- 16 -

25 1 0
                                    

Luz sabía que tanto Vane como Fury querrían medir la lealtad de Sasha hacia ellos y por ende a la manada, no le agradaba la idea, pero era algo que debía de hacerse. Ella le lanzó una mirada de disculpa a Sasha, él se limito a sonreír.

-Luz- La llamo Lia de nuevo, ella salió detrás de la loba.

-¿Deben hacerlo?- Lia suspiró.

-Sasha no es parte de nosotros y los miembros de la manada no lo admitirán hasta que pase por esto, además, él es Katagaria-

"Y podría amenazar el mandato de Fury" Casi pudo seguir su línea de pensamiento.

Fury era el líder Katagaria de la manada y aunque era un buen luchador, realmente él solo era líder porque tenían Vane como respaldo. No era diestro en magia y no era ni siquiera un Strati. Cosas que Sasha si podría, al ser un extranjero sería algo natural que quisiera retarlo y quitarle el liderazgo, además, la tenía como respaldo, ella era un Aristos al igual que la esposa de Fury, aunque Lia si era diestra en magia y batalla.

Ellos podían ser una amenaza para su liderazgo.

Bien, ella no lo había pensado demasiado, no es como que quisiera quitarles la batuta, dirigir una manada no estaba en su lista de cosas por hacer en esta vida y su posición era cómoda. Además, si quisiera tener su propia manada lo haría al lado de sus hermanos y en otro lugar, no sería tan mal agradecida para retar a los Kattalakis.

-Y es un Strati ¿No?- Lia se sonrojo un poco -Comprendo-

-Lo siento, Luz- Ella negó, Sasha lo soportaría o eso esperaba, esperaba que no se rebelará o de otra manera tendría que luchar contra Fury y si Sasha peleaba enserio...

-¿Ha pasado algo nuevo estos días?-

-Solo lo de Alexander y Antoniet- Ella suspiró -Deberias hablar con tu hermano, está algo decaído-

"¿Decaído?" Pensó Luz, debía de estar completamente horrorizado y frustrado con su situación.

Ella lo estaba.

Su hermano no podía estar celibe toda su vida.

El celibato era algo horrible para su especie, poco a poco ibas perdiendo tus habilidades mágicas a causa de este, no era algo aceptable si deseabas sobrevivir.

-Lo haré-

-Por cierto, Bride y Victoria han preparado una habitación para ti y Sasha- Ella sacó el aire de los pulmones -Si, ya no dormirás con las chicas-

-No me molestaba dormir con las chicas-

Mientras no tenías a tu "pareja" dormías en una habitación junto con otros, los habían divididos entre hembras y machos, aunque en la manada de Vane había más machos que hembras.

-Lo sé- Ambas llegaron a la guardería -Te veo luego- Ella asintió. No faltaba mucho para el amanecer, habían pasado mucho tiempo con Sol y su madrina, tenía un poco de hambre. Seguro ellos ya habían hecho la última comida, buscaría algo para llevarse a su habitación y que Sasha también comiera.

-Luz- Luna se lanzó sobre ella en su forma humana, le dió un largo abrazo -Que alegría verte- Ella soltó una risa.

-¿Cómo han estado?- Algunas hembras Kattagaria despertaron al verla, una de ella la olfateo.

-Te has emparejado- Le tocó con la nariz su mano izquierda, Luna la tomo y examinó.

-Oh Dioses, no lo noté, pero hueles un poco diferente-

-Me alegro por ti, hija- Juliana entro a la guardia, ella se giró para verla -¿Dónde está él?- Ella hizo una mueca, algunas hembras rieron divertidas.

Una flor sin espinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora