No voy a perder ni un minuto
En volver a pensar(te)Debido al todos los movimientos que Akatsuki estaba realizando ya teníamos prevenido que probablemente encontrarían nuestra guarida. En cuanto nos fuimos de ahí nos instalamos en una nueva. Esta para mi sorpresa estaba más cerca de la aldea de la hoja, según Orochimaru entre más cerca menos sospecha. Al menos tenía un poco de áreas libres y ya no estábamos en ese asqueroso laberinto.
- Analicen el perímetro en busca de chakra ajeno. Hugo y Suigetsu hagan los sellos para ocultar la guarida y de paso díganle a Kabuto que haga otro de protección-
-Sí, lord Orochimaru- Dijeron los tres antes de retirarse.
-Al parecer uno de mis temores desapareció Sasuke. Me temía que no fueras capaz de atacar a ese chico ruidoso que era tu compañero-
-No digas tonterías, sabes que yo estoy dispuesto a hacer lo que sea-
-Bien bien, pero aún me queda una preocupación más. Yo te enseñe a controlar la explosión chidori para que pudieras herir a varios oponentes a la vez.-
-¿A qué vas con esto? Si es exactamente lo que hice, ademas aproveché para hablar con Kurama y conseguir la información que deseaba-
-Exacto Sasuke lo que me molesta es que es justo lo que hiciste. Sabes el alcance de ese ataque, y fácilmente pudiste herir a todo tu equipo, pero no eres estúpido, no heriste a la chica.-
Mierda, no esperaba que se diera cuenta que el no herir a Sakura fue a propósito. Pero ¿qué explicación le podría dar? Ni siquiera yo sé porque no lo hice, simplemente en mi instinto nunca ha estado lastimarla.
-¿Qué no dirás nada? Esa chica planeaba atacarte-
-Yo sabía que ella sola no era capaz de herirme, solo sería desperdiciar mi energía en alguien que no vale la pena ni siquiera matar-
-Jajaja ya veo... pues espero que sólo sea eso, ya que por ahí me dijeron que tú y ella tenían algo en especial. Así que para la próxima vez compruebes que son cosas del pasado-
-Así será-
Estaba tan enojado, ya no soportaba que Orochimaru me tratase como a uno más de sus súbditos. Después de tanto no puedo arriesgar el trato que tenemos, aunque sea un imbecil era un imbecil con bastante poder e influencia.
Descargue todo mi enojo en el bosque, entrene hasta el cansancio. Tal vez así al menos por esta puta noche pueda dormir. Agg es que Sakura Haruno cuántos dolores de cabeza más piensas provocarme. No puedo dormir, entrenar y ahora ni siquiera puedo atacar sin que estes en medio de mis planes.
Mire al cielo, tenía tantas estrellas, yo conocía este paisaje demasiado bien, definitivamente estamos cerca de la aldea. Escalé hasta la rama más alta y pude vislumbrar las luces de Konoha. ¿Ella ya habrá vuelto? ¿Qué estaría haciendo? ¿Estaría con alguien...? Me quede casi toda la noche pensando, debía de haber una forma de cortar mis lazos con ella sin matarla. Ni siquiera sabía si seguía interesado en ella o solo en los recuerdos que compartíamos, pero creo que había una forma de averiguarlo.
Aunque algo era cierto, verla ahí me causó algo. Seguía con su cabello corto y sus rasgos no habían cambiado mucho. Su cuerpo era mucho más formado que antes, aunque era lógico ya que habían pasado algunos años. Y su actitud... esa bella y fuerte personalidad no había cambiado nada. Ni siquiera pude contenerme en decir su nombre, y cuando el mío salió de sus labios fue como volver a tener 12 años.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dolorosa historia
FanfictionSolo nosotros sabemos cuán dolorosa fue nuestra historia... Sasuke y Sakura tuvieron una hermosa época genin, llena de ternura, inocencia y amor. No obstante, todo se rompe cuando Sasuke decide marcharse, y da comienzo a la parte más dolorosa de su...