—Te dije que no debías prestarles atención...—dijo Yoongi acariciando la espalda de su menor.—Taehyungie no llores.
—Es fácil decirlo para ti, no te importa lo que digan los demás p-pero a mi si m-me afecta muc-mucho—el menor limpió las lágrimas del borde de sus ojos con el puño de sus sudadera.
Después de lo ocurrido con aquel grupo de estupidos, Taehyung junto a Yoongi fueron al baño, este último volvió al patio para recoger las cosas y guardarlas en la mochila de él y el rosita, cuando volvió al baño el menor estaba lleno de lágrimas y en mal estado.
Tae era muy feliz, desde pequeño siempre lo había sido. Como dije antes, el pelirosa era charlatán, hablador y desprendía felicidad en cada lugar donde estaba, pero era muy sensible cuando tocaban algún tema delicado que le haga sentir mal y Yoongi al parecer sabe uno de ellos..
Su relación.
El menor odiaba cuando le preguntaban sobre el pelirubio, principalmente cuando hablaban sobre relaciones amorosas, si eran novios, etc. También aquellos estupidos comentarios diciendo que se colgaba de su popularidad, lo hacían sentir mal pero Min siempre le decía que no debía darles atención que buscaban, al pálido poco la importaba aquellos idiotas pero le molestaba cuando ponían en tan mal estado a su Taetae.
—Ahora cuando salgamos la estúpida de Lisa y su grupo nos preguntaran cosas, no quiero que lo hagan. No quiero que te hagan sentir peor.—Yoongi seguía acariciando la espalda del menor, lo tenía rodeado de los hombros con su brazo mientras intentaba que se sintiera mejor y parara de llorar.
El timbre hace tiempo había sonado pero no fueron a clase, su Taehyungie no estaba en estado y si el rosita no iba, Yoon tampoco. No lo dejaría solo cuando se sentía mal, aparte sin su compañía todo era aburrido.
Ahora se encontraban en un cubículo del baño de hombres, este era un cambiador con puerta y ambos estaban sentados en un banco viejo de color blanco adentro del pequeño cuadrado.
—los odio a todos, un día traeré un arma y mataré a todos.—dijo Tae y suspiró tratando de calmarse.
—Te ayudo—ríó el mayor.—fue gracioso ver sus caras cuando te dije bebé.
—Quería asesinarte,¡te dije que no me trataras así en público o pensaran que en serio somos pareja!—gritó el menor enojado.
—¿Y qué si lo piensan? Mejor, así cuando realmente lo seamos no tenemos que dar la noticia.—Tras el mayor decir eso, un sonrojo vino a las mejillas del menor y este le dió un golpe en el pecho que su hyung.
—Como digas..—murmuró y se apoyó en el hombro de Min.—quiero irme y escaparme solo contigo, eres lo único bueno que hay en esta ciudad.
—Pienso lo mismo—el mayor miró la cabellera rosa de Taehyung.—seria genial.
Se quedaron en silencio por unos minutos, el llanto del menor había calmado un poco pero aún así seguía acurrucado en el pecho de su mejor amigo, le encantaba estar así. Cuando veían películas, cuando alguno se sentía mal o cuando simplemente estaban en el parque viendo el paraíso y demás cosas.
Yoongi acarició los hombros del menor, este cerró los ojos y dio un suspiro de tranquilidad.
—Yoongi hyung...—murmuró en el pecho del mayor, este soltó un "mhn" prestándole atención.— gracias por seguir conmigo, gracias por ser mi único amigo.
—Taetae, te amo mucho y nunca te dejaría. Sos mi único amigo, eres lo único que tengo y me importa.
El rosita levantó la mirada y miró al pálido a los ojos, la cercanía era bastante y sus respiraciones daban en la cara del otro, Tae acunó el rostro de su mayor y le sonrió, sus mejillas de porcelana y esponjosas, era precioso, era hermoso, quería darle besitos en toda la cara...
se golpeó mentalmente.
Yoongi dirigió su mirada a los labios del menor, y sonrió. Sus labios hicieron un puchero, como un piquito de pato, indicando que Taehyung le de solo un beso de pico.
El menor se sonrojó.
—Dame un besito Taetae, para reforzar la amistad —rió como un niño travieso y Tae igual, se acercó a los labios del mayor y le dió un pico, duró tan solo dos segundos pero fueron los dos mejores segundos de sus vidas para ambos.—lindo~
—Pensé que nunca lo haría, pensé que te daría asco besar a un chico—dijo Taehyung y rió, con sus mejillas un poco mojadas por haber llorado anteriormente.
Yoongi abrazó a Taehyung de nuevo y lo puso en su pecho.
—Tu eres la excepción—revolvió los cabellos rosados del menor.—me gustaría que se volviera costumbre como cuando íbamos a primaria.
—No me lo recuerdes—dijo Tae y ambos rieron avergonzados.—¿amigos que se besan? ¿Desde cuándo nos volvimos tan gays entre nosotros?
—No se pero no me molesta, es para reforzar la amistad.—el pálido guiñó un ojo.
—Te seguirás acostando con chicas de igual forma.—dijo Taehyung y su risa sonó amarga.
En primaria besaba a Yoongi casi todo el tiempo, se había vuelto costumbre y Tae pensaba qué eran una clase de novios pero no, el mayor empezó a salir con chicas entonces dejó de besarlo, era incomodo y raro. Ahora lo había besado, tan sólo un piquito y Taehyung pensó que tal vez había avanzado pero seguro seguiría saliendo con chicas, no quería ilusionarse por esa estupidez.
Yoongi no respondió, tan sólo mordió su labio, le molestaba que el menor tenga razón.
—¿Te molesta?
—Es tu vida—el menor se levantó del banco blanco rompiendo la cercanía con Yoongi, quedando parado frente a él y apoyado en la pared.— puedes salir con quien quieras y cojer con quien quieras pero no me beses..
—¿Por qué e no? Es para reforzar la amistad, o eso habías dicho..—el mayor bajó la mirada.
El usaba el "reforzar la amistad" para poder llegar a más, poder darle mimos, besitos en su rostro entre otras cosas que realmente hacen los novios en vez de amigos cercanos pero sabia que si le decía eso probablemente el pelirosa no lo aceptara o lo tomara de mala manera y Min no quería eso.
—Me ilusionas.. —murmuró el pelirosa con la mirada baja.
¿Yoongi había escuchado bien? El pálido se quedó estático ¿qué quería decir con eso?,¿Por que lo ilusionaba? Taehyung tal vez si sentía cosas por él y todo lo que decía capaz no era un chiste...capaz si era cierto.
Cuando el mayor iba a responder el timbre sonó, indicando que el receso comenzaba, quería seguir hablando del tema para arreglar lo que sea que estuviera ocurriendo entre ellos pero Tae cambio su expresión de inmediato y sonrió, tomando la mano de Yoongi y jalandolo afuera del cubículo.
—¡Tengo hambre! Vamos a comer algo en la cafetería y ver personas lindas.—rió y salieron del baño.
El pálido se sentía muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la excepción ⸙ YoonTae
Fanfictiondonde Yoongi y Taehyung son mejores amigos desde la infancia,los más populares del instituto y deseados por muchas chicas y chicos. Pero Yoongi esta enamorado de Tae y cree que acostándose con chicas se olvidará de él, pero no. -Soy heterosexual, y...