C12: " La sala del Jefe"

39 7 1
                                    

Ella vio como un debido debuff [rabia] se había activado, así que bebió una poción antídoto y sobre las heridas la Purificadora; pues también tenía debido debuff [sangrado]. Ella vio como estos se desvanecían con alivio, mientras agradecía a Libro o a Torre por indicarle en su mente que hacer en su situación, ella feliz mientras recuperaba su resistencia decidió mirar su actual estado.

[Nombre: Layla]

[Sexo: Femenino]

[Raza: Humano]

[Condición Mental: Temerario ( budista)]

[Condición fisica: Normal]

[Nivel: 1 ( Se puede llegar a subir de nivel si se cumplen ciertas circuntancias)]

[HP: 57/57]

[MP: 30/30 (Torre 10.000.000), regeneración 5MP/h]

[Fuerza: 52]

[Defensa: 52]

[Resistencia : 52 ]

[Habilidades: - Bola de fuego lvl.5, costó 5MP]

[-Muro de fuego lvl.5, costo 10MP, mantenimiento 1MP/seg que este activa]

[-Explosion lvl.5, costó 10MP ]

[-Sigilo lvl.4, Costo 20MP consumo 3MP/seg]

[-Estrategia lvl.5]

[-Colocar trampa lvl.3]

[-Desarmar trampa lvl.2]

[- Habilidades de combate general lvl. Max. Sub categorías de combate desbloquedas:]

[-Combate cuerpo a cuerpo lvl.4]

[- Combate armado lvl.3, subcategorías desbloeada:]

[- Espadachin lvl.4]

[- Arquero lvl.4, desbloqueado skill pasiva precision]

[-Uso de armas a dos manos lvl.2, aumenta la versatilidad de combate cuando se equipa armas en ambas manos]

[- Uso de armas de una mano lvl. 2, aumenta la fuerza +1 cuando se pone toda tu empeño e irá al sujetar tu arma]

[- Habilidades con mazas, barrotes o palos de corto alcance lvl. 2 ( puedes golpear con cosas que pueden tener o no filo causando un mareos o atontamientos en el objetivo)]

[- Habilidades con armas de largo alcance lvl. 3( al mantener distancia entre ti y tu objetivo lo mareas o relentizas un poco)]

[Manejo del mana lvl. Max, reduce el costo de mana y la velocidad de lanzamiento de las skill que lo requieran].

Ella subió bastante sus estadísticas gracias a todos los cristales que consumió, fue una buena cantidad gasto todo un día en terminar esta mazmorra pero no tenía de descansar y dormir allí; como la había despejado podía permanecer allí sin miedo a que los lobos fuera de la habitación del jefe la atacaran.

Ella sabia esto gracias a la torre, feliz de llevar 1/10 después decidió dormir allí, para así salir y desafiar nuevamente la mazmorra; antes de que los vigila de la cueva reaparezcan. Gracias al despeje tardarían un día más en reaparecer, esto lo supo gracias a un menú de aviso que surgió frente a ella; ella estaba agradecida de ser avisada de estas cosas.

Mientras se dejaba dormir asi como estaba en el piso, pensaba en una sonrisa que le deparará su futuro ella tenía más confianza de sobrevivir ahora. Ella despertó tras unas horas de sueño, tal parece que gracias a las energias absorbidas de este mundo el cuerpo puede descansar más rapido; debe ser gracias a la carne de alto rango que anduvo comiendo también.

Ella estaba feliz debido a esto ya que podría dedicarle más horas a hacerse más fuerte, sin el contratiempo de tener que dormir; como premio por sus esfuerzos se premio a ella misma purifocando algunos baldes de agua. Además de cocinar varias comidas con si habilidad cocina, gracias a esto estas duraría una semana sin ponerse mal; ella se aseguró de hacer suficientes para esa cantidad de tiempo. Además aumento su stock de pociones a 20 de cada una salvo por las de visión nocturna que seguía en 50, aún así el mana seguía excediendo los 10.000.000 pero no le importaba tanto llegar a es número rendondo; ella antes de irse quería ver si podía llegar a ver las estadísticas del jefe de alguna manera.

Ya que su torre se lo permitía pero esto le valdría almenos 100 a 1000MP dependiendo del nivel de su objetivo, pero hacer esto haría que este entrará en un estado furioso y la persiguiera; pero sabía que si lo hacía desde fuera de la habitación del jefe esto no sucederia. Ya que este estaba limitado a permanecer dentro de ella, pero a no ser que reiniciar la mazmorra ni bien ponga un por dentro de esta el jefe de piso la atacaria.

Saber estas cosas de su torre le valían MP sin que ella supiera que se gastaba, ella obtenía información de Libro o Torre gracias a esto. Ella tenía suficiente MP excedido del número redondo como para lanzarle [analizar] al lobo, es una lastima que aprender la habilidad valga 10.000MP y eso el primer nivel lo cual le permitiría ver las estadísticas de objetivos de igual nivel a ella; además de poder identificar ciertos artículos.

Ella sabia que estas cosas sólo le valían MP debido a lo difícil que era obtenerlo para ella, ella tenía que aprovechar mientras aún no fuera capaz de acumular bien el mana o subir de nivel para disfrutar estas ventajas. Sino si bien el mana necesario bajaría todo dependería de su comprensión, tal vez el Mundo le permitiera seguir asi tras llegar a cierto nivel y tener cierto valor en sus estadísticas; o almenos algo le decía que sería asi. Pero no sabía si era su Libro o su optimismo.

Ella uso [Analizar] y vio el siguiente menú de estado:

["Alfa" ( el líder de la manada de lobos), Monstruo Jefe]

[HP: 3000/300]

[Lvl. 10 ]

[Habilidades:]

[Aullido: convoca a lobos cerca de si mismo, aumenta el ataque de los mismos en +10]

[Ravia lvl.2, provoca un ligero envenamiento al objetivo; daño -1HP/seg durante 1min]

[Sangrado lvl.5, los objetivos dañados pierden 5HP/s hasta que se renueva el efecto o se pierda el efecto del mismo; duración 1min]

[Furia lvl.3 pasivo, cuando estés al 10% de ti salud tus ataques aumentarán en velocidad y fuerza un 25%]

Ella se quedo impactada ante este estado, realmente almenos debía limpiar primero 10 veces la mazmorra antes de siquiera tener algunas estadísticas decentes para encarar el despeje de la mazmorra sin usar trucos; ella debe almenos despejar la mazmorra una vez al día con tal de subir much o sus estadísticas ayudándose del echo que gracias a la carne y cristal de bestias puede subirlas.

Es bueno esta pequeña trampa, una vez que pudiera subir de nivel ya no la tendria; ya que es un regalo que el mundo le dio para compensar el que no pudiera nivelar hasta matar a un jefe y absorver su cristal. Algo que no podría hacer con las estadísticas que tenía, ella realmente estaba empezando a tener un estado tramposo para alguien de su nivel; pero no le importaba mucho después de todo era temporal.

Lo más probable es que estas no subieran tan fácil una vez que fuera capaz de nivelar, si bien la carne de monstruo de mayor rango ayudaría a esto ya no sería tan fácil como antes; pero lo más probable es que le afecte igual que a las personas de este mundo comerlas.

Tower Defense World (Es)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora