Si te parece bien...

205 17 8
                                    

Así que trato de reírme de esto.

He escuchado esa estúpida frase muchas veces en mi vida... "Los chicos no lloran". Y por mi mente no pasó una idea mejor que: —No iré a esas reuniones si te parece bien.

Mista me miró molesto pero de un segundo a otro flaqueó —Giorno... —Tomó aire con dificultad, giró su rostro hacia la puerta y dijo: —Lo lamento —Como si le doliera oírlo —Pero de todos modos haz lo que quieras, eres el jefe, ya verás tú que hacer. —Y se marchó.

Pareció ligeramente arrepentido, pero no hubo mas disculpas o insinuaciones al tema.

—Vaya... ¿Dejará un moretón? —Miré mi rostro en el cristal con vista a mi glorioso jardín —Tan frágil...

«Los chicos no lloran»

Fue breve, pero ese fugaz pensamiento me hizo poner los pies nuevamente en la tierra.

«Mista no dudará en golpearme otra vez, si pudo una... ¿Por qué no dos?»

Así pasaron sin fin de peleas, celos, problemas que partieron completamente de la nada.

Tuve que cambiar mi vestuario, cubrir las marcas que quedaban y otras que apenas tomaban color.

Inventé miles de excusas a quienes sospechaban, evité situaciones favorables para mi con tal de no dar un paso en falso en mi relación porque...

Mi sueño ya no valía nada.

Nunca me quejé ni lloré frente a él, también aprendí a manejar mis sentimientos. Mis mentiras mejoraron y hasta me obligué a creer que las cosas no estaban tan mal.

«¿Qué puedo saber yo de relaciones comparado con él?»

Llegué a pensar que tenía razón y perdí mi espíritu en el proceso... Perdí a mi consejero por negarme a ver lo evidente.

Mista ya no me ama.

Pero no hay nada que pueda hacer, no tengo fuerzas para acabar la relación, mucho menos de alejarlo de mi vida. Amo a Guido Mista, incluso si el mundo me quiere hacer creer lo contrario, yo sé que es porque no lo comprenden. Nadie ve en Mista lo que yo veo.

Acepté cada grito como una ayuda a mejorar, cada golpe como un llamado de atención, y nuestros momentos de intimidad como una muestra de su sincero amor. Él me ama, solo no sabe controlarlo.

Así que, si le parece bien, yo daría vuelta el mundo por él.



____________
-Masha~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uno los dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora