C34: "Nuevas Torres"

26 7 0
                                    

En cuatro sólo salían cristales elementales de viento, lo cual le ayudo a desbloquear una nueva torre basada en este elemento; ahora habían 3 Torres nuevas. Sangre, Corrupción y Viento; sangre podía ser subida con los materiales para pociones de HP.

Corrupción con restos de slime, demonios, cristales oscuros y los materiales para pociones de veneno y acido; pero se requería de dar una cierra cantidad de los mencionados. No había sustituto, pero gracias a el despeje loco que anduvo haciendo las pudo nivelar a superior también; ella ya no sabía bien cuantos animales más podía domar debido a esto.

Se aseguró de llegar al número 250 y partió al punto 5, está era una cueva de kobolls y trasgos. Esta estaba llena de toda variedad de minerales, lo cual le permitió mejorar por mucho los equipos del grupo; capturando los animales que podía mientras la despejaba.

Esta no era muy difícil casi no tenía monstruos y era de 10 niveles, no evolucionaban mucho las especies tras avanzar habiendo como mucho un koboll enorme peleando con un trasgo como jefe del piso 10. El máximo de oleada que daba era nivel bajo, tras ir ella a la mazmorra se desbloqueaba la info sobre su dificultad en el gremio de aventureros.

En ese lugar se podía ver información detallada sobre las mazmorras que ella superó, las trampas y fuerzas de los monstruos; además de recursos y trampas que podías encontrar.

En el punto 6 habian puros elementales, de todos los elementos; esta mazmorra no sólo era difícil llena de bichos sino que larga y tenía muchísimos pisos. Tenía más de 100, ella no quiso seguir hasta el final de ella una vez que logró el retraso de 10 años de oleada tras los despeje que hizo en ella; obteniendo muchos cristales elementales de ella.

En 7 había una de quimeras, encontrando toda variedad de animales los pisos eran más de 1000; ella prácticamente jugo a pokemon en esa mazmorra. Su ejército actualmente llegó a los 5000 y ya ni sabía que especies estaba comandado, ella sólo se preocupaba por dejar el retraso de 10 años en cada mazmorra antes de seguir con otra; la completará o no.

En 9 era una mazmorra de un sólo piso, pero en vez de monstruos era un laberinto enorme lleno de trampas y maldiciones; al final aguardaba un fantasma que sólo podía atacarle con pociones de purificación. Ella agradeció que libro se lo dijera sino ella no hubiera sabido que hacer; ella a ese punto podía mantener a libro en el plano físico sin problemas.

En 10 había una mazmorra cementerio de 20 niveles, en los cuales estaban zombis y liches; casi que algunos zombies parecían sacados del presidente edil. Ella volvió logró despejar la entera y acumular el retraso como con las demás, y tras esto decidió mejorar las torres y que llegarán a cubrir un área de 100.000kilomerros.

Mientras ella volvía a las que no completo enteramente para ver si podía despejar las, mirándolo en ambas aumentando su ejército a 25000 al final; ella no vio más que 3 mazmorras nuevas en el Kilómetro 100.000.

Pero al verlas le sorprendió ver que ya habían sido despejadas, además que su tiempo de retraso era de un año; lo único que pudo hacer en ellas es matar los jefes que se hubieran degenerado. Pero esto no le daba mucha información acerca de los tipos de mazmorra, sólo supo que seres inteligentes la habian desafiado.

Ella ahora era increíblemente fuerte y podía mandar a sus tropas a despejar mazmorras por ella, lo cual hizo mientras se quedaba a esperar su cumpleaños número 15 en Torre descansando. Ella vio que los lobos que rescató la anterior vez celebraban su cumpleaños, ellos le regalaron un banquete de postres y comidas especiales; además de alguna monedas y accesorios que nunca había visto.

Ella vio que Torre había desbloqueado [Artesania] la última vez, pero nunca le había dado bola, estas cosa aseguró salían de ahi; ella vio que al Torre tenía un aviso de que era su cumpleaños en un menú tras internarse negar. Ella suspiro cansada y les dijo que si querían podían unirse a sus tropas a los despeje para fortalecerse, además de que ellos ya no se forzaba en 1 a depsejar; ellos iban a la jovial para obtener cristales.

Ella estaba feliz de ser querida por tanta gente, además de no sentirse sola; sintiendo que tanto esfuerzo valió la pena. Ella ahora podía hacer pociones de rango superior, podía hacer armaduras ultrapoderosas y tenía 10.000.000 de mana guardados en Libro tras tantos esfuerzos.

Ella estaba muy satisfecha de sus logros hasta el día de la fecha, pero se preguntaba cuanto tiempo le duraría esta "Felicidad"; además se preguntaba si los demas reinos también tenían torres onda ella. ¿Que pasaría si algún reino vecino se tomará con el suyo?¿Será que le teman?¿Será que le envidian?¿Será que lo miren como a una hormiga?¿Será que le quieran tramar alguna artimaña?

Ella tenía en su mente tenía muchas dudas, pero a pesar de que libro tuviera sus respuestas; por agu a razón ella no las podría saber. Ella se preguntaba si Libro no le deci a por falta de mana o por su bien, mientras miraba al horizonte perdiéndose en el infinito mar de campos; alegrandose de que aún permaneciera la mitad del bosque.

Ella se preocupaba por la ecología en aquel mundo, sin embargo la mayoría de árboles eran de frutas; y la otra era para [Carpinteria]. Ella no le extrañaba much o esto, después de todo la zona en la que estaba estaba justo sobre un cruce de líneas ley; por eso estaban tantas mazmorras cercas las unas a las otras.

Ella no pensó en esto mucho y país página mientras pensaba que hacer. Hasta que un aviso apareció.

[Reinos quieres establecer vínculo con Reino Union:]

[-Dracan]

[-Medas]

[-Lour]

[-Elvian]

[-Dork]

.....

Y la lista seguia y seguia, ella interrumpió al menú diciendo:

-Sólo pueden vincularse, si no les jode que aquí sean bienvenidas todas las razas mientras no se maten entre si. Si les jode que me declaren la guerra o que se vayan al demonio- dijo perdiendo completamente la paciencia, recibiendo un par de avisos.

[Te haz vinculado con éxito a más de 50 reinos, estas protegida por ellos en caso de guerra; ellos te pueden pedir prestadas tus fuerzas en caso de una]

[Ahora los ciudadanos de Unión no son bienvenidos en reinos humanos, la mayoría de humanos serán hostiles contigo]

Tower Defense World (Es)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora