El constante y chocante tono del celular me llamaba,es día de escuela. Odio eso pero no es como si me las pudiera saltar ,por lo menos no con Einar en casa. Según mi padre ella se quedara un mes o algo así,no es que me interese,no me agrada para nada.
Tener a Einar de regreso es como ser un recluso en tu propia casa,no salgo de mi habitación más allá de mis necesidades básicas. Este "confinamiento" ha sido más agradable por los contantes rescates de Boscha... Boscha,ella y Willow ahora son pareja. Apenas llevan la semana de noviazgo pero es como si ellas hubieran nacido para serlo.
-Que celos- reclame apartando la laptop y algunos mandos de mi cama
Camine directo al baño y me mire al espejo. Ahí estoy yo,nunca me he considerado una persona "fea" o algo similar,pero estas ultimas semanas han sito tales,que no tengo el mínimo placer de mirar mi reflejo. La noche de ayer fue larga pues Matt y Gus tuvieron la maravillosa idea de rankear a final de temporada.
-¿Porque tengo amigos tan... Torpes?- me cuestione mientras cepillaba mi cabello
Ver a Willow junto a Boscha es algo... Peculiar,no en el mal sentido ni nada por ese estilo. Es solo,es solo que no puedo comprender del todo mis pensamientos,una parte de mi es feliz por Willow y Boscha. Pero,en lo más profundo de mi cociente,los celos me llaman,no quiero parecer una carga ante ellas,no quiero jugar al impedimento con ellas.
Una vez terminado mi arreglo matutino,baje al desayuno para encontrarme a una "radiante" Einar. Mi madre no estaba y mucho menos mi padre,por lo que. A falta de opciones,he de creer que salieron más temprano que de costumbre. Me senté en la mesa y vi el desayuno el cual consistía en; Cereal,huevos y unos dos Hot Cakes.
-¿Realmente comes todo esto para el desayuno?- pregunte tratando de aligerar la situación
-Siempre enana,el día se empieza con un buen desayuno. Ha simple vista parece demasiado pero en realidad son todas las calorías necesarias para llegar al almuerzo sin dificultades, además ¿Que hoy no tienen entrenamiento matutino?-
-¡Mierda!- grite a nada de dar un bocado a la comida -Lo olvide por completo,esos dos idiotas me las pagaran-
-Te puedo llevar- comento Einar dándole un sorbo a su taza de café -Solo deja me pongo unos pantalones-
-Claro- dije extrañada por la falta de su burla
Einar subió dejándome sin palabra alguna para describir el como me sentía tras verla comportarse como una hermana mayor. Ante esto y mi incredulidad,decidí probar su desayuno esperando lo peor pero el sabor es realmente bueno,como si mi madre lo hubiera hecho. Seguí comiendo sin preocupación alguna,para cuando me di cuenta los platos estaban vacíos y mi apetito saciado.
-¿Nos vamos?- pregunto ella con llaves en mano
-Lista-
-No del todo- dijo riendo
-... Ya entendí-
El camino es pesado por mi lado,hace días le suplique a Boscha ayuda para no subir al mismo auto que Einar y ahora ella me lleva a la escuela como si nada. Como si olvidara el tipo de persona que es.
-¿Porque me evades Skara?- pregunto apagando la radio -No soy tan tonta como tu crees,se cuando alguien me evita-
Baje la mirada esperando un grito,una bofetada o algo pero nada. Todo seguía en completa paz en el auto,mi ritmo cardíaco es como si estuviera en pleno entrenamiento. Como si mi vida corriera peligro por decir lo erróneo. Pero si no hablo,se que las cosas serán peor.
-¿Porque te interesa?- pregunte sin levantar la mirada
-Porque estas temblando- respondió sin más -... Se que tipo de persona soy,Skara. Siempre lo supe y siempre lo evadí,pensé que era lo correcto. Que estúpido¿no lo crees?-
No di respuesta alguna,tengo miedo,un miedo paralizante. Desearía tener a Boscha a mi lado en este momento,ella. Pese a ser la pareja de Willow,es una gran amiga,una amiga que con el pasar del tiempo diría que es mi mejor y más cercana siempre y cuando no cuente a Matt.
-La ultima vez que hablamos,esa vez que te pedí molestar a Willow-
-¿Recuerda su nombre?- pensé aterrada
-Ese día,alguien me dijo todo. Mi verdad... No se que me pasa,Skara. Apenas y me entiendo,pero con el pasar de los meses me di cuenta no solo del tipo de persona que soy. Sino el tipo de "hermana" que soy- dijo parando el auto sin mirarme -No soy tu hermana,por lo menos no de la forma en la que una debería de ser-
-Claro que no- hable juntando todo mi valor -¿Porque Einar,porque me atormentaste todos esos años?. ¿Porque lo haces ahora?-
Einar no dijo nada y eso esta bien,por mi parte. Me encuentro llorando,lamentando el recordar todo,como Einar jamas a sido una hermana,el como ella me aterra en lugar de calmarme como un familiar lo haría,el como recurro a otros para escapar de su sola presencia.
-Regrese,para tratar de arreglar algo. Pense de forma estúpida que podría reparar todo lo que te he hecho-
-¿Como podrías hacerlo?- pregunte con llanto amargo
-Esa es la cosa... No lo se- respondió llorando
Einar... Llorando. Jamas la vi de esa manera,jamas pensé verla pero ahí esta. Pidiendo perdón de la persona indicada la cual no sabe el que decir o decidir.
-Entiendo que me odies,que me temas,que me repudies... Yo también lo haría,pero sabes. Me gustaría ser lo que jamas fui,una hermana-
Mire incrédula a Einar,ese tono tan raro. Es casi como si se despidiera de mi,como si ocultara algo... No lo se,no le creo del todo,pero verla pensar en lo que pudimos ser. Me pone de tal manera que jamas sentí.
Ver a la persona más detestable de mi vida,derrumbado por mi,pidiendo perdón,rogando una oportunidad de mejorar y de reparar sus errores pasados. ¿Que tan normal seria eso?.
-No te puedo perdonar Einar- solté mirándola ahora a los ojos -Pero no seria justo el ver a mi hermana sufrir por mi culpa. No soy tu- dije tocando la puerta del auto para bajar
-Lo se,por eso estoy alegre. De que no seas como yo-
Pare al escuchar eso,¿acaso ella es feliz con simplemente saber que no he cometido sus errores?,¿que paso con la Einar a la que tanto le temo?.
-Se que no me crees,que no confías en mi. Lo entiendo- dijo buscando algo entre su bolso -En un año podrás usar esto- señalo unas llaves -¿Recuerdas mi vieja motocicleta?,se que no es mucho pero. Es algo preciado para mi-
Aun no puedo creer esto,Einar me entregó sus viejas llaves y me sonrió como nunca antes. La Einar que recuerdo no se parece a esto,no tiene esa mirada asesina,ese semblante serio y rígido o las claras ganas de pisotear a los otros.
-Cuídate Skara- pidió arrancando el auto
-¿Que fue eso?- pregunte a la nada admirando las llaves,siempre me gusto la vieja moto de Einar y ahora ella me la regalo -¿Que te paso?-
No confió en Einar,no le creo nada pues se de primera mano que no es de fiar,pero,¿acaso algo paso en este tiempo?,¿un algo,un alguien?. No entiendo que esta sucediendo. Pero,por primera vez en tantos años,Einar fue una hermana para mi. Se comporto como siempre soñé.
-Espero no sea una cruel broma- rogué sin querer esperar lo peor de ella
ESTÁS LEYENDO
I Hate you... But
FanficLa capitana del equipo de rugby,boscha se encontraba en su peor momento y para su mala suerte la persona que mas odia/molesta va en su "ayuda". Boscha explota en ira al ver que willow park (la freek) la ayuda sin pensarlo y no solo eso,la mira con p...