C22: "Criar a un compañero"

32 8 1
                                    

Ella siguio la rutina de ir a desafiar la mazmorra y subir sus profecionea, enfrentando al segunso jefe solo tras acumular un buen estock de pociones; entre ellas de hielo no eran fácil de acumular de estas. Los cristales elementales no salían muy seguido y para colmo requería de un tipo específico, sólo con ellas era capaz de matar sin problemas al jefe de ese piso; ahora mismo ella estaba en granja tratando de desbloquear cosas nuevas con su trabajo manual.

Ella sabia que podría criar animales en granja para hacer mejores pociones y hacer mejores recetas de cocina, ella sin embargo aún no lo había desbloqueado a pesar de todo logró hacer buenas poxiones; y todo gracias a las semillas que había en el inventario de Torre.

Ella debía capturar animales vivos y llevarlos a la granja, alimentarlos y cuidarlos; sin embargo los que podía llegar a cuidar no estaban por el rango de la Torre. Ella estaba triste porque si bien la parte de granja estaba desbloqueado, requería de mucho trabajo subir el nivel de la granja sobre todo sin criar animales; ella esperaba poder subirle el nivel lo suficiente como para criar a los slime o lobos.

Tal vez cuando la mazmorra se desbloquear podría llegar a domar uno, almenos lograr poder criar un lobo; si puede  después tomarlo para sumarlo a sus fuerzas. Y así ser menos duras sus batallas, ella y no puede seguir asi por mucho o al menos lo duda; tras mucho esfuerzo apenas le puede seguir el ritmo a la mazmorra.

Gracias a sus esfuerzos logró aprender nuevas habilidades mágicas, todo gracias a los artefactos y por fin también logró poder desbloquear criar a un lobo en su granja; pero este debía ser de rango inferior. Ella atrapó a uno con trampas mágicas y tras matarlo bien lo dejo en la granja, le costó mucho esfuerzo y mana lograrlo; casi como luchar contra un jefe de piso.

La granja para colmo le exija el uso de mana para poder mantenerlo en ella, ella debido a esto no pudo continuar desafiando la mazmorra; ya que gastó varias pociones de mana. Se tuvo que conformar con despejar hasta el jefe del segundo nivel sin enfrentarlo, ella se sentía un poco amarga contra esto encima que ya tenía pociones de hielo suficientes; ella se aseguraba de tener como par dos enfrentamientos.

De esta manera podría hacerlo seguido tras despejarlo una vez, gracias a esto estaba acumulando muchos recursos y estadiaticas; pudiendo mantenerse al día con lo que obtiene y gasta en ella. Ella estaba feliz y esperaba que con ayuda de [granja], aquel lobo capturado pudiera ser su compañero; de momento sólo podía tener a uno y la granja le pedía mucha carne para criar.

De momento está le sobraba al punto que se le podría sin llegar a usar, está la idea para abono en granja pero sentía que era un desperdicio; ella tenía que ganarse el amor del Lobo capturado. Subiendo más amor cuanto más comida, en especial si esta estaba cocinada; siendo mas el afecto cuanto más grado tuviera.

Lo mejor para ella era sumar amor gastando su mana en cocinarle carnes de jefe, además que asi también lo fortalece; ella debía ganarse su amor primero antes que nada. Gracias a esto podría entregarlo pero hacer eso le ganaría su odio, además de que con los cristales elementales tenía la posibilidades de obtener una habilidad relacionada a este; pero era difícil además de que le causaba malestar por lo que no podía hacerlo seguido.

De momento no podía sacarlo de la granja le dio todas las carnes que pudo cocinadas, pero no llegó a comprarlas todas; ella no hacía más que dejarle una super pila de carne y usar mana para cocinarle. Además de gastar mana en entrenarme, dándole cristales de mana para fortalecerse además de la carne; ella se enfocó de fortalecerlo para tener más fuerza de batalla.

Calculando el amor versus odio debido al entrenamiento y comida que le daba, fortaleciendose mucho asi haciendo intentos porque aprenda habilidades cada mucho; además de que requería usar mana a diario para domesticarlo. Con el tiempo su estado subió de tanto pelear con el jefe del piso 2, además de subir el rango y capacidad del Lobo que capturó al punto que llegó al nivel de nivel bajo; gracias a esto desbloqueo crear armadura para el en la [herreria].

Sin embargo aún no podía llevarlo consigo, ella debía ganarse aún más su amor y era más difícil cuanto más fuera; pero no le importo era mejor que fuera más fuerte. Fuera de la granja sería más difícil de fortalecerlo, empezaría como un nivel uno pero con las  estadísticas de un lobo del rango en el que estaba al abandonar la mazmorra; gracias a esto ella lo fortaleció para poder avanzar  más profundo en la mazmorra.

Ella no podía criar más lobos que este por más que el nivel de [Granja] subió al criarlos, ella estaba emocionada imaginandose tener un ejército de lobos; si lo entrenaba mucho podría llegar a evolucionar en un licantropo como el jefe del segundo piso. De momento ella subía su afectó con el lobo al máximo, luego dejaba que bajará hasta amistoso; ella debía mantenerse varios días en el máximo para esto.

Ella hacia esto para fortalecer á su futuro compañero, sabiendo que seis útil a futuro;  ella no sabía que gracias a esto se ganaba el respeto se este lobo. De esta manera sería un compañero más confiable que sólo domandolo, ganándose su lealtad al fortalecerlo; esto ella no lo noto y seguia con su plan para hacerse más fuerte.

Más adelante supo esto gracias a Libro y se alegro de no haberlo donado, de esta manera se ganaría su lealtad y no necesitaría fdomarlo; siendo asi una mejor manera se fortalecerse. El tiempo volaba y ella y su pequeño amigo se fortalecian, llegando a un punto que incluso el aprendió habilidades mágicas y le costaba fortalecerse mas; el aveces andaba a 2 patas otras a 4.

Ella fue en camino a la mazmorra 1 con el objetivo de desafiar el piso 3, al hacerlo noto que el lobo la había seguido hasta la mazmorra; tras esto saltó un menú de aviso que decia:

[Lobo desea ser tu "compañero" favor de asignar un nombre]

-¿Qué te parece Wilson?- pensando que ella estaba como náufrago en aquel lugar, siendo este lobo en aquel lugar.

Tower Defense World (Es)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora