-Ella es mi novia,idiota. ¿Tienes algún problema?-
El mirar el cielo nocturno me tranquiliza,ver las escasas estrellas me resulta relajante. Según tengo entendido:
Uno puede ver gran numero de estrellas en la ciudad siempre y cuando se encuentre un lugar de poca luz artificial,esperas unos minutos y podrás ver la gran cantidad de estrellas que uno se pierde. Me resulta tan vagamente inútil ese conocimiento,pero es bueno para iniciar una platica con alguien.
Aun tengo esa sensación,fue un beso corto,torpe y diría que nada profesional como se esperaría de alguien relativamente popular. Después de eso ella se comporta de forma mas... "Reservada", pero yo quiero mas,quiero que ella me bese con la misma necesidad que yo le tengo.
-Maldita sea boscha- reclame mirando el cielo nocturno desde mi ventana -Solo tengo que hacer un movimiento... Solo uno-
No puedo dejar de pensar en boscha; Su linda sonrisa, su actitud pasivo agresiva y su belleza nata. Quiero tener algo más con boscha,ya no quiero ser su amiga pero. ¿Como le hago entender eso?,¿como le muestro la manera en la que la amo?.
-Luz- pensé al instante -...¿Que rayos? Mejor le marco a amity-
<-¿Pasa algo?-> pregunto con claro cansancio pues era como eso de la una de la mañana
-Me le quiero declarar a boscha-
<-... Oh fuck->
Mis ojeras son notables,casi nada de sueño en idear una manera de declararme,pero en realidad todo es más fácil de lo que debería. Solo basta un; "Boscha,me gustas,seamos novias". Y nada más.
Esperaba a que boscha y amity llegaran a recogerme,me da risa el pensar como es que las cosas han cambiado en tan poco tiempo. Antes amity pasaba de nosotras,boscha me molestaba,skara era peor que ella desde que termino nuestra amistad y el equipo de rugby apenas y nos contaba como estudiantes. Ahora,amity es amigable y se preocupa por nosotros,amo a boscha y espero ella lo haga,mi amistad con skara ha mejorado y que decir del equipo,encontré en ellos una buena fuente de amistades.
Estaba vagando por el "universo" cuando el sonido de la puerta me regreso a la realidad. Fui directo a la puerta y ahí esta,la persona por la que no pude dormir la noche anterior.
-Buenos días willow- saludo ella con una amplia sonrisa -¿Nos vamos?-
-Claro- respondí con una enorme sonrisa
Como de costumbre boscha y yo nos sentamos juntas. Yo estaba nerviosa por lo que hable con amity en la madrugada pero al verla me di cuenta que ella estaba riendo,divertida y mofosa de mi tontería adolescente.
De uno en uno fuimos por todos, me resulta gracioso el ver como usamos a amity como nuestro transporte,cuando me de cuenta, incluso matt y gus (los cuales son llevados por su padres) vendrán con nosotros. La llegada a la escuela es sumamente divertida y extraña,el llegar todos juntos es algo que jamas pensé que pasaría.
-Boscha- llame
-¿Pasa algo?-
-... ¿Podemos charlar en la salida... Las dos solas?- pregunte tomando su mano a lo que ella respondió sin movimiento alguno
-Cl...¡Claro!- grito boscha sonrojada a no más poder
-Nos vemos- dije tomando a luz la cual no dejaba de ponerle "ojitos" a amity
-¿Pasa algo?- pregunto al notar la velocidad con la que la obligaba a caminar a mi lado
-Me le voy a declarar-
ESTÁS LEYENDO
I Hate you... But
Hayran KurguLa capitana del equipo de rugby,boscha se encontraba en su peor momento y para su mala suerte la persona que mas odia/molesta va en su "ayuda". Boscha explota en ira al ver que willow park (la freek) la ayuda sin pensarlo y no solo eso,la mira con p...