21

1.8K 221 26
                                    

¿Nunca sintieron como si alguien fuese su estabilidad mental?

Aquella persona que maneja el como te sientes, que con una sonrisa puede hacerte la persona más feliz del mundo, o que con una lágrima te puede hacer sentir para la misma mierda.

Eso pasaba con Taehyung, Yoongi sentía que Tae era su rayo de luz, su amanecer, la persona que lo hacía levantarse todas las mañanas, la persona que lo hacía continuar a pesar de todo, no iba a la escuela para estudiar, solo para verlo a él.

Desde pequeños se complementaban, el pálido tenía la fuerza y valentía que el menor no tenía. Y el rosita tenía el cariño y simpatía que el mayor no tenía. Ambos tenían algo que el otro necesitaba, como si fueran la mitad del otro, con unirse forman algo único y perfecto.

Yoongi siempre pensó que el Rosita era tan dulce, su sonrisa rectangular tan peculiar, su forma de reaccionar, incluso la manera en la que hablaba era perfecta. Sus facciones, sus dientes a la vista cuando sonreía o reía, sus ojos cerrandose y siendo algo tan único y perfecto. Era todo, Tae era su todo, Tae tenía el control se su estabilidad emocional y mental.

No podía dejarlo ir, no iba a dejarlo ir, tampoco el lo dejaría.

Nunca imagino este momento, nunca imagino que la señora Kim fuera capaz de morir apropósito en frente de su hijo, ella...la mujer castaña era tan dulce y centrada en su carrera,¿qué le había pasado? El pálido no la conocía tan bien a pesar de verla hace años pero nunca creyó que fuera capaz de algo así.

La depresión abundaba en aquella casa grande y Blanca, tan solitaria...tan vacia.

Siempre se preguntó cómo alguien tan feliz y tan dulce como Taehyung tenia padres tan depresivos,¿como aguantaba todo?¿como seguía aún con una sonrisa? Su tete era tan fuerte, tan bondadoso y preocupado por los demás.

El Rosita se encontraba entre las piernas del mayor, apoyado en su pecho, tapado con una manta hasta su nariz, observando la nada misma. Sus ojos y mejillas estaban rojos por las lágrimas, Yoongi acariciaba la mano del menor, esta estaba tan débil, su cuerpo estaba triste. Estaban en la casa de Tae, hace unas horas Min había llegado y la ambulancia, se habían llevado a la señora Kim al hospital para tratar de despertarla de nuevo, no tendrían los resultados hasta mañana.

Por eso se quedó a dormir con el rosita para hacerle compania, la señora Min quedó anonadada al enterarse y dejó a Yoongi quedarse con su novio en un momento tan feo. El rubio temía por mañana, no quería ser negativo pero estaba muy preocupado por la señora Kim, no tenía mucha fe.

Tae por otra parte tenía miles de pensamientos en su cabeza atormentandole que no llegaba a tener ninguno, no tenía reacción de nada, todo era tan mierda, tan egoísta, tan feo, y miles de cosas se le atravesaban por la cabeza que no lo dejaban pensar con claridad, ni siquiera sabia que decir.

Aún así agradecía que Yoongi no lo presionara tanto, simplemente lo abrazaba y le daba cariño para que se calmara un poco.

—Amor—llamó Yoongi y el Rosita hizo un sonido indicando que escuchaba.—vi un lugar de adopción de perritos, eran muy lindos... pensé que sería lindo adoptar uno,¿no crees?

—S-seria buena idea..—una sonrisa de lado se formó en la boca del menor.— cuando era pequeño tenía un cachorrito, se llamaba Yeontan pero quedó con mis abuelos, no se nada de él ahora..

—Te traeré un cachorro cuando menos te lo esperes—dijo el pálido y besó la mejilla mojada del menor.— te amo mucho mucho,¿si? muucho~ sos todo lo que tengo, te.

—Me gusta que me d-digas cosas lindas Yoon..—murmuró el menor avergonzado y el pálido llegó a escucharlo.

—Tu sonrisa es preciosa, siempre sonríe. Tus mejillas esponjosas, me dan ganas de apretarlas—tomó ambas mejillas y las apretó, causando una risa en el Rosita.— tu hermosa felicidad, tu cariño tan incondicional...sos perfecto Tae, sos todo lo que tengo, me levanto cada dia por ti. De no ser así, estaría muerto...gracias, Tae. Por favor siempre quédate conmigo.

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora