16

2.5K 289 23
                                    

—¿Tanto te entra?—preguntó Yoongi.

—Mhm~ Ni siquiera he llegado a mi punto...

—¡Chicos estoy acá afuera!—se quejó asqueado JiMin.

Después de aquella discusión hace unas semanas, Yoongi aprendió a aceptar a JiMin, tal vez no le agradaba tanto pero era tolerable, en cierta parte era una persona muy simpática y graciosa y en otras hacia que se enojara ya que le decía a su Taehyungie "Amor" apropósito para que él se enojara.

Ahora se encontraban en los baños públicos de la escuela, había empezado otoño y el instituto siempre organizaba una clase de "fiesta", más precisamente la organizaba SeokJin, Jungkook, HoSeok y JiMin. ¿Por qué se encontraban en los baños? bueno, Taehyung había tenido un bajo de presión y ahora le estaban dando más de diez pastillas y ninguna le funcionaba.

—¡Estoy hablando de las pastillas, Pervertido!—gritó Yoongi hacia JiMin el cual se encontraba afuera.

La puerta del cubículo donde se encontraba la pareja se abrió, con un preocupado Yoongi y un Taehyung lleno de pastillas pasando su garganta.

—Por dios Tae ya estás hecho un viejo que tomas tantas pastillas— dijo Min y carcajeó Junto a Park, recibiendo un golpe del rosita.

—N-no es gracioso par de idiotas —dijo el menor y rodó los ojos.— otoño de mierda.

—No digas eso amor, el otoño es una de las mejores épocas del año—dijo JiMin sonriente.

—¿Cuantas veces te tengo que decir que no le digas amor?—atacó Yoongi.

—Decilo veinte mil si querés, voy a decirle amor si yo quiero —contra-atacó JiMin y sacó la lengua burlesco como un niño.

—Hijo de pu—

—¡Callense!—gritó Taehyung y suspiró.— Son peor que dos nenes de jardín de infantes.

—Por lo menos soy más inteligente que Min—respondió Park de nuevo, le encantaba pelear con su mayor y verlo irradiar furia y celosía.

—Park JiMin callate.—dijo Taehyung harto.

—Callame, mi amor—respondió el pelinegro y le guiño un ojo.

—De una trompada te voy a callar—respondió Taehyung y Yoongi rió, burlandose de JiMin el cual rodó los ojos.— Vamos, las quince pastillas que tomé seguro me servirán de algo.

—Tae bebé—dijo el pálido y tomó a su novio de la cintura.—¿Seguro que te sentís mejor? Hace un rato estabas mareado y pálido..

—Estoy bien Yoon—le sonrió a su mayor y besó su mejilla.

—Ugh gays—dijo Park asqueado.

—Jimin sos bisexual, osea que sos un poco gay...—Yoongi dijo pero Jimin lo miró fulminante.

— si mi Tata está mejor...vayamos al gimnasio de nuevo donde están todos.—Dijo Jimin ignorando por completo a min.

La pareja asintió y se dirigieron al gimnasio.

Desde que JiMin se empezó a Juntar con la pareja, se puede decir que "es más popular" aunque antes era reconocido, era y es el encargado de la biblioteca aparte de ser uno de los que organizan los eventos del instituto. Las personas empezaron a preguntarle sobre la vida privada de la pareja, El pelinegro no dijo ni una palabra, pues era amigo de ellos, iba a respetarlos y ser sincero con ellos.

Por otra parte, Que JiMin se juntara con Min y Kim hizo que los demás, es decir Jungkook, HoSeok y SeokJin estuvieran más en contacto con la pareja y se hicieron en cierto punto más cercanos, hablan más e incluso aveces comparten asiento. Aunque Yoongi no soporta ni un poco al 'Junghope' como le decían en la escuela, ya que son bastante irritantes para sus oídos, el pálido con el que mejor se llevaba era SeokJin, aquél chico era agradable, un poco exigente pero agradable de todos modos.

Taehyung por otra parte solo se llevaba bien con JiMin, con los demás solo intercambiaba un par de palabras, nunca habló con ellos para conocerse mejor o para ser amigos ya que no le interesaba realmente.

Al llegar al gimnasio se vio miles de personas caminar por allí, el lugar estaba lleno de personas. Mesas donde vendían comida, bebida, otras vendían juguetes de plástico para pasar el rato. Todo por el recibimiento de otoño.

El menor agarró la mano de su mayor, estar entre tanta gente le agobiaba.

—Chicos iré a ayudar a Jinie hyung, ¡los veo luego!—se despidió JiMin y desapareció en la multitud de gente.

—Adiós.—respondió Yoongi.

Caminaron por el gimnasio, el mayor llevando al rosita de la mano, observando las cosas que vendían, literalmente vendían de todo, pulseritas,comida, cosas para el hogar; todo. Como una clase de feria pero en el instituto.

La mano de Taehyung empezó a temblar por el nerviosismo, Yoongi lo notó y sostuvo esta más fuerte.

—¿Quieres comprar algo para comer, Tae?—preguntó el pálido a servicio de su menor, este asintió.

Fueron a un puesto de comida pequeño en el lugar, compraron una pequeña caja de pastelitos con chispitas de colores, se veían dulces y deliciosos. Taehyung inmediatamente le sacó el envoltorio y llevó uno a su boca.

—Delicioso, tenía mucha hambre—dijo el menor con placer en su mirada, Yoongi al verlo sonrió.

—¡Min Yoongi!—se escuchó un grito, el pálido se dio vuelta encontrándose a un gran compañero.— Nam,¿te acordás de mi?

—¡NamJoon! Tiempo sin verte hermano—respondió Yoongi muy amigable para ser él.

El rosita frunció el ceño y examino al chico Moreno, era Nam, el novio de Jimin. ¿Como era amigo de Yoongi? Nunca los había visto juntos, el conocía a los amigos de su Yoonie.

—Cambiaste bastante —dijo el chico Moreno y sonrió, fijando su vista en el rosita.—¡Oh lo siento! Hola, Kim NamJoon un gusto en conocerte.

—K-Kim Taehyung.—respondió sonriendo de lado con timidez.

—¿Es tu amigo Yoongi?—preguntó NamJoon con simpatia,al parecer era bastante sociable.

—No no, es mi novio—respondió y agarró la mano del menor, el chico Moreno aplaudió emocionado.

—Me alegro por ustedes chicos, enserio Yoongi me alegra verte después de tanto tiempo—rió y SeokJin desde lejos le hizo señas para que lo siguiera.— Oh, ahora soy encargado de la radio escolar y tengo que ayudar a los demás —rió.—¡Nos vemos más tarde!

—Nos vemos más tarde Nam.—respondió el pálido sonriente y se perdió entre la multitud.

—¿Es el novio de Jiminnie?¿Cómo lo conoces?— respondió el Rosita mientras comía su pastelito.

—Él es Nam, es hijo de una amiga de mi madre..siempre jugaba en mi casa cuando era pequeño —rascó su nuca nervioso.— cuando salía a fiestas, él iba conmigo y me traía cuando estaba en muy mal estado.

—Hablando de fiestas...hace tiempo no voy a una—respondió Taehyung revoloteando sus ojos pensativo.— tengo ganas de ir ahora.

Y el foquito oxidado de la cabeza de Yoongi se encendió.

—Tengo una idea—respondió el pelirubio con una sonrisa pícara.—¿que te parece ir este viernes a un bar, tomar alcohol hasta no dar más y cuidarnos entre nosotros?

—Min Yoongi, ¿Nosotros dos, cuidarnos, tratando de mantener el equilibrio mientras caminamos en el medio de la calle en plena madrugada y borrachos sin tener la noción del tiempo?—preguntó Tae con el entre cejo fruncido, Yoongi asintió con su sonrisa mostrando sus encías.— yo...¡Me encanta la idea!—gritó emocionado el menor.

—¡Ese es mi cucuchurumbun!—festejó el pálido.













Me sentía re perseguida mientras escribía este capítulo y temblaba, no se que onda a datazo perdón

El próximo capítulo probablemente va a ser una joyita, o eso quiero que sea :)

Coldie los tqm <3

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora