Pienso que esto no quedara bien en un capitulo y me da flojera alargar un capitulo mas allá de lo necesario por lo que decidí hacer esto para que de esta manera no se pierda como una idea y repercute en la historia... Sáquenme de latinoamerica.
...
Hace un año (específicamente a los seis meses de clases):
Es horrible ser la nueva,en una escuela nueva y todo eso. No conoces a nadie y parece que todos a tu alrededor te evitan por ese estúpido y lamentable hecho,mis días en mi vieja escuela eran gloriosos,todos a mis pies y amigos ideales pero ahora... Nada y todo porque mi padre cambio de empleo,es uno bueno y lo apoyo. Pero realmente no puedo en dejar de pensar de forma egoísta respecto a esto,nadie pidió mi opinión o algo parecido,solo paso y ya.
En fin... Los pasillos eran silenciosos a esta hora del día pues es el momento en donde todo están en sus talleres,equipos o lo que sea que eligieron. Por mi parte he pensado pasar de todo esto pero me llama el equipo de rugby,dicen que es de los mejores de la escuela y si eso es verdad,yo tengo que estar en el para probarlo.
-Como en triunfos robados- pensé sonriendo de lo tonto que era -Bueno,y que estoy pensando tonterías he de seguir en lo mio,veamos... En estos momentos alguien me hablara,seremos amigos y de la nada un romance nacerá para luego cantar y bailar como locos... ¿Porque pasa eso en las películas?-
Seguí en mis tontos pensamientos sin mirar realmente el frente cosa que lamente al escuchar un: "¡Cuidado!".
Una buena cantidad de cajas con tierra (espero sea eso y no abono) me cayeron encima,es doloroso pero soportable,trato de pararme pero un cuerpo me impide hacer tal cosa.
-Lo siento- chillo parándose del lugar
-Solo fíjate por donde vas idio...o...ta-
Ojos verdes,cabellera corta,un cuerpo un tanto regordete pero sin llegar al sobre peso,es más. Juro que esos brazos no son por estar "rellenita" como dice mi mamá.
-¿Estas bien?- pregunto tratando de pararme del piso
-... Llamo skara- respondí con impacto
-Emmm... Willow- dijo ella sonriendo apenada
He escuchado a personas decir que la belleza es relativa (como la comedia) siempre pensé que eso era una cruel broma para las personas feas o algo parecido pero esta chica me demostró todo lo contrario de ello: Delantal típico de plástico cutre que usan las maestras de preescolar,botas de jardín,guantes y un raro sombrero para el sol.
Ha pesar de todo ese feo vestuario yo pienso,no,juro que ella es hermosa. Ha kilómetros se nota que esta chica... Willow,ha kilómetros se nota que willow es la típica chica a la que molestan pero que dentro de todo eso ella es linda y amable con todos.
-¿Tu eres la nueva cierto?- pregunto tomando dos cajas llenas de tierra con una mano
-Esa no es grasa en sus brazos- pensé -... Si,apenas llegue como hace unos... ¿Tres o cuatro días?- respondí buscando su mirada
-Bueno- dijo quitando su guante de la mano sobrante -Un gusto conocerte skara-
La mano de willow estaba extendida hacia mi,la mire dudando pensando que era una broma pues recuerdo que eso le hicieron a un nuevo en mi escuela pasada,pero al ver su sonrisa me di cuenta que ella es todo menos mala.
-Un placer... Willow- dije juntando nuestras manos
La sensación fue tan estúpidamente increíble que de no ser por higiene estoy segura que yo no lavaría más mi mano.
-¿A donde vas?- pregunto recogiendo lo de mas -Es hora de clubs y eso-
-Lo se... emmm.. Yo no tengo uno-
-Vaya- dijo sorprendida -¿Algo que te llame la atención?-
-Bueno,e visto que tienen un equipo de rugby-
-¿Te gusta?-
-Por mi padre- respondí sonriendo como nunca
-Si quieres te guió a ellos,mi invernadero esta literalmente al lado del campo-
-Eso debe de ser genial- dije imaginando el como seria
-Pffff,no lo es. Pero es lo que tengo,vamos-
Willow comenzó a caminar a dirección del campo,no me considero alguien pervertida ni mucho menos pero e de admitir que willow tiene una buena retaguardia.
-¿Como va eso de hacer amigos?- pregunto
-... Nada bien- respondí recordando mi soledad
-Bueno... Si quieres yo puedo ser tu primera amiga- dijo dándome una sonrisa que me derritió el corazón y me ilumino en más de una manera
-Claro-
Willow parece ser la típica nerd del curso y todo eso,en mi anterior escuela cometí muchos errores y estoy dispuesta a no repetirlos. Apenas conocí hoy a esta chica pero mi corazón se acelero como si la conociera de siempre.
-Willow- pensé feliz -Me esforzare para ser digna de tu amor-
ESTÁS LEYENDO
I Hate you... But
FanfictionLa capitana del equipo de rugby,boscha se encontraba en su peor momento y para su mala suerte la persona que mas odia/molesta va en su "ayuda". Boscha explota en ira al ver que willow park (la freek) la ayuda sin pensarlo y no solo eso,la mira con p...