Wolves

1.9K 288 241
                                    

Los días se han sentido lentos a comparación de otros,cada día al lado de willow es una experiencia única para mi corazón y mente. Amity y luz tal parece se volvieron la pareja más "codicia" de la escuela,mi equipo a aceptado de cierta manera a mi amistad con la de anteojos lo cual me a permitido visitar a willow al invernadero como al trabajo todas las veces que quiera.

Con los días olvide la soledad de mi casa pues incluso en las tardes park y yo no dejamos de mensajearnos o hablar horas por videollamada ;mi vida finalmente era como la soñé desde pequeña. Amigos,amor ¿que mas podía pedir?

-¿Que tal si ya das el gran paso con willow?- pregunto amity del otro lado de la pantalla -Yo solo fui con luz y listo... Izi-

-Lo que digas "gay panic"-

-¿¡Quien te dijo eso!?...-

-Luz- dijimos las dos al mismo tiempo 

-En fin... Eso que dices es algo apresurado amity,no es como que pueda llegar y decirle: "¡Hey willow,me enamore de ti ¿quieres ser mi novia?!"-

-Si lo dices de esa manera...-

-No se que hacer con ella- dije tumbandome sobre mi cama -Ella es extremadamente linda-

-Jamas pensé que dirías eso boscha- llama amity -Pero me alegra que mi amiga tenga su romance-

-Jodete-

La platica continuo con temas más que diversos como absurdos,pasando de el ultimo álbum que compre a como luz ama comer palomitas con catsup. Nos divertíamos burlándonos de cualquier cosa pero la diversión se corto cuando escuche la voz de mi madre llamarme.

-Me tengo que ir- dije cortando la llamada 

Baje las escaleras para encontrarme con mi madre de frente;llevaba su típico traje negro de diseñador a la medida,sus enormes zapatillas de plataforma del 15. Su mirada seria y calculadora me analizo por segundos a lo que yo sentí que fue un año entero.

-Hola hija- saludo de forma seca y áspera 

-Hola madre- 

-¿Como va la escuela?- pregunto camino a la cocina 

-Supongo  que va bien-

-¿Supones?- pregunto haciendo una pausa a su recorrido 

-Es solo una forma de decir... La escuela va bien,el equipo también-

-El equipo... ¡Cierto!,eres la capitana-

En otros tiempos eso me hubiera hecho estallar de ira pues me sorprende lo fácil que soy de olvidar para ella, pero prefiero tener un "momento agradable" al lado de ella en lugar de pelear por cosas no tan pequeñas para mi.

-Felicidades hija,sabia que podías con esto-

-Si lo se... Siempre me dices lo mismo ma-

-Es que es verdad,en fin. Vine por unos papeles y a comer algo rápido ¿ya comiste?- pregunto con el jamón en la mano

-Si,si. Desde hace una... ¿Una hora quizá?-

-Me alegra lo madura que eres hija- felicito ella buscando un vaso para la leche 

Esta era la típica platica con ella,pregunta una que otra cosa como la escuela como ejemplo. Me alaga por "lo madura que soy",unas cuantas dudas mas y listo. En ocasiones me pregunta si necesito dinero para algo en otras no,lo típico con ella.

Admiro a mi madre por el tipo de mujer que es; Emprendedora,de caracteres fuertes. Una mujer hecha y derecha en más de un sentido,fuerte,decidida etc... Pero no todo es bueno en ella,prefiere enfocarse en su carrera que en la familia,si fuera ella sola o solo mi  padre a su lado todo seria genial,pero estoy yo. Con los años sentí que le estorbaba en sus sueños de grandeza,lo cual me hace difícil el tener  una verdadera platica con ella.

I Hate you... ButDonde viven las historias. Descúbrelo ahora