Midnight City

1.5K 238 45
                                    

Boscha se fue de la pijamada,willow estaba sin habla alguna,matt y gus quedaron en coma de pizza,amity y luz desaparecieron en la noche y la verdad no quiero descubrir el que paso. Después de la pijamada apenas y me intereso el tener contacto con alguien mas allá de matt y gus.

El fin de semana fue más de lo mismo,de la nada todos dejaron de escribir o tratar de entablar una conversación aleatoria con el otro,se que paso algo entre willow y boscha. Lo se porque es de lógica pura pero me aterra el saber la respuesta.

-¿Todo bien cariño?- pregunto mi madre en pleno desayuno 

-Si- respondí a secas -Solo es sueño-

-Debes dejar de desvelarte a lo loco- regaño -En fin... Recuerda que tu hermana llega hoy en la tarde-

<HOY>

Esas palabras me retumbaron como nunca antes,sentí como todo a mi alrededor daba vueltas,el aire me faltaba,mis manos temblaron pero tengo que parecer alegre ante la noticia de mi hermana.

-Que bien- mentí alegre 

-Se quedara unas semanas,ella me contó que esta esperando el pasar tiempo a tu lado-

Einar... A mi lado. Quiero vomitar,tengo miedo a lo que pueda y va a pasar con su sola presencia. Ella cree que yo odio a willow por ser "la nerd" y esas cosas. Ella piensa que todos en el equipo hacen lo que yo les diga sin ser la capitana. Ella jura que yo deje de lado mi tema con willow... Ella cree que somos iguales.

-¿Estas bien hija?- pregunto mi madre con su mano en mi frente -Te ves algo enferma-

-No...Solo...Me emociona de más el ver de nuevo a einar-

-Me alegra escuchar eso skara- 

La cara de mi madre me dio cierta ternura en el momento. Se que ella solo quiere que einar y yo seamos cercanas,que tengamos la relación de hermanas que tuvo ella en su juventud. Por mi parte eso suena maravilloso,siempre soñé que einar fuera el tipo de hermanas que ves en la televisión en esas interminables comedias. 

Termine el desayuno,me despedí y fui a toda velocidad a la escuela. En este momento el estar en clase es la mejor cosas que me puede pasar,no quiere regresar y ver a einar,no quiero,no debo.

Apenas llegue vi a todos lo cual me alegro. Amity y luz en sus cosas de pareja, matt y gus posiblemente pelando por una estupidez con willow riendo y boscha simplemente alimentando la pelea.

-Nada fuera de lo normal- pensé aliviada -Hola chicos- llame uniéndome a la charla

-¿Que hay skara?- saludo amity 

-No mucho. Bueno... Algo así- 

-Hola skara- saludo boscha con la voz un tanto apagada -¿Todo bien?-

-Claro. ¿Porque piensas otra cosa?-

-Te veo nerviosa... Seria normal si willow estuviera cerca pero...-

-Veo que eres deductiva cuando te lo propones... Es mi hermana,ella viene el día de hoy- 

-Wow... Que intenso-

-Ni lo menciones capi... ¿Algo paso entre ustedes dos?- pregunte al ver como willow nos observaba desde lejos 

-Solo una cagada mía- respondió resignada

-Como siempre- bromee 

-Vete al diablo- dijo riendo la capitana 

El día es tranquilo,demasiado pero es uno muy gusto,realmente noto el cambio entre mis viejos días a los actuales. Me alegra el recordar como matt y yo nos la pasamos todo el día encerrados en mi habitación jugando lo primero que viéramos en youtube. El robar las cosas de los cofres de gus (para que el luego quemara mi casa),la infinita risa que tuve al ver como matt casi lloraba al jugar Demon souls. Días completamente agradables después de mi "despedida de willow".

I Hate you... ButDonde viven las historias. Descúbrelo ahora