"Einar"

1.1K 174 49
                                    

"Trastorno explosivo intermitente". Esas son las palabras con las que mi amigo me describió apenas me hice allegada a él y se tomó las libertades para diagnosticarme, en cierto ámbito yo ya tenía un conocimiento parcial sobre mis problemas de la ira.

Episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos. Eso era mi día a día desde que tengo cierta memoria. Si bien siempre tuve esa "espina" clavada en mi conciencia, jamás le tome la verdadera importancia que debería haberle dado alguna vez. Skara es la que peor parte se llevó de mis problemas. Las pláticas grupales como individuales con mi amigo, los incontables métodos con lo que me tranquilizo antes de lanzar un golpe a la garganta de un desconocido etc...

Me falta mucho, pero. El ver a Skara, el recordar todo lo que le hice y que aparentemente ella me quiera dar una oportunidad de ser su hermana de nuevo es algo que jamás pensé.

-¿Qué haces?- pregunto Skara en la puerta de mi habitación

-Nada realmente, estaba mensajeando con unos amigos-

-... ¿Un amigo especial?- dijo sonriendo mientras se sentaba en la silla frente a mi Pc

-Claro que no... Aun-

-Vaya, vaya. ¿Quién viera a la ex capitana del equipo de rugby?-

-Pues tú, ¿Quién más idiota?-

Las dos comenzamos a reír por nuestra charla aparentemente nada amable pero gratificante Para mí. Trate de una forma horrible a Skara por tantos años, con la excusa de: "Quiero que sea fuerte" cuando ella solo quería una hermana. La dañe en más de un sentido y ella está ahí sentada en la silla de mi escritorio, dispuesta a darme la oportunidad de ser la hermana mayor que siempre quiso.

-Sabes, termine con Boscha-

-¿No salió como esperabas?- pregunte pues por lo que vi ellas parecían algo un tanto serio o eso aparentaba la enana rosa

-No, solo no se dio-

-Que mal, aunque. Después de todo es la capitana-

-¿A qué te refieres?-

-Ya sabes, muchas personas están detrás de ella-

-Jamás había pensado eso... O visto eso- dijo un tanto sorprendida

-A mí me seguían mucho, pero no los culpo. Solo mira esta muñeca-

-Una muñeca que está en pijamas a las 12 de la tarde-

-Soy versátil en mi ropa-

Cielos, ¿Conque eso se siente bromear con tu hermana? Se siente bien. Skara no lo sabe y se lo dejare a secreto por un buen tiempo, pero solo acepte tomar las terapias, a tomar uno que otro medicamento leve y esas sesiones en grupo. Solo por ella, me di cuenta el día que deje la casa por la universidad, me di cuenta el tiempo que perdí con mi hermana y que si no trataba de hacer algo ella me odiaría o temería por el resto de su vida.

-Voy por algo a la cocina, ¿quieres algo?-

-Lo que sea-

Skara se marchó y me dejo un pequeño vacío. Sentimientos encontrados con cada platica con ella, recuerdos de mi pasada yo golpeándola o insultandole me atormentan algunas veces por día. Recuerdo cuando mis padres me presentaron a aquella enana, tan pequeña que entraba en mis brazos como si fuera un juguete.

Jure que la protegería, que sería la hermana ideal como si de una película o serie tratara. Pero falle de una forma tan espectacular que no me sorprendería que ella me odie y de un sobresfuerzo para tener una plática conmigo.

El día que le entregue las llaves de mi vieja motocicleta, en ese momento vi que dañe de más a Skara, la dañe de una forma horrible a pesar de ser mi hermana y de recordar mi promesa.

-Ten- dijo dándome una bolsa de papas de mamá

-¿No son de...?-

-Siempre robo unas dos cuando vienen Matt y Gus y jamás se da cuenta- confeso con una enorme sonrisa en su rostro lo cual me alegro de gran manera 

-Te creo enana... Te creo-

<"Debo ser una hermana, su hermana. Sin importar el que"> 

I Hate you... ButDonde viven las historias. Descúbrelo ahora