C6: "Un pequeño logro"

62 9 0
                                    

Ella al ver que no podía completar uno de los ejercicios como se lo pedía iba e intentaba otro, todo con la finalidad de no cansar demasiado el músculo de aquella zona; con el tiempo se dio cuenta de que el mana y las otras energías en este mundo eran absorbidas por su cuerpo como nutrientes. Sin embargo la forma en que ella lo absorbía era diferente a los de su misma especie que hay en este mundo, esto lo supo recien en su segundo día de entrenamiento; tras cazar a un lobo con ayuda de las Skill que tenía.

Primero le lanzó una bola de fuego y después peleo con el cuerpo a cuerpo. Esto fue porque como premio de haber logrado terminar bien una serie de ejercicios, decidió tratar de progresar en la segunda misión. Lo más probable es que no pudiera terminar la primera.

Al matarlo el lobo droppeo un pequeño cristal el cual fue tomado por ella, el cristal lanzó un menú diciéndole de que se trataba.

[Cristal de mana pequeño, calidad inferior]

Ella se sorprendió al verlo pero queriendo ver cuanto mana daba lo acercó al tatuaje de su brazo, absorviendolo a su torre mediante esta acción. Ella logró recuperar el mana usado en la pelea contra el lobo y un poco mas, pero como no era muy significativo este exceso para ella decidió mandarlo a la torre donde estaba quedandose; debido a que cuanto más mana está almacenara mejor.

No soñó aumentaría la capacidad de resistir oleadas de monstruos que no dejan de venir, sino que  desbloquea cosas en ella para que ella pueda usar. Ella está dispuesta a dar una pequeña parte de lo que obtenga a esta con tal de ver si puede obtener más beneficiosas herramientas de supervivencia.

Tras esto se inició automáticamente la siguiente misión, logrando asi saber ella que está energía en el mundo y el mana eran buenos para ella.

[Come carne de bestias de mayor rango, premio +1 en alguna estadística; se puede lograr el mismo efecto con carne de bajo rango a lo largo del tiempo]

[Caza de mana, mata bestias y absorbe sus cristales de mana atravez de tu torre; posibilidad de obtener MP si el cristal es de un monstruo de alto rango. Grados bajos podrian llegar a fortalecer el cuerpo, +2 cristal de rango alto; +1 cristal de rango bajo]

Tras ver esto sabía que debía intentar ir más a fondo del bosque porque estos monstruos no le sirven para completar estas misiones, sin embargo le sirven de entrenamiento por el momento ella debe fortalecerse lo más rápido que pueda.

Ella se dio cuenta que la cantidad de bolas de fuego lanzadas últimamente no hacia más que aumentar, a ella le preocupaba que la torre no pudiera mantener el ritmo o que la taza de gasto vs ingreso sea desfavorable. Siendo más mana el que se gasta respecto del que ingresa.

Sabiendo esto ella se preocupó ahora entendía un poco mas el porque las personas podrían invocar torres, suponiendo que está situación sea la misma en todo el mundo es necesario poder invocar una de estas para lidiar con las amanezcas que no paran de venir. Permitiéndole al usuario de la torre poder descansar de pelear un poco, seguramente las personas que mayor rango de torre tenga es la más fuerte; a la vez también la que tenga los recursos para poder invocar la suya a pesar de ser rango bajo. Seguramente el que tenga ambos o bien es un noble o es parte de la élite en la sociedad.

Claro suponiendo que hayan más seres inteligentes en este planeta y no se hayan extinguido, con oleadas como esta podría a llegar a ser ese el caso. Ella no se molesto en pensar en este tipo de cosas y se calmó a si misma para enfocarse. Ella tiene muchas preguntas por responder, pero no puede perder el tiempo en hipotesia; lo mejor que puede hacer es seguir entrenando como endemoniado y aprender a luchar.

-¿Cuánto tiempo será que logre sobrevivir en este mundo?- suspiro lamentándose por ella misma, mientras lograba por primera vez completar cada serie de ejercicios que la misión  [Subir estadiaticas] le indicaba.

Ella no se dio cuenta realmente de los cambios en su cuerpo y tampoco podía verlos, ni siquiera había podido ver bien su reflejo en el agua que la torre le daba en cubeta. Esta no era del todo clara y limpia, sin embargo ella bebía de ella soportando su sabor a algas o barro.

Ella no sabia como limpiar el agua con lo que tenía a mano, aunque se  podía idear como sin embargo era incapaz de fabricar lo que necesitaba sin usar mana. Y a la larga le sería más barato limpiarla haciendo uso del mana en la torre que construir un aparato, sobre todo porque no puede estimar cuanto tiempo va a permanecer alli; si supiera podría hacer un vs de los pro y contras y elegir lo más inteligente.

Sin embargo teniendo en cuenta lo que valdría armar lo que necesita con ayuda del mana, no puede permitírselo ella debe priorizar guardar el mana que pueda para ella misma. Nunca se sabe que peligro pueda llegar a encontrar y no sabe si su cantidad actual le sea suficiente. Al menos cree poder salvar dos veces su vida gracias  a esta cantidad, pero en este tipo de mundo no puede contar con permanecer mucho tiempo a salvo por lo que debe ahorrar.

Con este pensamiento se dispuso a forzarse comer y beber con disgustos, repitiendo un manteca en la cabeza que le decía tpdo esto es por sobrevivir; soporta el sufrimiento sólo es temporal. Ella al hacer esto mucho vio que su estado mental en el menú estado cambio de normal a budista, efecto de ese estado la persona puede resistir ataques mentales de grado bajo; el menú aprendió la skill budista tras esto como una pasiva para resistir estos ataques.

Ella se pregunto que más cosas podría desbloquear en skill, ya sea con entrenamiento físico o con su estado mental

Tower Defense World (Es)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora