Luz pensó que aparecerÃan en su habitación, pero se sorprendió al aparecer en lo que parecÃa ser una cabaña. Ella miró alrededor para orientarse, pero no tenÃa idea de donde estaban. Sasha estaba frente a ella, la miraba con atención. Ella deberÃa hacer el primer movimiento, pero habÃa una parte de ella que más que querer tener un encuentro sexual, querÃa respuestas.
-¿Dónde estamos?-
-En mi casa- Ella no pudo evitar abrir la boca ¿Sasha tenÃa un lugar?
-¿Tienes una casa?- Sasha miro alrededor, como quitándole importancia.
-Astrid me la dio cuando cumplà veintisiete años- Ella miro la habitación, debÃa ser una cabaña exquisita, la vista era increÃble, desde los ventanales podÃa ver el extenso bosque habÃa frente a ellos, lo que le hizo caer en cuenta que estaban en medio de la nada.
-¿Por qué me trajiste aqu�- Él la observó fijamente.
-¿Deseabas ir a otro lugar?- Ella estaba divagando, era una pregunta estúpida.
-¿Por qué fuiste a la manada?- Lo observó removerse incómodo, su loba estaba furiosa, pero su humana querÃa saber ¿Qué estaba pasando?
-¿No deseas estar conmigo?- Le respondió con otra pregunta, él no se habÃa movido ni un solo centÃmetro de su lugar. Ella tragó nerviosa.
-Si- Él dio un paso hacia ella, pero ella dio uno hacia atrás, pudo ver su expresión dolida -Sasha, yo... necesito saber...- Él la miro fijamente -Necesito saber que no vas a desaparecer mañana- Una expresión de vergüenza apareció en su rostro -Peleaste por mi frente a toda la manada, yo te elegÃ, nadie supo de las veces anteriores, más que mis hermanos, pero...- Él hizo una mueca -Yo lo sé y realmente, soy una estúpida por estar aquÃ. No sé porque estoy aquÃ- Le dijo sincera, él apretó la mandÃbula -Me has dejado dos veces, pero has venido por mi una tercera ¿Por qué? De verdad, no comprendo que es lo que buscas, ni siquiera eres parte de la manada- Los dos guardaron silencio un largo momento, él desvió la mirada hacia la ventana, un gran bosque se extendÃa frente a ellos.
-No lo sé- Su voz fue un susurró -No podÃa permitir que copularas con otro macho- La última parte la gruño, después la miró -Se que es lo que hacemos, como Were-Hunter, pero... me molesta- Él camino hasta ella con paso firme, ella retrocedió hasta que se encontró con la cama. Él aprovecho para rodear un brazo por su cintura -No quiero que te relaciones con nadie más, Luz- Ella tembló cuando escuchó su nombre.
-Yo no te pertenezco- Él acarició su brazo y después enterró su rostro en el cuello de ella -Sasha- Se quejo ella, la estaba distrayendo.
-Lo sé, no sé porque siento esto, no es natural- Ella tragó nerviosa.
-¿Qué sientes?- Él rozo con sus labios el cuello de ella, no pudo evitar temblar.
-Me atraes demasiado, no tengo control sobre esto... me gustas, no quiero que nadie más te toque- Ella notó cierta queja en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Una flor sin espinas
FanfictionSasha había sido perdonado por la ninfa de la justicia Lera a los catorce años, su clan había cometido el error de tomar partido en la batalla entre los Dioses Griegos y Egipcios... habían elegido a los Egipcios y los Griegos habían vencido. Toda su...