Mr. Lonely

1.6K 253 97
                                    

Me encuentro sentada entre mi madre y einar. Mi padre esta llegando de la cocina con un gran plato de palomitas y todos ríen como si fuéramos la familia perfecta. Me siento ahogada,como si no pudiera respirar por más que lo intente,no me dejan respirar. El tener al lado a einar me hace recordar el como ella me odia,no es el "odio" de hermanos. No,ella realmente me odia; Me a golpeado,maltratado,insultado,agredido a mis amigos y llevándoles la mente al  miedo al igual que a mí.

Me obligo a tomar ese vídeo a willow para saber que yo: "Sabia mi lugar"... Aun no me disculpo de eso,la odio como ella no tiene idea pero temo el saber que su ira es mayor a la mía. 

No tengo el corazón como para decir eso frente a mis padre,realmente nunca lo he tenido. La única vez que einar estuvo en problemas por temas relacionados a mi,fue por la intervención escolar. 

Antes temía el decir algo por el vivir con ella,ahora por temor a lo que mis padres dirán. Ella siempre me ha parecido intocable y ahora literalmente lo es.

-¿Como van las cosas en el viejo equipo?- pregunto einar "invitándome a la charla" 

-Ya sabes... Nueva capitana... Nuevo todo-

-¿Y es buena?- pregunto sonriendo de la peor forma posible (según yo) 

-Demasiado- respondí a la ofensiva sorprendiendo a einar -Boscha es una muy buena capitana,demasiado diría,se preocupa por su equipo y nos ayuda en todo lo que puede- 

-¿Como en una película?- pregunto mi madre emocionada 

-Algo así- 

-Veo que eres muy buena amiga de ella... ¿Te gusta?- 

Al escuchar su pregunta una sonrisa se puso en mi rostro,me parecía tonto el pensar que yo y boscha... Tuviéramos algo más allá de la amistad,es más,con suerte nuestra amistad a florecido. Todo empezó por willow porque antes de eso para mi boscha era la capitana del equipo y listo,alguien conocido pero nada más.

-Veo que "la gran ciudad" afecto tu cerebro- 

-Si...- dijo ella sonriendo 

-Estoy muerta- fue mi primer pensamiento pues recordé lo violenta que es mi hermana

Como pude salí de la sala y me fui a mi habitación con la excusa de un cambio de ropa. Apenas entre puse seguro y busque el numero de boscha,apenas marque esta me contesto. 

<<-¿Todo bien?- pregunto del otro lado de la linea 

-No...-

-Veré que tan rápido llego- >>


Apenas colgué y tocaron la puerta,pregunte para el saber de quien se trataba y para mi buena suerte era mi padre en lugar de la razón de mi seguro.

-¿Todo bien skara?- pregunto mi padre en la puerta 

-Si... Solo... Voy a salir con boscha y los chicos... Si eso-

-Lo pensaste de más- 

-No es nada realmente,¿solo cosas de chicas...?-

El silencio de su parte me dio cierto escalofrió,mi papá es alguien "comprensible" en ocasiones pero como es de agradable también es algo... Intenso respecto a nosotras. He llegado a pensar que la actitud explosiva de mi hermana fue heredada de el y no de mi madre,que,a bien saber. Es igual de impulsiva que mi padre pero con tonos más... "Normales y estables".

-Bien- dijo con una voz tranquilizadora 

-¿Seguro?-

-Claro- respondió alegre -Solo nos dices en donde estarás y listo. Nada del otro mundo-

Pues eso es verdad,solo voy por ahí con boscha para escapar un par de horas de mi hermana y su falsa actitud. No he pasado cierto tiempo a su lado y la verdad es que no me interesa el recuperarlo de ninguna manera,yo se como es ella,yo he visto de lo que es capaz si es que alguien le lleva la contraria. No dejare que arruine mi actual burbuja de color rosa en donde todos somos amigos.

-Algún día esto va a parar- pensé mirando el mando cubierto de boronas que usa matt 

Pasado el tiempo boscha me mando un mensaje el cual significaba mi clara escapatoria. Estaba a nada de abrir la puerta cuando de la nada fue einar la que utilizo el papel de anfitrión. Miro a boscha con su típica cara de "análisis" (aunque lo único que analiza es cuanto va a comer el día de hoy). Boscha solo miraba a einar como si nada,casi como si ella no significara nada para esta,lo cual me aterraba de gran manera.

-Boscha- saludo einar -Recuerdo tu entrada al equipo,y mírate ahora. Toda una capitana-

-Guárdate tu falsa amabilidad einar,todos sabemos como eres y que haz hecho-

-La gatita tiene garras- me felicito einar -"Disfruten" lo que sea que vayan a hacer,pero no demasiado- bromeo yéndose del lugar mientras que mi corazón estaba a mil por hora como si hubiera corrido un maratón  -Nos vemos luego hermanita- se despidió con una enorme sonrisa

-¿Nos vamos?- pregunto ella jalandome de la mano al ver que yo me encontraba totalmente petrificada -Skara- llamo boscha -¿Todo bien?-

-No- respondí por lo bajo

Los recuerdos,tantas memorias en donde einar se salia con la suya,en donde yo pagaba los platos rotos o en donde salia herida de alguna u otra forma. Miles de regaños,golpes,burlas etc... Todos esos años me vinieron de golpe,no se porque einar es de esta manera,solo se que ama molestarme a niveles que no son sanos como para ser familiares cercanos.

-Vayámonos-  dijo boscha caminando casi arrastrándome por la calle

Por primera vez veo el lado que estoy segura que willow ama,una boscha protectora que no le importa el que o el quien con tal de ayudarte.

-Boscha- llame deteniéndome 

-¿Pasa al...-

-Gracias- dije con lagrimas en los ojos -Lamento lo del día del juego,lamento el interponerme de forma fantasma entre tu y willow. Lamento no ser una buena amiga- 

Boscha me miraba  incrédula,es lógico. Que tu "rival de amores" llore ante ti,pidiendo disculpas. No es algo que pase todos los días en ningún lugar,con el poco tiempo que llevo al lado del grupo de willow he llegado a conocer a boscha,me agrada como no tiene idea. Me gusta el molestarla con temas referentes a willow y que ella explote a la mínima mención.

Amo que seamos lo suficientemente cercanas como para que ella se tome el tiempo de venir a mi casa a "rescatarme" de forma momentánea de mi hermana. Ella es el tipo de personas por las que enamorarse,conocí a boscha antes y no es nada a su actual. Sin duda alguna willow nos hace un bien terrible.

-No seas idiota- dijo abrazándome -No debes de disculparte de nada-

-Te gusta copiar a willow- dije respondiendo el abrazo y recordando lo de hace poco 

-Esto es mio- aclaro limpiando mis lagrimas con sus dedos -Marca registrada nena- bromeo a lo que comencé a reír

-Idiota- Me parece divertido este momento,boscha y yo. Vaya locura,pero me pone feliz

Boscha se separo de mi y me sonrió a lo que le respondí de la misma manera,ahora que lo pienso,tiene sentido. Willow odia a la antigua boscha y si no la odia le tiene un cierto resentimiento,pero la nueva es diferente. Se preocupa por sus amigos y no solo por ella,cosa que debí haber hecho hace tiempo atrás,solo de esa forma willow me amaría. 

La capitana me miro sonriente y me dio opciones de como mataríamos el tiempo. Me di cuenta en este momento. Solo me queda apoyar a boscha,no tengo y nunca tuve la mínima oportunidad. Puede que en el pasado la haya tenido,pero ahora no,ahora solo me queda estar al lado de willow y ser feliz con eso.

I Hate you... ButDonde viven las historias. Descúbrelo ahora