
Lloro ante esta situación porque sabría que esto seguramente complicará mi vida, de alguna forma va a tener que sobrevivir en este mundo. Y lo último que quiere es terminar siendo la esclava sexual de alguien con tal de poder comer.
Siguió corriendo pero esta vez siguiendo el camino por donde vino la bola, lo extraño es que el suelo parece un camino trabajado como para permitir la facilidad de circulación en el; sin embargo no le tome mucho tiempo para pensar en esto.
-¡Pero que carajo!- dijo ella al aire al ver una torre medieval llena de enredaderas y arruinadas, sobre la cual brillaban montones de círculos magicos; sobre ella se podía ver una super esfera de fuego semejante a un sol de la cual salían pequeñas bolas de fuego hacia todos lados, unas de ellas iban hacia su posición.
-¡Mierda! ¿Será que ya me reconozca como objetivo?- sin poder pensar claramente si esa torre la estaba queriendo atacar o no. Tal vez por no tener mana no la consideraba un objetivo, pero ahora que está cerca ya no. Ella un poco asustada debido a todos los sugestionamientos mentales que se hizo acerca de los peligros de este mundo, y de los que se podría llegar a encontrar; esta vez decidió voltear sobre si misma y alejarse de aquel lugar.
Pero se detuvo sobre si misma una vez que se giró debido a que estas bolas fueron dirigidas a varios lobos que estaban detrás de ella.
-¡Aufff!- x3. Los lobos murieron al unísono y eran tres, ella vio como sus cuerpos calcinados yacían en el piso; y se arrodilló del alivio. Posiblemente aquel lugar podria ser su zona segura donde podría permanecer cuidada de los peligros de aquel lugar.
Una luz azul empezo a brillar sobre los cadáveres que se deshacía Haciendo los desaparecer, dejando de tras de si un trozo de piel ;un diente y un filete de carne.
-¿Dungeon dropp?- dijo ella al aire extrañada al ver esto, definitivamente ya no hay dudas de que este es un mundo magico, lo extraño es para ella que los restos de cuerpos se desvanecieran como si fueran monstruos de un calabozo de esas novelas RPG.
-¿Será que estoy dentro de una mazmorra?- se dijo asi misma recomiendo el dropp del monstruo dirigiéndose a la torre. La cual se veía en muy mal estado, estaba casi al borde de derrumbarse; pareciendo que en cualquier momento fuere a caer.
-¿Será ir los círculos magicos en la estructura los responsables de que este edificio siga en pie?- dijo al entrar y ver bien que sólo eran un montón de piedras las unas sobre las otras. Dentro de la torre sólo habían dos cosas una pila de restos de animales y un libro.
El olor de aquel lugar le era algo insoportable porque de entre los restos se podía ver piñones de carne podrida, ella veía que de vez en cuando sobre el pilón brillaba una luz dejando caer más restos.
-Posiblemente está torre atraiga los dropp de los monstruos que va matando- dijo tras ver esto. Lo más probable sería que si existe alguna fuente mágica en esos monstruos sea consumida por la torre para hacer que siga funcionando, pero ella duda que está se mantenga mucho más tiempo donde está; ella se apuró hacia el libro y vio que de el salió un menú ocmo de videojuego que decía.
[Se a reconocido un nuevo usuario.¿Aceptar? Si, no].
-¡Si!!!- dijo entendía que este era el cheet o el bug que tendría en este mundo en su imaginación, su lado Chūnibyō había nacido; ella al menos esperaba ser capaz de usar magia tras esto.
ESTÁS LEYENDO
Tower Defense World (Es)
Aventura¿Te imaginas como sería si reencarnaras o transmigraras a un mundo magico cuyo sistema sea parecido a los juegos de Torres de defensa? Yo si, en está historia nuestro protagonista sufrirá de muchas desventuras con tal de adaptarse a sobrevivir en un...