Ella procedió con mucha cautela al nivel inferior, gracias a [detectar trampa] noto que ahora había de estas pero sin mecanismos; estas tenían un círculo magico. Desactivados requería del uso de su habilidad [Desactivar trampa] pero le costaba no, gracias a esto obtenía puntos de experiencia asi que no le molestaba desarrollando [Desactivar trampa magica]; lo cual reducía el costo en MP de desmontarlas.
Más adelante intentaría montar trampas con mana, sólo para ver si podía desarrollar una habilidad relacionada a eso; pero ahora estaba preocupada por los monstruos que encontraría en el segundo piso.
En el también habían lobos, sólo que algunos se paraban en dos patas y usaban armas; y todos tenían armaduras incluso los que andaban en 4 patas. Ella noto que los de 4 patas podían lanzar ataques mágicos, como bolas de fuego; electricidad; sombra; tierra o agua. Ella se impresionó ante esto, el nivel de dificultad había aumentado a un completo nivel; ella se vio obligada a desarrollar trampas mágicas aprendiendo [ Montar trampa magica] para poder lidiar con ellos.
Incluso haciendo uso de las habilidades que mostraban ellos en contra de ellos mismos, las batallas eran realmente dificiles; encima ellos eran o rangos bajos o altos. Haciendo que sus fuerzas físicas no fueran nada que desestimar, si se quedaban sin mana aún así te podían joder; ella la paso muy duro en ese nivel.
Le tomo casi todo el día alcanzar su final, en especial proque los élites de rango alto podían manejar dos tipos distintos de echizoa; pero tras mucho sudor y lágrimas logró despejar los monstruos del primer piso. Pero perdió muchas pociones de por medio, además que no se podía permitir continuar tras haber gastado tanto; más de una vez tubo que recurrir al mana en Libro para salvar su vida. Lo bueno es que estas bestias le habían ayudado a sacarla del estancamiento, ahora había logrado subir unos niveles ella no perdió el tiempo y volvió a la Torre; ella sabía que de desafiarla de nuevo mañana sería probablemente aún más difícil.
Por lo que necesitaba fabricar muchas más pociones para poder seguir el ritmo, esto era lo mejor para fortalecerse mas; lo bueno es que los cristales del segundo nivel daban aún más mana que los del primero. Un cristal de grado bajo del nivel dos daba igual mana que un grado alto del nivel uno, ella no entendía el proque de esto pero le daba la bienbenida; de esta forma podría aumentar el mana acumulado en Libro y Torre más rapido.
Ella estuvo ir y desafiar el segundo piso, acumulando cristales de mana en la Torre; ella los guardaba en físico por que la torre le marcó que con ellos podría construir algo en herrería. Aún no sabía que pero seguramente estaba relacionado a los cristales elementales, que rara vez los lobos con ataques mágicos lograban lanzar; hasta ahora solo tenia 3.
Un cristal elemental de grado bajo de fuego, uno de igual calidad de trueno y el último de agua; ella suponía que servirán para hacer artefactos que lancen esas magias gastando mana. O artefactos que te den resistencia o afinidad a ese elemento, ella sólo estaba emocionada de ver que podía ñlegar a hacer con ellos; sin embargo aún no podía saber que.
Ella siguió su ciclo de desafiar la mazmorra 1 (Cueva del Lobo) y ir en busqueda de la 2 despues, tras llegar a un año por fin la encontro y sólo porque surgió el siguiente mensaje:
[Mazmorra "Cueva del Slime", actualmente sellada; tiempo para liberar sello 1 año]
Ella se asustó mucho al ver esto, seguramente era o muy fuerte o muy complicada, después de todo los año me resisten los ataques fisicos; tal vez enrealidad no es difícil sólo que para desafiarla se requiere de mucho mana. El Mundo fue piadoso con ella al sellada para que no muriera, incapaz de usar mana en aquellos momentos su vida hubiera sido un infiernl; lo más probable es que la mazmorra estuviera activa hasta que ella hizo un trato con el mundo.
Sin embargo gracias a los lobos sueltos y lo lejano que estaba a ella, ella no de cruzó a ningún slime; la verdad es que ella tuvo mucha suerte. Ella negó con la cabeza y se transportó a torre, viendo como en el mapa se marcó otro punto verde; ahora ella debía gastar 100MP para ir hasta ese lugar y 50MP para ir a la mazmorra una.
Ella los llamo punto 1 y punto dos, punto 1 costó de viaje 50MP; punto 2 costó de viaje 100MP. Con esto en mente ella planificó que hacer a futuro.
Lo mejor para ella sería concentrarse en el punto 1, con su actual estado 50MP no son nada; así que para ir y venir más rapido se lo puede permitir si es que hay necesidad. Lo importante ahora es lograr vencer al jefe del nivel 2 lo más pronto posible, ella quiere fortalecerse aún mas; además quiere ver si es posible desbloquear un nivel 3.
Todo sea para subir su nivel y estadísticas antes de que se abra la cueva slime, ya que no puede entrar de todos modos sólo se puede fortalecer; ella no quiere que al romper el sello los slime la tomen desprevenida. Ella hará de todo para subir de nivel rápido, pero nunca dejando de ser precavida; la mazmorra tomará cualquier situación en su favor para matarla.
En esta situación ella ya estaba con la mentalidad de un soldado, posiblemente nunca pueda vivir una vida normal; peor para ella estaba bien. Aunque pudiera rodearse de Torres no podía confiar plenamente en ellas, pues tenían un límite de resistencia contra las oleadas; y el consumo magico además era excesivo.
La única forma de poder estar tranquilo era despejando mazmorras, en caso de no poder hacerlo si o si se necesitan montar torres para resistir las oleadas que estas tiren; pero mientras tanto es una lucha por el fortakecimiento contra reloj.
-Ojala me alcance el tiempo- se dijo a si misma, mientras se alistan para desafiar la mazmorra al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Tower Defense World (Es)
Aventura¿Te imaginas como sería si reencarnaras o transmigraras a un mundo magico cuyo sistema sea parecido a los juegos de Torres de defensa? Yo si, en está historia nuestro protagonista sufrirá de muchas desventuras con tal de adaptarse a sobrevivir en un...