1O

3.5K 493 39
                                    

Al llegar a casa después de la escuela, abrió la puerta de su hogar, entró y tiró su mochila en el sillón que más cerca estaba, se sentía cansado.

Después de la pelea con Taehyung, las ultimas horas en la escuela fueron horribles, había ido a clase con la esperanza de que el rosita estaba pero no, no había asistido. Se preguntaba con quién estaría, las demás clases estuvo solo y fue bastante aburrido, se dio cuenta de lo feo que era estar sin el menor.

Dió un bufido y se tiró al sillón, tratando de relajarse y sacar la tensión de su cuerpo por lo preocupado que se sentía, pensándolo bien, ya no quería salir con aquella chica el fin de semana, si no más bien con su menor.

Habían peleado hace unas horas y lo necesitaba tanto.

—Yoon, hijo volviste—La señora Min apareció en el living y se sentó al lado de su hijo, dándole un beso en la frente como recibimiento.—cariño, no te había escuchado.

—Tranquila ma, está bien —sonrió en leve y la mujer igual, sus ojos desaparecieron al sonreír volviéndose dos líneas, su madre era muy bonita.

La familia de Yoongi era bastante grande, su madre trabajaba en casa, ordenando y limpiando, trabajaba en una farmacia de lunes a jueves y con su sueldo sostenía bien a su familia. Su padre por otro lado era camionero, siempre esta de viaje por todo corea y casi nunca está en la casa, solo viene a dormir y tener una cena con sus hijos, la relación con Yoongi no era muy cercana. Y por último su hermana; Min Sarah,  iba a la universidad y tenía unos veintidós años, estaba todo el día en la uni y volvía aproximadamente después de las ocho de la noche. Yoongi y Su madre eran los que más estaban en casa, Min a la que más amaba era a su madre.

—¿Como fue tu idea hoy?—dijo la señora Min desde la cocina, el pálido no se había dado cuenta cuando su madre se fue.

—Mal, me peleé con Tae en la mitad del día y las horas siguientes estuve sin él, fue horrible.—suspiró.

—¿Por que se pelearon?—la señora Min quería escuchar mejor y se sentó al lado de su hijo como antes.

—Tenia una cita este fin de semana..—rascó su nuca nervioso, no sabia como explicarle a su mamá.— pero no lo tomaba tan enserio, entonces Tae se enojó por que la chica estaba muy ilusionada conmigo y yo no le daba mucha atención.

—Tan lindo Taehyungie, siempre pensando en los demás —dijo con una sonrisa su madre y el rubio rodó los ojos.—Tiene razón de todos modos, no tienes que jugar con los sentimientos de los demás, Yoon.

—Ya sé pero.. me dijiste que busqué una persona para tener pareja estable y eso estoy tratando de hacer—hizo un puchero y la señora Min empezó a carcajearse.

Yoongi frunció el ceño ¿Tan loca estaba su madre?

Después de que la mujer riera y riera, miró a su hijo a los ojos sonriente y apretó sus mejillas recibiendo una queja del rubio.

—Cariño, dije que buscaras a alguien y estoy desesperada pero no quiero que estes con cualquiera y que te tenga que gustar por obligación —Dijo la señora Min, Yoongi arqueó una ceja.— Sé que soné muy desesperada la otra vez, quiero que conozcas el amor Yoon, ya estás por ser un adulto y me gustaría que tengas una pareja estable. Pero está bien que ahora no te atraiga nadie, y no necesariamente tiene que ser una mujer. Mientras ames mucho a esa persona y seas feliz, yo también voy a ser feliz cariño, no quería que te apresuraras tanto, lo siento.

—Con esto que me dijiste ahora estoy más tranquilo—suspiró.

—Hijo—llamó su madre y el pálido le prestó atención.— ¿Seguro que no te gusta nadie? Puedes contarme lo que sea, siempre te voy a apoyar.

—¿Por que estas diciendo lo típico que dice una madre cuando sospecha que su hijo es gay?—Preguntó con inseguridad, su mamá rió nerviosa.—Mamá, no me gustan los hombres..

—Hijo pued—la señora Min fue interrumpida.

—Pero Taehyung es la excepción.—Dijo sin más, la mujer pálida de cabellera negra se quedó estática, y sonrió en grande.

—¡Sabia que te gustaba!—gritó emocionada.—¿Crees que no notaba como se miraban?¿La conexión?, Yoongi no hay mejor persona que sea tu pareja que Taehyung, él es un muy buen chico.

—Hoy...nos dimos un pequeño beso—Yoongi se sonrojó al instante y La mujer abrió su boca en "o" sorprendida.—pero yo estaba buscando a alguna chica para que me dejaras de molestar, al parecer Tae se molestó, me dijo que dejara de ilusionarlo..

—¿El gusta de ti?-

—Creo qué si...—respondió un tanto dudoso por su respuesta.

—¿Y tú gustas de él?—preguntó La señora Min y el rubio asintió.—¿Cariño que esperas? El que no arriesga no gana, noto como Tae se preocupa por ti, es un buen chico y deberías dejar en claro lo que sientes por él. No besarlo y seguir tu vida como si nada, eso le lastima y por eso se enojó. Cariño,¿Por qué no lo intentas?

—¿Y si me rechaza?¿Si me dice que no y pierdo la hermosa amistad de años que tengo con él? Mamá no quiero perderlo.

—No vas a perderlo Yoon—la mujer acarició la mejilla de su hijo.— si lo cuidas, lo amas y no lo lastimas..nunca lo perderás—sonrió.— Arregla el conflicto que tuvieron hoy y habla con claridad las cosas ¿Okey?

—Okey—jugó con sus manos nerviosos.—¿Pero y si..?—

—¡Deja de poner peros y declarate de una vez hombre, no seas como tu padre que espere tres años para que me diga que si le gustaba!

Yoongi rió. Su madre tenía razón, podía arreglar, aclarar las cosas y todo se volvería más fácil, quería hablar con Taehyung, quería decirle todo en este instante.

—Quiero decirle todo ahora—dijo el pálido mientras miraba a su madre.

—¿Y qué esperas?¡Andá!

El rubio sonrió, tomó sus cosas y salió de su casa hacia la de Taehyung en su sucio skate.

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora