Ella se fue casi tan rapido pudo comentar a uno de los residentes lo que queria, ella sabía que la noticia se pasaría por si sola por lo que ni se mosqueo; gastando 1000 de mana para volver vio que los demas la estaban esperando. Ella les sonrió y los demas también, los que podían, y juntos se adentraron de nuevo a la mazmorra.
Ella sabia que día a día está para colmo se haría más difícil, el nombre de "El Castillo Infernal" se lo tenía bien merecido; por suerte ella puede detectar trampas y es precabida. Si no si bien sobrevivieran a una pelea podrian a ver sido víctimas de una de estas, ella estaba sudando ante la idea de que se repitiera la situación de ayer pero que está vez no lo pudieran lograr; por lo que descansaron lo mínimo pisible.
Al final la situación no hacía más que empeorar, pero ella se encontró disfrutando de ser empujada en sus limites; ella estaba feliz y los demas también. Se preguntaba si se habrán vuelto unos maniático de la pelea, se reía de este echo al pensarlo y sin querer se río fuera de su mente; causando una risa maniática ante los demas.
Los demás temían que ella hubiera enloquecido, peor ante esta situación desesperada como no enloquecer; ella se olvidó de sus preocupaciones canales y se centro en pelear. Mientras el mana en Libro no hacía más que subir, al igual que el nivel de todos; ellos cada día se hacían más fuertes.
Esta situación se mantuvo por meses, la dificultad no dejo de aumentar al igual que su fuerza y capacidad; las oleadas se habian reducido a rango bajo y estaban con un día de retraso. Todo gracias a su manía de vivir para enfrentar la mazmorra, sólo comian una vez al día y lo hacían bien; tras comer se metían a la mazmorra y no salían hasta comienzos del nuevo día; ellos estaban con unos ojos maniático de tanto pelear.
Peor no les preocupaba les gustaba estar haciéndose más fuertes, ella decidió volver a buscar más compañeros para el grupo aprovechando el día de retraso obtenido; ahora podía sumar 6 compañeros más. Pero gracias al nivel de [ganja] podía atrapar directamente a un élite de dos patas y tomarlo, lo mismo con el slime; tras darles de comer carne y piedras de mana de otro ellos decidieron seguirla automáticamente.
Por lo que no tardo en regresar a aquel lugar, pero teniendo en cuenta que aún eran débiles durante un tiempo quedaron en la retaguardia gasta que alcanzarán a los demas; esto fue asi hasta su cumpleaños número 13. Al llegar a esa fecha el retraso llegó a medio año y todos en el grupo estaban en el mismo nivel, ahora eran 23 en total; los lobos eran 2 machos y una hembra.
Ella estaba más confiada debido a que habían aumentado sus números, pero quería alimentarlos aún más dentro de poco seguro podría; gracias a tanto desafiarla podía subir todas las torres a nivel alto. Y tras hacerlo pudo desbloquear Torre de Veneno rango bajo, esa no se podía subir más que alimentandola con cosas venenosas; por lo que no necesariamente necesitaba otro cristal como ese para nivelar.
Gracias a esto pudo llevarla a nivel alto también, todo ayudándose de la gran cantidad de material de pociones de Veneno que tenía guardado por causa de [granja]; gracias a esto pudo sumar a 10 más. 5 lobos y 5 slimes, 3 lobos machos y dos hembras; los cuales se quedaron en la retaguardia al igual que sucedió con el grupo anterior.
Siendo un grupo de 33 en total y parecía aún no ser suficiente, ellos almenos podían terminar la mazmorra con algo de tiempo sobra; pero por si acaso ella no banana la guardia. Ella sabe de sobra los tramposos que las mazmorras pueden ser, sin embargo de momento no parecía que la dificultad fuera a cambiar; ella tras esto y ver que la experiencia se volvió a estándar meditaba enfrentar o no a la "Salamandra".
Ella miraba al lagarto humanoide, que parecía más una Salamandra humanoide fusionada con un lagarto; la vida que midió la última vez era algo que la había asustado. Seguramente ahora está te fría su más vida y las fuerzas que convocará no serían pocas, por suerte en este tiempo acumuló muchas pociones de rango alto; dándole seguridad para quererlo enfrentar.
Ella sin embargo tenía dudas asi que les hizo saber a los demas, que posiblemente más de uno moriría allí dentro si es que iban; los demás tenían una mirada complicada en sus rostros. Sin embargo se les fue y estaban dispuestos a avanzar pese a eso, ella sintió dolor en su pecho por esto; pero si o si la mazmorra debía ser despejada por el bien del retraso de la oleada.
Ellos avanzaron rápidamente a la sala del jefe, lanzandole con de todo este quedo echo un cubo de hielo verde sangrante debido a la combinación de debuffs; ellos se centraron a disponer trampas para el ejército que invocadoa después mientras estaba asi. Y luego se volvieron a centrar en el, ellos lograron estar mucho tiempo sin que convocará ayuda gracias a afrontarlo y marearlo; pero debido a [Furia] ya no pudieron evitarlo.
Pero viendo que le quedaba poca vida se centraron más en el que en el ejército que había aparecido, lograndolo vencer mientras eran rodeados de enemigos; ellos cansados se vieron rodeados de un ejército enorme de mini hombres lagarto. Y otras de sus variedades, mientras eran rodeados por estos ellos peleaban contra ellos; logrando reducir sus bajas lo más que podían.
Si alguien se vería mucho y no tenía opción de HP alguien más le daba la suya, cuando ya no hubieron más estos se iban al centro del grupo; dejando que alguien más tomará su lugar para asi pudieran recuperarse un poco. De esta manera en vez de rotar los quedarse si mana rotaban según la cantidad de HP, gracias a esto pudieron mantener la pela con todos de pie; mientras los enemigos caían.
Ellos estaban preocupados de ver a alguno de sus hermanos caer, Layla era la que más acomplejada se sentía por no tener fuerzas suficientes; ella sin embargo no había nada que pudiera hacer. Ella quisiera aprender algún hechizo curativo, tras pensar esto Libro le indicó que con Torre de luz lo podría aprender, pero le gastaría el Mana guardado en Libro; ella sin perder el tiempo lo aprendió.
Le costó 50.000 porque inclusive lo llevo a su máximo nivel, ella empezó a hacer de temer desde ese momento; causando que los demas se vieran obligados a darles sus pociones de mana. Lo más importante era que ella no se quede sin, ella ya no se uniría a ninguna de las rotaciones; pero a los demas no les molestaba.
Todos sonreían de que en este momento de necesidad ella hubiera podido dar una solución
ESTÁS LEYENDO
Tower Defense World (Es)
Aventure¿Te imaginas como sería si reencarnaras o transmigraras a un mundo magico cuyo sistema sea parecido a los juegos de Torres de defensa? Yo si, en está historia nuestro protagonista sufrirá de muchas desventuras con tal de adaptarse a sobrevivir en un...