-Vaya mierda- dije al notar mis tenis para el entrenamiento rotos
Me tumbe en mi cama para escuchar música a gusto,ya llevaba tres días desde el incidente con park y las constantes preguntas de amity no me ayudaban a olvidar,no obstante. Lanerd apenas y me mira. Quiero creer (en serio espero sea así) que ella recordó la jerarquía escolar y dejara de aspirar a mas o,de la manera menos correcta,ella espera a que yo me acerque.
Mire el techo esperando que mi mente me diera una respuesta,¿sobre que? esa era una de las incógnitas.
Aun recuerdo el día que park me ofreció su amistad. Fue por la primera semana del primer año y ella junto con sus amigos raros comenzaron a hablar con nosotros (mas que nada por la amabilidad de amity) desde un inicio me quise alejar de ellos pues a leguas se notaba que serian los raros de la escuela y no me equivoque en nada pues:
Luz noceda: La chica que no sabes si actúa de forma inmadura o si es así en realidad,siempre la siento desconectada de la realidad y provoca desastre a donde vaya. Es relativamente conocida (por sus desastres) pero es mejor mantenerse alejada de ella a ser una victima colateral de sus "aventuras"
Gus (solo se su apodo): Es el mas "normal de ellos" a pesar de que se la pasa en clubes de criaturas mágicas y cosas al mismo estilo de expedientes X
Willow Park: Una chica aparentemente ordinaria por no ser de su fascinación infantil a las plantas de todo tipo,logro que la escuela le diera las llaves de ese viejo invernadero y ella se encarga de todo tipo de estas. Se que para las personas ordinarias y de mal gusto ella les parece linda o dulce,pero después de lo vivido creo todo lo contrario,park pondría su vida antes que sus plantas y lo a desmostado en mas de una ocasión desde el primer año.
-Que idiota que es- dije al recordar todo eso -Apenas y e pensado en los próximos juegos,se que soy la capitana y que el entrenador se ocupa de eso pero,me gusta tener en forma a los míos- alegue alegre saliendo de mi habitación para ir a dar un leve trote
....
Mi ritmo cardíaco era el esperado,mis pasos estaban coordinarnos perfectamente. Lentos pero fuertes,seguros pero efectivos para no cansarme de más en una innecesaria muestra de velocidad.
El parque estaba no tan conjugado como en otras ocasiones pero era lógica pura ya que era jueves por la tarde,solo se encontraban personas paseando a sus perros o viejos sentados hablando entre ellos de sus preciadas memorias. Padres jugando con sus hijos y uno que otro vendedor andante.
El clima era fresco y seco a la vez,como para querer un helado o simplemente disfrutar de la tarde. Mi trote era constante y pararía de este hasta que el reloj marcara las 6:30 pm (son por allí de las 5:10 apenas)nada podía salir mal en esta agradable tarde pero como si mi suerte se apagara fue que la vi.
Sentada bajo un árbol con una gran libreta en sus piernas,se que acaba de llegar pues e estado aquí desde hace veinte minutos. Park no me a notado en absoluto ,de hecho esta tan inmersa en su libreta que no ve que pasa a su alrededor lo cual me parece cómico pero peligroso. Tan peligroso que decido ir a asustar su paz.
-¡Park!- grite frente a ella la cual brinco dándome a si la razón de su "exilio"
-Boscha- dijo ella apenas reponiéndose del susto
-¿Que haces aquí park?- pregunte aun sonriente de mi jugarreta infantil
-El parque no es solo tuyo- respondió molesta
-Ya veo,no sabia que existía esa willow por ahí- dije señalándola por completo
-Lo siento... Solo viene a dibujar un poco,eso es todo- se disculpo mirando el césped
ESTÁS LEYENDO
I Hate you... But
FanfictionLa capitana del equipo de rugby,boscha se encontraba en su peor momento y para su mala suerte la persona que mas odia/molesta va en su "ayuda". Boscha explota en ira al ver que willow park (la freek) la ayuda sin pensarlo y no solo eso,la mira con p...