CAPITULO III : POR EL FUTURO 3ra parte

200 14 1
                                    


Serena, estaba muy intranquila,  Seiya estaba sentado atrás observándola, ella sentía mucho calor, quería girar la mirada para verlo, en  ese momento se abrió la puerta del aula y  apareció la bellísima figura de Antoniette  de la Rose, una muchacha francesa de 17 años, de cabello largo color del vino borgoña, unos ojos verdes claros como el topacio a contra luz,  disculpe mi tardanza dijo Antoniette con un gesto de reverencia y un notorio acento francés…. El docente la presento como una artista del mundialmente  famoso Circo del sol, que estudiaría con ellos hasta finalizar el año, la bella chica envió un guiño y una sonrisa provocadora hacia donde estaba Serena, ella se extrañó pues por un momento pensó que era dirigido a ella, pero se dio cuenta que aquel  gesto de coquetería  estaba dirigido para el chico de atrás, para Seiya , cuando él , se puso de pie, tomo su fina mano  y le dio un beso en señal de saludo, luego  la acompaño hasta el lugar vacío a su costado, por aquí  belle Mademoiselle ( bella señorita en francés) dijo Seiya mostrándose muy cortes.
Serena observo el gesto, y de inmediato sintió un vértigo en el estómago, las manos se le pusieron frías, parecía como si todo fuera en cámara lenta, ella permaneció inmóvil, mirando al frente mientras ambos tomaban asiento en la parte de atrás.
Sonó el timbre anunciando el receso, todos empezaban a salir, Taiki le pidió a Amy que lo acompañe a la biblioteca, quería pedir su opinión sobre un nuevo libro, Amy estaba muy entusiasmada, así que se fueron.
Mina salía furiosa del salón frente a un Yaten que hacia esfuerzos por no mirarla… muchacha loca murmuro… a quien le dices loca se oyó gritar a Mina,  ..Yaten empezó la huida corrió fuera del aula y Mina lo persiguió muy enfadada.
Serena oyó reír a Seiya y Antoniette, quienes se burlaban de Yaten y Mina,   hay Seiya…eres tan gracioso…eres divino, se le oyó decir , ha pasado mucho desde laúltima vez Antoniette dijo Seiya
Serena partió el lápiz que tenía en la mano, se puso de pie y se fue, Serena giro discretamente  la cabeza para poder verlos y vio como Antoniette sonreía a Seiya y puso su mano a la mejilla,  ambos estaban muy entretenidos, Serena salió pensando que él ni siquiera notaría su ausencia.
Seiya, si que se había dado cuenta de la salida de Serena, sonrió al pensar que ella quizás estaba un poco.…
Seiya Kou! …dijo Antoniette interrumpiendo los pensamientos de Seiya y con acento francés, agrego, supongo que aquella niña es Julieta verdad ¿??...
Seiya la miro extrañado
¿O no  ¿ Monsieur (señor)  RO-ME -O?...
Ahhh, con que Yaten y Taiki  , te contarón…par de idiotas,  pues si  Antoniette, no tengo valor para negarlo...  ella es el amor de mi vida… y yo soy el amor de la suya… pero … dijo sonriendo… ella no se ha dado cuenta…o bueno ...Si ..Pero no lo acepta..jajajaja   o eso al menos trato de pensar yo.
l'amour l'amour ...  siempre es tan dificil.. y el corazon se enamora de quien no lo ama…

No, no …. Estoy seguro que ella siente lo mismo por mí pero es tan tonta que aún no…
Lo decía por mi…Seiya Kou  sonrió Antoniette
Seiya solo hizo un gesto de no entender  ¿?
il semble que tu sois aussi stupide et aveugle qu'elle ... ils sont l'un pour l'autre ... mais toujours rien n'est dit … je me donne un combat.
(Según parece, eres igual de tonto y ciego que ella...son uno para el otro....pero aún nada está dicho...se dar pelea)…. 
Seiya aún más extrañado dijo…ehh bueno ..Da,  da, niet ,
Eso es Ruso idiota dijo entre risas Antoniette… Seiya reía también y preguntaba que dijiste , anda dime..
Tendrás que aprender francés dijo entre risas la bella artista
Afuera  en el patio, Serena estaba sentada al lado de Lita quién como de costumbre había llevado un delicioso almuerzo que compartía con  ella, Serena estaba totalmente distraída.. Lita sirvió en un pequeño plato alguna delicias mientras Lita hablaba , de su preocupación por la presencia de three ligths   hasta que abrió los ojos al ver como serena en vez de tomar el plato y coger algún bocadillo se había llevado a la boca  un plato  vacío y lo estaba mascando con fuerza…Serena ..No hay nada ahí, deja eso te vas a lastimar…deja eso… toma un poco de agua… le sirvió un vaso…estas muy rara...Que pasa...Sabes que puedes contar conmigo, hablaba la sailor del trueno,  y vio con asombro que  Serena dijo gracias y se llevó el vaso  a la mejilla derramando toda el agua… Serena…Serena...Que te pasa...
Serena salió del trance… ay lita perdóname...
-Que te sucede Serena, estas más distraída que de costumbre…
No Lita… bueno si… se lo contare a todas
Asi que si hay algo...
Estas demasiado rara Serena…. Pasando a otro tema….  Y con ojos picaros le dijo o y.. Cuéntame…  como es la nueva novia de Seiya…  toda la preparatoria habla de ella...
No es su novia…dijo silenciando su grito… bueno no lo creo… además…  ay lita que cosas dices….
Dicen que es francesa… ohhh París la ciudad el amor… me imagino a mi …junto a mi superior…no hay mejor lugar para enamorarse…que bello…
Mientras lita divagaba, Serena recordó el guiño que le dio a Seiya, luego la mano de aquella en la mejilla de la estrella…  con tono algo burlesco dijo. Pues debe ser un payaso o algo así ..el Profesor dijo que trabaja en un circo..
En un circo???… no será en el Circo del Sol!!!  , oí que vendrían con un espectáculo nuevo a Japón… wow , ahí trabajan los artistas más reconocidos del mundo acróbatas gimnastas ex campeones mundiales, gente que participo en olimpiadas… wow genial…
Pues yo nunca oi hablar de él...
Sucede algo Serena…
Nada Lita, es mejor que volvamos a clases
Las clases continuaron con normalidad, la incomodidad de Serena estuvo presente todo el día… hasta que por fin fue hora de salir… rápidamente Serena tomo sus cosas y se fue…

Sucede algo Serena…Nada Lita, es mejor que volvamos a clases Las clases continuaron con normalidad, la incomodidad de Serena estuvo presente todo el día… hasta que por fin fue hora de salir… rápidamente Serena tomo sus cosas y se fue…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Verdadero Serena Y SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora