-Hey boscha- escucho a alguien llamarme a la lejanía -¡Despierta idiota!- grita amity sacudiéndome con todas sus fuerzas
Abrí los ojos de golpe y la luz combinada con el agradable despertar de amity me provoco un leve dolor de cabeza,estoy acostada sobre una camilla de la enfermería,tenia una venda en mi brazo derecho (el que supongo soporto el golpe) algunas gasas pequeñas y nada más,tal parece que me dio un leve ataque de anemia y el golpe lo único que hizo fue empeorarlo.
La enfermera y amity me decían cosas como: "Lo irresponsable que soy" o "No eres mas imbécil porque no te pintas mas el cabello" aunque eso ultimo fue de amity.
Las dos continuaban hablando pero solo me importaba una cosa en este momento.
-¿Y willow?- pregunte recordando su voz
-Ella esta afuera boscha- respondió amity
-Tu novia es muy buena niña,ella te trajo hasta aquí posiblemente más rápido que un servidor- contó la enfermera sonriendo
-No... No es mi novia- aclare
La enfermera salio y dejo entrar a willow la cual se notaba preocupada por mi estado. Mire a amity con una mirada enfermiza para que entendiera que quería privacidad pero por algo ella y noceda salen,pues son igual de idiotas en ciertas circunstancias.
-¿Que?-
-Vete- pedí sonriendo con ganas de matarla
Al final amity entendió ( a la mala) y nos dejo solas a las dos,en otras circunstancias la platica seria la de siempre pero ahora solo tenia algo en mente. Dañe a willow de la forma más torpe posible,negué nuestra amistad de una forma horrible y en anteriores momentos eso me hubiese dado igual,ahora me preocupaba,me preocupaba el pensar que willow me odie enserio.
-Yo- hablamos las dos
-Tu primero- dijo park buscando un asiento para no permanecer parada
-Soy una idiota- dije sin mas
-Claro que lo eres,si te sentías mal debiste retirarte no sobre exigirte -
-No me refiero a eso... Fue por lo que dije en los vestidores-
Park me miro con una cara seria pero que escondía cierta dulzura en sus bellos ojos,trate de tomar su mano como lo he hecho con anterioridad pero ella retiro su mano. Me sentí terriblemente destrozada al ver tal acción,se que willow y yo apenas y somos "amigas" pero ella nunca reclamo el que yo buscara su mano... Pero ahora.
-No quiero hablar de eso- dijo sin mirarme a la cara
-...Soy una idiota- susurre débilmente
-Boscha... Pense que tu y yo seriamos amigas he incluso...-
-¡Lo siento!- grite saltando a sus brazos
Willow sorprendía apenas y guardo el equilibrio en su silla,yo por mi parte me aferraba a ella como si fuera a desaparecer para siempre y puede que así sea si no hago algo cuanto antes.
-Boscha,hazte a un lado-
-No- pedí aferrándome mas a su espalda
-¡Boscha!-
-¡Se que es mi culpa!... Se que es mi culpa-
Sin lógica alguna sentí como las lagrimas salían de mis ojos,me sentía destrozada,me sentía traicionada,usada y asqueada pero por mi. Willow no se merecía todo eso que dije es más,yo soy la que se merece todo eso no ella.
-Por favor willow... Perdóname,se que soy una idiota,una mala amiga y demás,no soy la mejor persona e incluso se que soy de las peores pero te lo ruego willow... Perdóname-
ESTÁS LEYENDO
I Hate you... But
ФанфикLa capitana del equipo de rugby,boscha se encontraba en su peor momento y para su mala suerte la persona que mas odia/molesta va en su "ayuda". Boscha explota en ira al ver que willow park (la freek) la ayuda sin pensarlo y no solo eso,la mira con p...