O2

5.1K 620 56
                                    

Yoongi comía su paquete de galletitas mientras escuchaba a su mejor amigo hablar, era entretenido aunque aveces diga estupideces, le gustaba las charlas extrañas que tenía con Taehyung, aquel pelirosa nunca lo juzgaba y por eso le gustaba tanto.

Cuando conoció a Taehyung, el pálido creyó que aquel chico actuaba su forma de ser, una persona como esa no podía existir en el mundo, pero si, Tae siempre fue único e diferente a los demás, aquel chico venía de las estrellas y Yoongi creía que no merecía a alguien tan impresionante e increíble como él.

le ofreció una galletita a su amigo y este la aceptó gustoso, llevándola a su boca y masticando la deliciosa masita con sabor a chocolate.

—Mira que bonita que se ve Sana—dijo el pelirosa observando a las chicas las cuales corrían por el patio alentando a los jugadores de basketball.— son lindas, deberías hablarles.

—¿Me estas buscando novia?—preguntó con una sonrisa en sus labios y el menor rió.

—Te estoy buscando una chica para que tengan cositas este fin de semana, imbecil.—le tiró la lapicera que había robado hoy temprano en la cara y Yoongi la esquivó.

Observaban a los estudiantes en el patio, Yoongi estaba acostado en el césped verdoso y su espalda contra el árbol, cerrando sus ojos de vez en cuando para relajarse y el aire golpearle contra la cara, amaba estar así y lo estaría todo el tiempo de no ser por su charlatán amigo pelirosa, aún así lo escuchaba. Lo amaba mucho para dejarlo.

Taehyung por otra parte estaba sentado al lado de Yoongi, observando a las personas correr mientras comía sus galletitas y le decía cosas estupidas de vez en cuando a su hyung.

—No quiero buscar una chica— respondió el pelirubio y Taehyung frunció el ceño.—Podemos reforzar la amistad nosotros,¿no crees?—Kim al escucharlo le dió un golpe en el hombro.—¡Qué, dijiste que querías hacerlo a eso hoy a la mañana!

—Lo decía en joda, estupido.—agarró la cabeza de su hyung y la puso contra su pecho, acariciando sus mechones rubios. Eran tan suaves y relajantes, amaba la cabellera de su amigo.

—Lo hubieras especificado—dijo Yoongi, se removió en el pecho de Taehyung y cerró sus ojos.—dios esto es tan gay pero relajante~ dormiría horas así.

—Siempre duermes así cuando vienes a mi casa—Dijo Taehyung con una sonrisa, Yoongi se levantó de repente y miró a su amigo con el ceño fruncido.

—¿Enserio?

—Por dios Min, tu heterosexual cuando estás dormido no existe. —le guiño un ojo con picardía, el mayor quedó desconcertado.

¿QUE HABIA HECHO DORMIDO?

—Dios ¿que hice dormido?—pregunto nervioso.

—Me tocaste el culo, eso fue el máximo pero se sintió bien.—dijo Tae, le arrebató el paquete a Yoongi y comió una galletita.

—Te toco el culo aún despierto.—dijo Yoongi y río, volviendo a la posición de antes en el pecho de TaeHyung.

—Es cierto, pero esa vez...parecías tener sueños húmedos, Yoonie~

—¡No hables más de eso!, que vergüenza.—se tapó la cara avergonzado y el pelirosa rió.

—Tranquilo Gigi, nos bañabamos juntos a los trece años, tocarnos el culo no debería ser nada.—acarició los mechones rubios y se acercó a la cabellera, holiendo su delicioso olor a shampo, olía espectacular.—que lindo hueles.

—Mi culo no dice lo mismo.

—No me refería a eso, asqueroso—hizo una expresión asqueada y alejó de su amigo.—Si el fin de semana no tienes nada que hacer..podemos salir a algún lado si querés, ¿andar en skate?

—Claro que si, hace como un mes no hacemos nuestra salida skater.

—¡Genial!—sonrió con su sonrisa rectangular y rascó su nuca.—vamos a clase, esta por tocar el timbre.

El rubio dio un largo suspiro y se levantó, arregló su camiseta y siguió a su menor, fueron hacia la institución y en los pasillos del colegio unos halagos no se hicieron esperar, algunas chicas coqueteandoles desde lejos o tratando de llamar un poco su atención.

—¡Yoonie oppa!¡usted esta muy lindo!—gritaban un grupo de chicas, el pálido les sonrió amablemente y siguió su camino.

Pero por otra parte, Taehyung también era halagado pero este ni siquiera respondía o les sonreía a las personas, tan solo miraba sus zapatillas ignorandolos por completo.

¿Por qué? Tal vez era su forma de reaccionar y era normal, no podía hacerse una historia a través de semejante estupidez pero..aún tenía curiosidad.

El siempre había sido el mujeriego, el conquistador, pero a Tae nunca le interesó en lo más mínimo, y aunque ya le haya dicho sobre los encuentros sexuales que tuvo, parecía no importarle mucho ese tema, tampoco hablar de su sexualidad si alguien le llamaba la atención.

¿Acaso le estaba ocultando algo?

¿Y si gustaba de alguien más que no fuese él?

Yoongi negó ante la última pregunta, Taehyung se lo diría de inmediato..pero no quería que eso sucediera.

No quería perder a Taehyung de su lado.

O mejor dicho, que no fuese suyo.

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora