C24: "La mazmorra 2"

28 6 1
                                    

Ella fue como siempre a la mazmorra 1 a despejar la hasta donde podía con Wilson, luego partió con ayuda de [telepor] fueron a la 2; faltaban unas horas para des sellarse pero ella lo había tenido en cuenta. Uso 200MP de su propio mana para ir allí, así que en lo que esperba recuperaba pociones gastadas y reparaba su armadura y la de Wilson; de esta manera su mana gastado se regenerara a tiempo de que la mazmorra se abriera.

Ella vio como de la cueva delante de  ella empezó a liberar agua, inundando todo a su alrededor formando un pantano; tras esto del agua se podían ver como surgían unas criaturas bulbosas. Estas eran transparentes y amorfa, alguna de ellas se veían verdes o barrosas; ella espero a que algunas de ellas salieran de la mazmorra.

Ella fue a encarar a los grupos pequeños de estas para tantear terreno, ella noto que era como los lobos sólo que en vez de  ser mas grandes variaba su color; o almenos asi era con las que están fuera de la mazmorra. Ellas no atacaban fuerte pero sus ataques tenían efecto corrosivo, las verdes además de corrosivo tiraban veneno; mientras que las barrosas tiraban bolas de tierra o agua.

Seguramente que las de dentro de la mazmorra tirarán lodo y ácido venenoso, es posible que tiren ataque a magicos combinados si son asi de fuertes las de afuera; ella sólo vio este tipo de ataques en los monstruos del tercer piso de la mazmorra 1.  Si bien estos no eran muy fuertes eran peligrosos por su habilidades, siendo la única forma de dañarlos con echizos; ella tenía una amplia variedad de habilidades debido al uso continuo de artefactos.

Gracias a esto y despejar la mazmorra con Wilson su estado era mejor que antes, pero su nivel no había subido tanto debido a compartir la experiencia obtenida con él; ella no se arrepentida de esto y se  enfocó en la mazmorra frente a ella. Ella decidió intentar despejar el primer piso, luego después de ver masomenos la vida y skill del jefe decidiría como proceder; ella además podía capturar uno de estos para criar pero no podía usar teleport para llevárselo.

Ella debía construir un artefacto especial y gracias a Libro sabía como hacerlo, ella debía matar al jefe de piso de esta cueva para obtenerlo; sabiendo esto decidió no apurarsea pesar de que le tentara. La prioridad era mantenerse a ella y su amigo de dos patas a salvo, Wilson cada día se volvía más humanoides a medida que se fortalecia; ella tenía la esperanza de poder hablar con el comp un amigo.

Ella por eata razón decidió cuidarlo y al otro lobo en granja, quien seguía fortaleciendose debido a lo mucho que ellos cazaron. Ellos entraron a la mazmorra y está no era oscura, en ella había nuevos y hongos fluoreswntes; además de antorchas y piedras luminosas.

Ella se sorprendió de poder recolectar las plantas y hongos, esto era útil en pociones para veneno y paralisis; mientras que el moco slime verde servía para hacer la de ácido. Es bueno tener más pociones que dejen debuff para pelear contra los jefes, ella se aseguraría de obtener varias pociones ácidas para pelear contra el jefe de piso de mazmorra 1; de esta manera disminuiría su defensa haciéndole más fácil de matar.

Ella pensó en esto y sonrió pensando en poder desafiarla, pero primero se aseguraría que estas  fueran de rango normal al menos; pues sino podría no afectarle. Ella además de sorprendió debido a el hongo y las plantas de la cueva, eran los mismos que estaba plantando debido a que habían sus semillas en Torre. Le costó mucho llegar a un nivel eficiente en la crianza de estas para poder obtener pociones de rango normal, pero su tasa de éxito era baja; ahora ayudándose de estas podía tener una tasa de éxito normal.

Ante este echo ella sonrió asi misma, primero vaciaría la mazmorra y luego recolectaría; ella miro a Wilson con una sonrisa y siguieron avanzando en su camino. La mazmorra no era tan difícil como se lo tenía, sólo que era imposible sin al menos tener 1000 de mana a tú disposicion; estos debían poder ser degenerados por uno mismo de manera natural.

Ella entendía que la razón por la que se selló era muy probablemente debido a que ella no tenía mana, pero estos monstruos no son un problema para la Torre; sin do esta capaz de resistir una oleada de rango alto de esta. Pero lo más probable es que ante esto ella no hubiera podido sobrevivir, el mundo a lo mejor la guiarla fuera de ese lugar si ellos se veía incapaz de desbloquear el uso de mana; por suerte Libro noto que no.

O tal vez  no sea suerte sino una desgracia ahora mismo podría estar con otras personas, pero sin poder usar mana no sería algo bueno; ella estaba agradecida de su situacion. Aunque no sabe si es la mejor opción o no, ella siguió  si  pensar mucho en esto; las cosas ya eran asi no podía hacerle más.

Es bueno que pasará lo que pasó asi almenos tuvo tiempo de fortalecerse, ella estaba feliz con esto; ella pudo terminar la mazmorra y tras ver la vida del jefe de piso sonrió. Ella sabia que si entraban ahora mismo sería peligroso, pero sería bueno par a ella matarle en vez de esperar; este sabría usar varios hechizos combinados por lo que no le preocupaba que el cargara hacia ellos.

Ella decidió hacer una lucha de desgaste, una vez que el jefe perdiera su mana lo ataco sin descanso; gracias a Wilson  lograban turnarse entr e uno y otro atacarlo mientras el otro recuperaba su mana. Posiblemente el del siguiente piso sea capaz de convocar slime que lo ayude, en ese caso podrian congelados y concentrarse en el jefe; ella decidió ir al segundo piso a verificar esto.

Fue fácil el primer jefe de piso, sin embargo ella no estaba confiada y era precabida, luego de ver la  vida del segundo jefe decidió esperar a mañana y se fue con Wilson a Torre.

Tower Defense World (Es)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora