Ella sabia que ir hasta ese lugar no iba a ser fácil, también s posible que este lleno de los monstruos de esa mazmorra de camino a ella; para poder estar segura no podía ir sola. Por lo he debía ir con su grupo de 17, 8 lobos y 8 slimes con un humano de lider; ella debía pensar como hacer para acampar y en el echo de que va a necesitar pociones en el camino.
-Bien háganse un favor voy a salir los dejo a cargo, sólo respeten las normas mientras no estoy; se que es difícil para ustedes pero traten de desafiar las mazmorras marcadas en Torre. Si bien falta muchos años para que se agote el retraso es necesario obtener los cristales se mana en ellas, sin embargo no se la jueguen por esto si no pueden seguir no sigan- ellos sabían que ella lo deci a debido a la preocupación por la oleada de mazmorra 3.
No estaban seguros cuanto tiempo estarías salvo se oleada mandado por ella, en el peor de los casos dentro de poco habría una de rango superior; ellos hicieron caso a ella y se concentraron en obtener cristales. Para ellos era muy problemático para su moral en la 1 y difícil debido a la falta de mana en 2, por lo que a regañadientes se forzaron a desafiar la 1; mientras otros se quedaban a cultivar los campos y criar a los niños.
Ella partió con teleport dejándolos detrás en su suplicio, sin embargo no había mucho que pudiera hacer; tenía que ir a la mazmorra 3. De ser posible almenos limpiar el primer piso para evitar la futura oleada que de ella saldría, ella suspiro lentamente por esto y corrió en dirección a ella; los demás seguian muy bien su ritmo.
Ellos tardaron una semana en llegar a pesar de descansar lo mi mío y necesario, esto era en parte debido a la gran cantidad de terreno que debían recorrer; la otra era debido a que empezaron a cruzarse los monstruos que salían de ella. Al punto que los alentizaron, cada vez que avanzaban los grupos de enemigos se hacían más fuertes y más grandes; habiéndonos armados y capaces de lanzar hechizos.
Ella tras ver esto supo que el grado de dificultad de la mazmorra sería bastante alto, y tenía lo que fuera a haber dentro sin embargo siguió con su objetivo; ella por fin a lo lejos dibujo un castillo. Por un momento penso que sería un asentamiento, pero viendo que estaba en dirección a la mazmorra 3 sacudió la cabeza y razono; ese lugar era la mazmorra que ella estaba buscando.
Fuera de ella habían unos cuantos protones de ejércitos, posiblemente podría acabarlo tras una dura y larga pelea; pero tenía que quienes la acompañaban sobrevivieran. Ella decidió montar trampas donde estaba y hacer que vinieran a por ellos, dejando sólo a los magos de esos ejércitos detras; un grupo de ellos atraerá a los nenes a las trampas mientras los otros lidiaban con los magos.
Esta estrategia le sirvió evitando bajas por su lado, ella sonreía viendo como su nivel subían a lo loco; además de la alta calidad de cristales de mana y elementales que salian. Siendo más altos que los obtenidos en mazmorra, aunque los segundos no salían fácil en la mazmorra aumentaría la tasa de salida a medida que profundizaran.
Ella vio el mensaje que el ejército volvería tras un día de no desafiarlo y vencerlo, una semana tras despejar el piso y demás; ella sudo un poco ante este aviso y siguió adelante. Gracias a todo lo que mató hasta ahora su Libro tenia 10.000 de mana en reserva, esto era muy poco para ella pero no era codiciosos y guardaba todo para ella; gracias a lo que no tomo en el futuro podría nivelar las torres a grado medio.
Sólo le hacían falta más cristales elementales, con esta mazmorra posiblemente los tendria; además de que desbloqueo [Baño]. Ella no sabe como esto se aplicará en el pueblo, pero esperaba que aparecieran variar letrinas para que asi todos pudieran darle uso; sinceramente ella estaba cansada de hacer un pozo y ni.piarse con hojas.
Al entrar noto almenos 100 trampas y un pequeño ejército de goblins, ellos todos armados hasta los dientes puestos justos en las zonas seguras; de manera de no activar ninguna de las trampas. Ella decidió lanzar un objeto de su inventario en dirección a una trampa para activar la, causando la muerte del grupo de goblins frente suyo; además de la activación en cadena de todas las trampas.
Ella vio con horror lo viles y duras que eran estas, gasto 100MP para juntar el dropp con Libro; ni loca se tiraba a la fosa que se abrió tras activar la trampa. Para poder seguir su camino se ayudo a si misma creando un camino con muro de tierra, el cual deshizo al llegar al otro lado; luego consumió un cristal del dropp para reponer mana.
Frente a ella había un grupo aún más grande del anterior quienes corrían hacia ellos, ella empezó a lanzarle hechizos al igual que los demás matando a la mayoría antes de llegar; lidiando con un pequeño grupo herido cuerpo a cuerpo. Ella se puso nerviosa viendo a lo lejos otro grupo, pero negó con la cabeza y decidí abanzar; mientras idea a estrategias para no agotar muy rápido el mana.
Ordenando a los demas lanzar hechizos de efectos relentizante al piso, mientras el grupo avanzaba empezo a disparar flechas junto a los lobos de 2 patas; gracias a esto podían recuperar o ahorrar mana mientras reducían los números enemigos. Pero esto no duro mucho al tercer grupo los enemigos también tenían flechas, obligándole a tener que usar mana para acabarles primero; sin embargo no dejaron de relentizaar a los cuerpo a cuerpo.
Ella siguió avanzando a paso tortuga debido a las oleadas que no dejaban de venir, ella se preocupaba mucho de no poder aguantar el ritmo de esta lucha; vio que sus compañeros pensaban igual. Los lobos empezaron a comer las dropp junto a los slime, buscando obtener más fuerza y poder continuar; al final varios de ellos terminaron mirando y refiriéndose del dolor mientras los demás peleaban.
-No te fuerces si duele- le dijo a los lobos y slime quienes se retorcian, mientras los demás peleaban; sin embargo ellos la miraron con una profunda determinación. Ella vio que no podía convencerlos de nada, almenos se turnaban para hacer esto para asi no quedarán sin guerreros disponibles para pelear.
ESTÁS LEYENDO
Tower Defense World (Es)
Abenteuer¿Te imaginas como sería si reencarnaras o transmigraras a un mundo magico cuyo sistema sea parecido a los juegos de Torres de defensa? Yo si, en está historia nuestro protagonista sufrirá de muchas desventuras con tal de adaptarse a sobrevivir en un...