El rosita salió corriendo de la puerta de su aula en dirección a la biblioteca, Yoongi fue tras él -lo más rápido posible- y llegó a la biblioteca, donde vió a un curioso Taehyung pasar la mirada por todo el lugar; como si buscara a alguien.
Se acercó hasta él y rodeó su cintura, esperando que le dijera algo o qué hacía en la biblioteca.
Tae desde hace una semana está así, buscando a alguien pero el pálido sabe que nunca encontró a ese alguien, se preguntaba..¿A quien buscaba?¿Por qué lo buscaba? Aparte cuando le preguntaba ni siquiera le respondía claramente.
Un chico de cabellera negra, camisa, y un tanto intimidante se pasó por los pasillos donde se encontraban los libros,Tae chilló de emoción al verlo.
—¿Qué pasa, Tae?—preguntó Min, mirando al chico pelinegro un tanto celoso.
—Te voy a contar pero primero acompáñame a aquella mesa —señaló una mesa de madera redonda y el mayor asintió.
La pareja fue a aquella mesa y se sentaron en dos de las cuatro sillas, frente a frente. El menor se veía ansioso y sonriente, mientras Yoongi observaba detalladamente al chico de cabellera negra oscura.
Se veía intimidante para ser sinceros, acomodaba los libros de la biblioteca en su lugar correspondiente. Era atractivo, baja estatura y piel blanquecina. Seguro Taehyung le había echado el ojo, y Yoongi estaba un poco celoso pero sabía que no tenía que desconfiar de su novio, le estaba siendo sincero y él le dijo que sólo le parecía atractivo; confiaba en sus palabras.
Por eso quería golpear a aquél pelinegro.
—¿Y bien?—preguntó el mayor desesperado.
—¡Ah si! perdón amor—rió.— el chico de ahí es Park JiMin —contaba en susurro para que el pelinegro no lo escuchara.— SeokJin hyung habló de él, en ese momento no éramos novios pero lo vi hace unas dos semanas y se ve bastante lindo, gentil y amable. Me gustaría hablar con él y que sea nuestro amigo..¿que crees?
Yoongi tragó saliva tenso.
Para ser sinceros, no quería. Siempre habían sido ellos dos, Taehyung y Yoongi, Yoongi y Taehyung, los daegu boys según la escuela, los soulmates, no necesitaban a alguien más. Estaban bien así, siendo sólo ellos dos. Aparte los grupos de tres siempre fueron un maldito fastidio, no quería que el tal JiMin le arrebatara a su novio.
Capaz estaba equivocado, ya que Tae lo ama como novio no como amigo pero aún así, tenía miedo de que lo olvidara.
Se sentía como Taehyung aquella vez que le dijo qué no quería que lo arrebataran de su lado.
—Yoon, bebé —llamó el rosita y tomó las mejillas de su novio.— estás tenso, yo lo sé. No estés así, no estés celoso. Sabes que te amo muchísisisimo, y JiMin es solo un chico gentil con el que quiero socializar..tu eres más que eso.
— Tenés razón, perdón. Es que es imposible evitarlo —el mayor hizo un puchero tan tierno a la vista del rosita que este le dió un beso entre el medio de aquel puchero.— bobo~ te amo.
—Yo también, ahora ayúdame a hablarle..me da vergüenza.—Tae se alejó de su novio y rascó su nuca nervioso.
El rubio rodó los ojos, su novio siempre había sido así de vergonzoso y tímido.
—¡Ey tu, el de cabello negro!—gritó el pálido, el chico levantó la mirada y Yoongi lo saludó.— ven un momento.
El pelinegro frunció el ceño pero sin más fue hasta donde se encontraba la pareja, sentándose en una de las sillas que quedaban en el medio de ellos dos. Se veía confundido, seguro se preguntaba por qué carajo estaba ahí con la parejita rara del instituto.
—Hola, Min Yoongi—saludó el pálido con una sonrisa, mostrando sus encías.—¿cual es tu nombre?
—Pa-Park Jimin, el recepcionista de la biblioteca del instituto. Un gusto conocerlos.— sonrio, al hacerlo sus ojos se volvieron dos finas líneas que al rosita le parecieron lo más bello del mundo.
—Que lindo~—halago el menor.— Taehyung, Kim Taehyung, el gusto es mío en conocerte, Jiminnie.
—G-gracias...supongo..—rió nervioso el chico pelinegro.
—¿Sos amigo de Hoseok y Jungkook?—preguntó Yoongi para sacar algún tema de conversación.
—Yo no diría amigos, más bien compañeros. Ellos, Jinie y yo somos los encargados y supervisores de gran parte de la escuela. Tenemos que llevarnos bien pero no somos amigos, mi único amigo ahí es Seokjinie—sonrió.— aparte hobi y koo son...
—Muy empalagosos, egocéntricos, falsos, engreídos, y muchas más cosas que no recuerdo,¿no?—preguntó Taehyung el pelinegro asintió con una sonrisa.
—Pero tienen su lado bueno de vez en cuando...—dijo JiMin tratando de poner alguna excusa.— de vez en cuando cada dos meses, pero son agradables por dos horas.
Los tres rieron.
—¡Jiminnie!—entró SeokJin a la biblioteca, este se levantó de la silla y fue en dirección a él.— Kook te necesita junto a mi en el gimnasio.
—¿De eso no se encargaba Hoseok?—preguntó el pelinegro con el entre cejo fruncido.
—Hablaremos y pelearemos con él más tarde, ahora tenemos que irnos.—dijo SeokJin y tomó la mano del menor para irse de la biblioteca.
—¡Adiós Jiminnie!—gritó Taehyung.
—¡Adiós!—se escuchó a lo lejos.
La pareja dio un suspiro a la vez y después empezaron a reír como locos.
—¿No es lindo?
—Es agradable—respondió Yoongi mirando en dirección por donde el chico se había ido.—no parece ser homosexual así que está bien, supongo que podemos incluirlo un poco junto al tal Jin.
—¡Gracias Yoon!—chilló el rosita y se tiró encima de su novio, abrazandolo cariñosamente.— sabia que dejarías de ser tan asocial, gracias. Te amo te amo te amo te amo te amo.
—Yo también Taehyungie—besó los labios del menor y al hacerlo, captaron algunas miradas de los alumnos.— vamos, quiero comprar un sándwich en la cafetería.
—Comprame uno a mi también Yoon.
—¿Acaso no traes plata?
—Soy pobre—hizo un puchero tratando de ser tierno pero Yoongi le dió un leve golpe en el hombro.
—Deja de hacer eso, das vergüenza ajena.
—Si me compras un sándwich.
—Agh bien.—respondió el mayor y salieron de la biblioteca.
Se viene el final
ESTÁS LEYENDO
Tu eres la excepción ⸙ YoonTae
Fanfictiondonde Yoongi y Taehyung son mejores amigos desde la infancia,los más populares del instituto y deseados por muchas chicas y chicos. Pero Yoongi esta enamorado de Tae y cree que acostándose con chicas se olvidará de él, pero no. -Soy heterosexual, y...