C4: "Mi nombre y otros asuntos"

127 10 0
                                    

-Lo peor es que no puedo recordar nada sobre mi como mi nombre y eso, además que nose que conocimiento en mi era valioso; es como si estuviera bloqueado y sólo el mundo lo hubiera podido ver- haciendo click con la lengua se propuso darse una identidad- Layla me parece buen nombre- dijo tras reflexionar.

[Nombre cambiará de ?? A Layla ¿Aceptar? Si, no]

Dándose un facepalm ante este aviso y dijo cansadamente- Siii- como quien sufre de tener los huevos hinchados para responder.

El sistema le repitió todo su estado anterior con la actualizacion de su nombre nomas.

-¿ A qué se referirá con torre? ¿No será que estoy vinculada a este edificio para usar el mana verdad?- dijo ella mirando el edificio restaurado a su alrededor, en el había ahora unas puertas que daban a los siguientes cuartos . Uno para cada profesión, uno para el inventario, uno como un estudio do de se podía escribir y un cuarto con cama y todo; estos estaban echos de piedra y pieles de lobo pero servían bastante bien en ser esponjados y calentitos.

Mientras ella explotaba esto y se preguntaba sobre esto, el como medir la hora; un libro igual al que vio al entrar en la torre  pero mas pequeño se puso frente a ella volando.

-¿¡Qué verga!?- dijo al ver esto.

-¡Calma que no tengo mucho tiempo para explicarte tus dudas! Lo primero en este mundo los magos nacen con una torre; esta no es física pero puede llegar a materializarse según los recursos que se usen- dijo el libro pero no parecía tener boca casi como si usará telepatía, ella no estaba segura de  que método usaba pero prefirió prestarle atención a su explicación y no a esta clase  de pensamientos-  además la forma y capacidades  de la torre harían segun la cantidad de materiales o conocimientos que sean utilizadas a la hora de materializarla, sin embargo son muy pocos los que logran llegar armar una estructura como esta y más aún que dure tanto- el libro se volví a cada vez más pequeño mientras hablaba y trataba de explicarle todo rápido.

-Usare lo que me queda de energía para crear un programa de entrenamiento, será necesario que lo sigas rigurosamente si quieres vivir. Aparecerá en tu estado en uno de los submenues como [Mision], asegúrate de cumplir lo que ahí aparezca por más absurdo que parezca- este término de empequeñecerse hasta ser sólo un haz de luz que voló hacia su muñeca, dejando un pequeño tatuaje de un libro en ella.

Ella no perdió el tiempo sabía muy bien que hizo lo posible aquel libro para ayudarla a ella, y por el bien de ella debía limitarse en la energía que estaba usando. Ella no era como los demás en este mundo quienes podían alimentar sus torres todo el tiempo con mana.

Sólo esperaba que su cuerpo pudiera adaptarse a las energias de este mundo, al menos a la que te hace subir de nivel para no quedar débil ante las amanezcas que hay en este mundo; ella sabe que lo más probable es que está torre tenga los conocimientos dados por el mundo en ella y a su vez su propia inteligencia y personalidad.

No sabe si sea asi con todas las torres en este mundo o sólo con ella, ella no tenía tiempo para pensar en eso; tan poco quería gastar energía resolviendo esas dudas invocandolo de nuevo. Al menos este ser inteligente podía interactuar con el entorno de manera que podría ayudarla, lo mas probable es que según las circunstancias haga aparecer una nueva misión delante de ella para guiarla; después de todo su existencia está vinculada a la suya.

Aún tiene más dudas de cpmo funcionan las torres pero este no es el tiempo para buscar respuestas, debe centrarse en asuntos más importantes. De momento tiene una base zona segura gracias a la torre y al mana guardado en ella, pero quien sabe cuanto le durará esto; una vez acabado ella deberá salir a enfrentar lo que haya alla y no sólo corre el peligro de luchar con bestias feroces. Sino también corre el peligro de cruzarse con las malas intenciones que seres más inteligentes puedan albergar.

-¡Pura suerte!- dijo enojada por su desgracia y luego fue a revisar el submenu misión.

[Mision]
[Subir estasisticas: mientras hagas estas misión se impregnada en tu mente unas serie de ejercicios, estos lograrán que ti fuerza, defensa y resistencia suban 5 puntos]
[Sobrevivencia: sal de la torre a cazar lobos por tu cuenta y haz uso de las skill de combate, mientras hagas esta misión será más fácil que todas ellas suban de nivel sin tener que hacer uso de MP para llevarlas en caso de que este sea requerido. Si logras cazar más de 10 en un día se te otorgara como premio conocimiento para subir de nivel una habilidad ya aprendida o una que este guardada en tu torre]
[Advertencia en este mundo los seres que poseen torres pueden notar a los otros, a su vez pueden sentir el nivel que tienen estas; siendo el nivel la cantidad de conocimiento. Debido a tus circunstancias el nivel de tu torre se encuentra bloqueado por el mundo, esto es para evitar que te persigan para robarlo; sin embargo está protección se debilitada con el tiempo. Para aumentarla se requiere completar una [mision], sin embargo aún no tienes los requisitos para que se te mencioné].

- A la verga- dijo ella tras ver esto y sin perder el tiempo las imágenes de como hacer un entrenamiento infernal llegaron a su cabeza- Según esto si lo hago excelentemente podré completar la primer misión en una semana, sino tardaré todo un mes; nose que tan difícil sea pelear contra un lobo pero como estoy vinculada a la torre puedo hacer que está no ataque a mi objetivo. Sin embargo una vez que haga esto no le puedo ordenar que lo ataque ya que Costa más mana que si lo atacara yo misma- ella tenía esa información en su cabeza, debido al vínculo entre la torre y ella. Ella mientras pensaba en todo lo que tenía que hacer, miro sobre la mesa de luz de piedra en su pieza algo parecido a un reloj de sol; pero este brillaba con luz azul sobre la superficie del mismo, iluminandose la mitad de las 12 marcas de 24 en el. Ella supo gracias a esto que el día tenía 24 ha allí también y que en ese momento ya era medio día, ella sonreía con miedo y casi que parecía una persona loca en su rostro; ella savia que su lucha por sobrevivir recien empezaba y lo único que podía pensar para ella misma era:

~¿Será que podré?~

Tower Defense World (Es)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora