O1

8.9K 692 165
                                    

Yoongi estiro las mangas de su camiseta para entrar más decente a la escuela, siempre iba desarreglado y hecho un desastre, hoy debía estar decente.. ¿Por que? No lo sabía.

Entro a la institución y las miradas se posicionaron en él, las chicas con hormonas alteradas murmuraban toda clase de halagos -algunos subidos de tono- y los chicos no se quedaban atrás, lo devoraban con la mirada.

Yoongi era bonito, y él lo sabía pero no tomaba eso en cuenta. Su piel blanquecina, sus labios rosados, sus ojos pequeños, su sonrisa conquistaba a cualquiera con sus bonitas encías y su cabello rubio alborotado, llamaba la atención de muchas personas.

Pero al pálido no le importaba mucho, el se concentraba en sus estudios y futuro, de vez en cuando tenía un roce con alguien o solo una noche de pasión pero ninguno llegaba a más allá de eso, siempre había sido con chicas. Nunca con chicos, Yoongi no era gay y sabía que tampoco iba a serlo.

o de eso quería convencerse.

Bueno, Yoongi no era 100% heterosexual, y para el la frase que tantos decían ahora cobro sentido. Cuando digo que soy bisexual, digo que me gustan las mujeres y Kim TaeHyung.

Pero sabía que debía olvidar aquellos sentimientos, los estaba ignorando y le salía bien, ahora disfrutaba con su amigo como un amigo y sin pensar otras cosas, estaba mejorando, y eso era bueno.

Lo que no era bueno y lo confundia estos últimos dias es que su amigo nunca había salido con alguien, o eso el pelirubio piensa, pero...¿por que?

Tae nunca le había hablado de su orientación sexual, si habían hablado de chicas como cualquier tipo de amigos pero nunca opinaba mucho en el tema, tal vez y solo tal vez podría ser Homosexual...

Debía preguntarle o esa duda le comería la cabeza por una semana más.

Entro al instituto y vió a su mejor amigo, este al verlo movio su mano en forma de saludo y se acercó a él a paso rápido, una vez cerca lo abrazo de los hombros.

—Hola Yoon, mucho tiempo sin verte—dijo con una sonrisa.

—Taehyung nos vimos ayer.

—Callate imbécil chupa clitoris—al decir eso su aura simpática se había ido al carajo.—ahora sígueme, tenemos cosas que hacer.

—¿Tenemos cosas que hacer?—preguntó el pelirubio con el ceño fruncido, el menor asintió sonriente.

—Si, como robarle los útiles a los que me caen mal—dijo con una sonrisa.

Yoongi rió al escucharlo.

Taehyung siempre había sido un chico muy extrovertido, era muy hablador y conversador, nunca se callaba y sus charlas con él eran interesantes, por eso eran amigos. Aunque Yoongi sea un mal humorado de primera y Taehyung un charlatán y raro, se conectaban a la perfección. El menor era raro, no había que negarlo, pero por eso a Yoongi le agradaba, era único y diferente a los demás, no era aburrido como los demás, no pensaba lo mismo que los demás, por eso.. lo amaba tanto.

Por eso le gustaba.

Negó al pensar aquello.

—Taehyungie—dijo el mayor mientras ambos caminaban por los pasillos, el menor lo miró prestándole atención.—¿que le pasó a tu pelo?

—¿Apenas lo notas? Yoon me teñi el pelo de rosa hace una semana—el mayor sonrió mostrando sus ansias nervioso y el pelirosa negó.—me queda bonito,¿no crees?

—Todo te queda bonito.

—Ya lo sé—le sonrió y pinchó la nariz del rubio con su dedo índice, este se sonrojó al instante, hace mucho que el menor no hacía eso.—¿alguna chica nueva?—preguntó Taehyung y los dos entraron al aula, sentándose en el banco de siempre los dos juntos.

—Todas las charlas consisten en las chicas que yo me follo—dijo el mayor y suspiró.—Nunca hablamos de ti y tus amoríos,cuéntame esta vez tu.

El menor quedó atónito y bajó la mirada, buscando sus útiles para acomodarlos en la mesa, con un sonrojo en sus mejillas hasta las orejas, no le gustaba hablar de su vida amorosa, por que nunca la había tenido.

—Nada, sabes que no me interesan esas cosas—dijo el pelirosa y rió, mientras revisaba la cartuchera del banco de al lado, agarrándose una lapicera y guardandosela en el bolsillo. Yoongi se le quedó viendo.—¿qué?

—Taehyung deja eso—su voz sonó más ronca de lo normal y eso al menor le asustó, pero de igual forma no devolvió la lapicera.—nunca me dijiste si te gustaba alguien, ¿Por qué? Tenes que confiar en mi.

—Solo he salido con dos personas, ni siquiera fue enserio solo una calentura.—trato de restarle importancia al asunto, no quería hablar del tema.

—Tae—el menor miró a su amigo a los ojos.—¿eri gai?—y después de la forma la cual el mayor lo pronunció, carcajadas se escucharon por todo el salón.

Taehyung había estallado de la risa.

—Hyung, no soy gay—dijo entre risas, pero Yoongi no confío en su respuesta.—¿¡Qué!? Enserio no se si soy gay, tuve sexo con un chico y con una chica pero los dos estuvieron safables.

—¿Safables?—pregunto con la ceja arqueada.

—Ni siquiera me gustó—dijo con una sonrisa, pero esta era diferente, parecía un poco triste.

—Tae, estás chiquito.

—Tu pito está chiquito.—se defendió el menor y Yoongi abrio sus ojos como platos.

—¡Maleducado!—gritó y el pelirosa empezó a carcajear.—más respeto con tus mayores, bobo. —sonrio de lado.— y si no te gustó esta bien, llegará esa persona que te hará sentir bien a la hora de tener sexo y ahí te gustará.

TaeHyung suspiró y apoyó su mejilla en la palma de su mano, observando todo el rostro de su mejor amigo.

—Eres tan lindo y heterosexual—dijo con un bufido, Yoongi golpeó el hombro del pelirosa y este rió.— podrías reforzar la amistad conmigo.

—No seas estúpido —bajo la mirada, estaba sonrojado. Maldito Taehyung lo hacía sonrojar por todo.

—Hyung, si tuviste cositas con casi todas las chicas del instituto..¿con todas te gustó?—pregunto con curiosidad.

—No Taetae, no me gustó con todas pero estaba caliente y necesitaba calmarme.—dijo y miro a su amigo.—como te paso a ti, una calentura.

—Ajam..¿y alguna te hizo sentir algo más?

—Nop.—negó y empezó a sonar sus dedos.

—Otras razones por las cuales deberías hacerte gay.

—¡Taehyung!





















Holaa, bueno este fic va a ser un poco de friendshipp, obviamente más adelante será un shipp enserio y avanzara pero tenía muchas ganas de hacer al YoonTae así, espero les guste <3

Piquen la estrellita para ayudarme, se los agradezco mucho:)♡

bais

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora