11

3.6K 487 67
                                    

El rubio llegó a la casa del rosita exhausto, la casa no estaba muy cerca ni tampoco tan lejos pero con su skate y evitando que autos lo atropellaran llegaba mucho más lento, más que nada por el transito.

Al llegar a la gran casa Kim, por que si, Los Kim tenían un buen estado económico,  su casa era grandísima y podrían vivir más de veinte personas allí dentro.

Dio un suspiro y vio la ventana de la habitación de Taehyung, la cortina estaba baja por lo cual tapaba la vista hacia dentro de la casa. Se acercó a la puerta color blanca y dio tres golpes, esperando a que alguien le abriera la puerta.

Estaba muy nervioso y ansioso, había pensado en el camino todo tipos de palabras en como decirle lo que sentía de forma clara y correcta, aún no tenía las palabras exactas pero quería decirlo. Diría lo primero que se cruzara por la mente...aunque tal vez decía una boludes y la cagaba pero qué más da, se arriesgaría como dijo su mami.

La puerta se abrió de forma repentina y saltó en su lugar desconcertado por El Fuerte ruido.

—Hola Yoon,¿que haces por aquí?—era la señora Kim con una sonrisa rectangular, igual a la de su lindo Taetae.

—Hola señora Kim, disculpe si interrumpo algo o la molesto pero me gustaría hablar con Taehyungie—sonrió nervioso.—¿El..puedo pasar?

—Claro, ven pasa —la mujer se hizo a un lado dejandole un lugar para que el pálido pasara.

Sintió un rico olor a vainilla proveniente de la gran cocina del hogar, aspiró el olor y dió un suspiro de placer, la señora Kim rió al escucharlo.

—Taehyung está en su habitación escuchando girl in red, sabes, saca su lado homosexual—dijo la señora Kim y ambos empezaron a reír.

—Gracias, en un rato vengo. La veo luego.

—Adiós cariño.—se dirigió a la cocina con una sonrisa.

Subió despacio las escaleras, viendo miles de cuadros por cada escalón que subía. Parecía una linea de tiempo, de fotos de los señores Kim y Taehyung, desde más jóvenes a más grandes.

En el último los últimos dos cuadros y escalones vió solo una fotografía de la señora Kim y Tae, su padre ya no estaba.

Hace aproximadamente dos años o tres, el señor Kim fue a un viaje de negocios y nunca volvió, el rosita se había sentido muy mal y ni hablar de su madre, estaban solos y no sabían con exactitud lo que había ocurrido. ¿Los había abandonado?¿Se había ido?¿O...había muerto?

La última le aterraba mucho más a el rosita, muchas veces había llorado en el pecho de Yoongi pensando en esa posibilidad, pero el pálido no sabía qué en decirle, por qué no sabían lo que había ocurrido.

Pero la señora Kim y Tae lo habían superado, tendrían que seguir su vida a pesar de todo.

Al llegar al segundo piso vio un gran cuadrado donde se encontraba en el medio una mesa con adornos y dos sillas a los lados,era una clase de salón o espacio para dividir las habitaciones.

Se dirigió a la que ya conocía desde que tenía memoria, aquella puerta blanca con miles de pegatinas de revistas infantiles, Tae las había pegado desde hace muchos años pero nunca las había quitado, le daba ternura.

Escucho música dentro de la habitación del menor, aquella chica que él siempre escuchaba, rió al escuchar como el rosita cantaba a todo pulmón.

Sus manos empezaron a sudar y tomó coraje, dio tres golpes en aquella puerta y esperó a que el rosita le abriera, y así fue.

—Ma que nec- ¿Yoongi? —y antes de que el pálido pudiera responder, la puerta fue azotada fuertemente de nuevo, Al parecer Taehyung si se había enojado.

Tu eres la excepción ⸙ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora