17

2.4K 276 35
                                    

Yoongi carcajeaba como loco al ver a su Taehyungie borracho, tratando de mantenerse de pie y diciendo cosas sin sentido.

Aunque ambos estaban en un estado parecido; Yoongi había tomado alcohol pero no le había hecho tanto efecto, lo cual había sido raro pero no tomaría tanto, quería cuidar al rosita.

Ambos habían ido primero a la casa del mayor, habían pasado el día juntos,dándose besitos y escuchando música mientras fumaban uno que otro cigarillo; nunca fumaban pero hoy habían tenido ganas de hacerlo.

Se prepararon, se cambiaron y fueron a una discoteca, el ambiente era bastante alocado pero agradable dentro de todo, el menor había bailado un poco junto a su novio, después fueron al bar y tomaron varias copas de bebidas alcohólicas, principalmente el menor qué a causa de eso terminó realmente borracho.

—En-entonces...mhm mi- mi mamá hizo un...que un camión volara con su..s-su escoba —balbuceaba el menor y eructó a causa de haber tomado tanto.

—¿Cómo que hizo volar un camión con una escoba?—preguntó Yoongi y soltó una carcajada, su novio tenía una expresión de seriedad a pesar de estar alcoholizado.

—N-no se ria hyung~—bebió otro trago de vodka.— mi mam-mamá es un hada m-magica...¡Es yunkermel!—gritó emocionado.

—Amor, es tinkerbell —dijo el mayor y carcajeó.

—No importa eso—eructó de nuevo.— hoy estuve pensando y, aquel viejo llamado padre se suicidó —carcajeó.— me lo dijo mami hoy por la mañana y no te lo dije por que iba a llorar y ya-ya lo hice suficiente hoy...

El pálido frunció el ceño, Taehyung estaba ebrio, muy ebrio, y eso significaba que diría todo lo que no le dijo...ya que ni siquiera tenía control de lo que decía.

Yoongi no quería que continuara ya que quería hablar de aquellos temas cuando el menor esté sobrio pero, tenía curiosidad.

¿Hacia mal si tan solo escuchaba un poco?

—Taehyungie...¿qué más paso esta semana?—preguntó.

—¡Mu-muchas muchas cosas!—sonrió y bebió otro sorbo.— en la escuela m-me pegaron..tu estabas en otra clase~ me dijeron muchas cosas feas pero se me pasó, ¡shhh! No te enteres.—llevó su dedo índice a sus labios en una expresión de silencio.

¿Por qué no le dijo? Tenían que tener confianza, Yoongi lo defendería siempre, lo protegería y no lo hizo, estupido Taehyung que no le había dicho.

Pero no se enojaría con él ahora, quería hablar las cosas con claridad.

—¿Estas mejor?

Bebió un sorbo. —¡Y voló, y me hizo volar, y yo volé, y se fue a la puta!—dijo de la nada y carcajeó.

El mayor dió un suspiro,tomó la mano de su menor para que se bajara de la alta silla y de un salto se puso de pie.— deja de tomar,¿si? Tomaste mucho. Vayamos a casa.

—Mhm~ lo pensaré —llevó su mano a su mandíbula y hizo una expresión pensativa.— ¡Si m-me acompaña al n-naño!—decía con una sonrisa.

—Si Tae bebé, te acompañaré al naño.—rió el pálido,besó la mejilla del pelirosado y se dirigieron al baño del gran antro.

Caminaron entre la multitud de gente bailando, coqueteando, alcoholizados y uno que otros besando. Al mayor tanta música y tras el alcohol le hacía aturdir, le dolía la cabeza.

Después del gran recorrido llegaron al baño, donde habían algunos chicos hablando, otros mojandose la cara y por último los borrachos vomitando en el baño.

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora