CAPITULO I : UNA ROSA QUE SE MARCHITA 1ra parte

680 28 8
                                    

Darien me quieres mucho...
-si
De verdad ? - pregunto serena
-Por que me preguntas eso ahora?
Dime.... (Haciendo un pequeño puchero)
Como Cuanto?
-Esta bien te lo dire ... Mi amor por ti es más grande que el universo...

Mas grande que él universo, Mi amor por ti es más grande que él universo
Mas grande que él universo
Esa frase retumbo en sus oídos y cada vez él sonido de su voz , se haciaas lejano hasta que sintió la fria brisa en su mejilla rosada, Abrió los ojos y seco las lágrimas que caían por su rostro.

Serena estaba sentada en él parque número 24
de tokio, rodeada de bellos arboles y flores muy alegres alrededor, aunque poco le importaban los detalles, vio como llegaba la noche y se pregunto
En verdad tu amor por mi es más grande que él universo??
En medio de un suspiro recordo lo que havia sucedido esa tarde
Darien habia empezado a trabajar en él hospital mas importante del pais, empezaba su primer año del camino a ser doctor ahora no tenia tiempo para dedicar a su noviazgo con serena , él mundo estaba en paz luego de terminada la lucha con sailor galaxia y caos , había pasado mas de un año de tranquilidad desde aquella despedida en la azotea, donde las 3 estrellas regresaron con su princesa.
Darien quería recuperar él tiempo que había perdido en sus estudios, serena decidió apoyarlo y estaba muy orgullosa de él.
Hacia 2 semanas que darien venia posponiendo citas con serena , tenia demasiado trabajo además de los estudios, así que por urgencia de mina, amy,lita y reí fue a sorprenderlo al hospital, la madre de amy había averiguado el horario de darien y amy aviso a serena que su hora de almuerzo a las 2 de la tarde, serena muy animada y haciendo un desastre en la cocina preparo unas galletas , trato de hacerlo mejor que aquella vez que le salieron quemadas , se la paso mas de 4 horas quemando galletas , y volviendo a hornearlas, pero dispuesta a hacerlas lo mejor posible, haci con la ultima tanda las envolvió en una bella servilleta llena de conejitos , no tuvo tiempo de cambiarse pues casi era la una de la tarde , apenas le alcanzaba el tiempo para llegar a la estación y tomar el metro, se sacudió un poco la ropa y corrió, eran las 2:25 de la tarde, darien estaba con un grupo de colegas levantándose de la mesa para retomar sus labores, cuando en medio de una polverada viene serena a toda velocidad gritando .

Darien esperame darien... Darien!!!
sorprendido giro y vio a serena jadeando del cansancio con la ropa y la cabeza llena de harina, extendiendo sus manos y sonriendole cuando le decia: Te traje esto mi querido darien.
sus compañeros empezaron a reir, que tierna jajajaja es un desastre, que graciosa criatura, cuando una delicada mano toco la cabeza de serena diciendo que bella es tu hermanita Darien - a lo que el se sonrojo, cuando serena empezaba a hablar .... No soy su hermana yo soy ....

No pudo terminar la frase cuando darien la tomo del brazo de una manera un poco brusca y la saco de aquel lugar, serena lo miraba y era evidente la incomodidad en él rostro de darien , serena se volvio para verla , y recién ahí se percato de la elegancia de la compañera de darien la delicadeza de aquella mano que estuvo en su cabeza ahora se agitaba para decirle adios con una perfecta sonrisa, unos ojos verdes muy intensos y su cabellera de color de la noche siendo mecida por él viento.

es mi primera vez esta historia espero que les guste mucho😘 como a mi me gusto ya que la historia no me pertenece la autora original es kharol za ka es una amiga de facebook tratare de subir los capítulos rapido.bay😍

Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora