- 14 -

23 1 1
                                    

Luz estaba preocupada por lo que había pasado, no porque fuese una tragedia sino por lo retorcido que era el destino, lo retorcida que eran las Moiras ¿Cómo pensaron que unir a su hermano y Antoniet era una buena idea? A su mente vino la pequeña conversación que tuvo con Alexander hace unas semanas y después su desanimo para entrenar ¿Acaso a él le atraía Antoniet desde antes? ¿Cómo es que ella no se dio cuenta? ¿Porqué Antoniet se había negado a sellar la unión?

-Oh Dioses- Cubrió su rostro, Sasha la tomó en brazos y la coloco en su regazo, estaban sentados sobre un sillón en la sala, ella recargó su cabeza del pecho de él. Seguía molesta con él, pero apreciaba que la reconfortará. Él comenzó a acariciar su cabello.

-Se por experiencia propia como es que dos personas se emparejan, lo que no comprendo es... bueno... ¿Por qué tu hermano lo hizo?- Ella suspiró pesadamente.

-Tengo algunas ideas, no sé cual sea correcta, aquí lo importante es que Antoniet no quiso sellar la unión- Sasha dio un respingo -Es un gran problema, Dioses, no tengo ni idea de como las Moiras pensaron que esto era una buena idea- 

-Porque ellas son retorcidas, Luz. Hay algo que debo decirte- Ella se alejó un poco y lo miro.

-¿Qué pasa?-

-Hable con Astrid hace unos minutos- Luz sintió un escalofrío.

-¿Tienes que irte?- No pudo evitar que su voz fuese entre queja y tristeza, se sorprendió de pensar extrañarlo. Él negó.

-No, no era para eso. Llegué a pensar que Astrid le había pedido a sus hermanas que nos unieran, debido a que yo hable con ella de mi atracción hacia ti, pero ella me dijo que no lo hizo, en verdad estábamos destinados a estar juntos, pero Clotho se negaba a dejar que los hilos se entrelazaran-

-¿Qué?-

-Son caprichosas, naciste después de mi, ellas tejieron tu hilo hacia él mio, eso es evidente, algo paso que no les gusto y decidieron no dejar que nos uniéramos, supongo que Astrid tuvo algo que ver para que los dejaran entrelazarse- Ella lo pensó un momento, su mente hizo click.

-Creo que mi madrina no se lleva bien con las Moiras- Sasha la miró confundido -No habla muy bien de ellas, al parecer el sentimiento es mutuo- Ella respiró profundamente -Antoniet nació después que Alexander, probablemente ellas hilaron el hilo del destino de Antoniet en dirección a Alexander solo para perturbar a mi madrina o Acheron, no lo sé- Sasha suspiró pesadamente.

-Astrid tendrá un ataque- Señalo él, ella se sintió confundida -Odia que sus hermanas molesten a personas que ella aprecia- Luz no pudo evitar chasquear la lengua.

-Antoniet no es mala, no puedo decir que Alexander tenga mala suerte, ella es muy dulce ¿Sabes? No se parece en nada a sus retorcidos padres- Sasha la escuchó con atención -No comprendo porque rechazo a Alexander, no es una mala unión para ella. Antoniet a pesar de ser la sobrina de Vane es callada y tímida, algunas hembras suelen molestarla porque es fácil molestarla-

-Ella es una omega- Luz asintió.

-Alexander es un centinela y te puedo asegurar que mataría a cualquiera que lastimase a su pareja, nadie la volvería a molestar, incluido su irrespetuoso hermano, él también la somete e inclusive he llegado a pensar que la desprecia por ser tan débil. No comprendo que es lo que pasa, no concibo que saliera corriendo, no creo que Alexander la tratará mal. Sol lo quemaría a fuego lento si llegase a tratar a una mujer mal- 

-Luz...- Sasha tragó nervioso -¿Por qué parecías tan preocupada por Sol mientras hablabas por teléfono?- Ella dio un respingo y después trago nerviosa.

-Porque fuimos secuestrados por Stone- Era una verdad a medias. Sasha la miró fijamente, claramente sabía que no le estaba diciendo toda la verdad -No quiero hablar de eso, no puedo hacerle eso a Sol- Él hizo una mueca.

Una flor sin espinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora