Coexistence

5.3K 378 239
                                    

Las palabras de mi madre me llegaron a la mente:

<<Se la mejor>>

Lo había logrado,había sido elegida como capitana del equipo de rugby de la escuela e incluso sorprendí a mis superiores en el proceso pero a pesar de todo eso,apesar del esfuerzo puesto en esto... Estaba sola.

Amity se había ido por su cuenta al yo rechazar su oferta de llevarme por el estúpido pensar de: "iremos por ti al finalizar tu prueba hija" y estaba pagando caro el confiar en mis padres de nuevo,lo peor del asunto era la lluvia,una estúpida tromba callo sobre la ciudad jodiendo así mi ya de por si asquerosa vida.

-Tranquila boscha- me dije a mi notando mi vista nublada por las próximas lagrimas -Solo... Solo-

Perdí. Perdí al contener mis lagrimas pues no era la primera y estoy segura que no sera la ultima vez que mis padres hagan esto. No me pude contener y un quejido se junto a mi llanto,me sentía;  Débil,insultada,odiada pero sobre todo pisoteada.

-¿Boscha?- escuche una voz sorprendida y preocupada 

Abrí mis ojos para ver de quien se trataba deseando que fuera una amiga o amity pero para mi mala suerte fue todo lo contrario,frente a mi estaba willow park,la nerd que molesto por poner ante ella sus estúpidas plantas.

-Lárgate- dije molesta 

La de lentes no le tomo importancia  a mis palabras y me cubrió con el paraguas que traía,me miro con la cara que mas odio de mi miserable existencia: Pena. Me miro con pena y angustia,no necesito su ayuda en lo mas mínimo como para que me vea desde abajo,ella es la perdedora,ella es la que debería estar aquí botada en el suelo cubierta de lluvia y llorando. No yo.

-Pasaba por aquí ya que la tienda en donde compro lo necesario para mis plantas esta cerca- dijo tratando de conversar 

Solo me limite a mirarla con clara frustración en mis ojos. Ella se estaba mojando ahora pero estaba sonriendo también, como si ayudara a un perro de la calle o le diera dinero a un mendigo cualquiera frente de sus amigos para hacerse la buena.

Odio esto,odio que ella se este mojando como una idiota solo para hacerse la buena,se que me odia pues yo la molesto cada que puedo,no me engaña su falso acto altruista.

-Solo vete- dije molesta -Déjame sola,lárgate para poder burlarte con tus amigos raritos-

-...Esa es la boscha que conozco- festejo

Sorpresa,solo eso sentí. ¿En realidad estaba alegre de que la tratara mal o era el hecho de verme "activa" de nuevo? Willow se acerco a mi y con una sonrisa dijo dos cosas que se me quedaron en la mente.

-No deberías de tratar ser fuerte boscha,el fingir eso solo te lastimara- 

-¡Tu que sabes cuatro ojos de mi...!-

-Ademas,me gusta mas la boscha enojona- dijo riendo al ver mi enojo

-Eres una maldita rara,ahora me entero que eres una masoquista-

Esa nerd es tan extraña,ayuda a la persona que tanto la fastidia,¿y todo porque? para sentirse superior en todos los sentidos. Ahora ella se burlara de mi en la escuela,le dirá a todos el como yo estaba en la acera tirada llorando como una niña pequeña.

Su estúpida sonrisa solo me enfadaba mas y estoy segura que ella lo supo pues dejo de hacerla,se paro dejándome el paraguas en mi mano. Comenzó a caminar para irse del lugar pero mi ira logro pararme en ese mismo instante,la tome del brazo con fuerza pura y con ira la gire para que me viera mejor.

-No creas que esto cambia algo maldita freek- dije molesta 

Ella bajo la mirada con miedo puro,le tome la barbilla para que volviera a verme cayendo así al suelo su par de anteojos,estaba a punto de gritarle de todo,pero me paralice. Sus ojos verdes me paralizaron en ese momento pues nunca había visto su pupila sin sus lentes.

Sus verdosos ojos tenían pequeñas lagrimas en ellos causa de: El dolor de mi agarre o en el caso mas obvio,el miedo que me tiene.

Apenas note lo infantil,pedante e imbécil que fui con ella,willow solo vino a ayudarme en el momento y nada mas,lo se,ella es tan tonta que no se atrevería a joderme pues sabe lo caro que pagaría. Así que,borrando la obviedad del asunto, solo queda la opción de que willow park me vio en la acera y como un ser humano que tiene conocimiento básico de los sentimientos y derechos humanos,fue en mi ayuda. Solo a eso. 

-... Olvídalo- dije regresando su paraguas -Yo me busque esto,no tu-

Temblorosa tomo el mango del objeto para luego congelarse,la mire extrañada e incluso me gire esperando ver a alguien pero nada,¿entonces cual era la causa de su petrificación?.

-Gracias- siseo 

-El lunes todo seguirá igual park,no creas que tu amabilidad te ayudara- 

Ella solo asintió a mi amenaza,yo esperaba a que ella se fuera del lugar pero nada. ¿Era tan miedosa o estúpida? no sabia exactamente la respuesta pero la repentina pregunta que ella me lanzo lo confirmo por completo. 

-¿No prefieres ir juntas?- pregunto mirando el suelo 

-Es estúpida- pensé -¿Para que haría algo así?- 

-... La lluvia podría empeorar y eso,ademas no debes de preocuparte,tu lo haz dicho,nada cambiara el lunes-

Buena lógica, además de que,por lo que veo. La lluvia solo empeorara y con ello a alguna de las dos nos podría meter en un problema ya sea medico o de peligro. Acepte su oferta por lo que ella me regreso el paraguas,al instante no lo entendí pero era obvio a simple vista.

Soy mas alta que ella por lo que yo cubriría mejor a las dos,comenzamos a caminar en total silencio pues estaba segura que willow a un temía de mi y no era para menos y no lo quería cambiar.

-¿Pensé que ibas a comprar cosas para tus plantas?- pregunte sin darme cuenta 

La mirada de willow se clavo en mi cara,su rostro de sorpresa era la cosa mas graciosa que he visto en mi vida ya que el miedo que ella tenia momentos atrás desapareció y una sonrisa se formo.

-Imagine que no me prestaste atención-

-Siempre escucho toda platica,cuatro ojos- solté mirando el frente de nuevo

-Solo me pareció que no era el momento adecuado-

-Supongo que por la lluvia- dije sin interés alguno

-No,lo hice por ti-

No entendí nada,¿acaso ella esperaba esa reacción de minutos atrás?todo esto a sido parte de su maquiavelista plan desde el inicio,aunque creo que las lagrimas y el susto que se llevo no fueron para nada fingidos... Creo.

-Tienes suerte el día de hoy park- 

-¿Porque?- pregunto realmente curiosa 

-Porque en este momento necesito esta coexistencia,como el león y el ratón- respondí furiosa pero divertida de la inteligencia de esta

-Mas bien diría que es la del escorpión y la rana- 

-Entonces solo nos hace falta saber cual es cual-

I Hate you... ButDonde viven las historias. Descúbrelo ahora