Lamento la tardanza he estado muy ocupada pero ahora tengo un poco de tiempo.
Ya en el patio del hospital Darién tenia en un puño la servilleta con las galletas algunas quemadas vale decir, y serena con la cabeza agachada en frente del no lo miraba.
Porque viniste sin avisar
-quería darte la sorpresa dijo Darién…. Pero creo que la sorprendida fui yo – respondió serena
Que dices serena.
-Porque no les aclaraste que Soy tu prometida, no tu hermana?
No tengo porque darle explicaciones a nadie, además todo fue muy rápido, entre todo el alboroto no se dio la oportunidad.
-te avergoncé dijo serena
Darién desvió la mirada y apretó fuertemente las galletas, No es lo que piensas dijo.
-Serena al ver el gesto de enojo y sonrojo confirmo lo que Darién no aceptaba.
Serena tengo que volver al hospital, no puedo quedarme. Lo platicaremos luego, te llamaré por la noche, diciendo esto dio media vuelta y regreso al hospital.
Aquel gesto rompió algo en el corazón de Serena, el hombre que ella tanto amaba se fue sin decirle mas que "no es lo que piensas “ , y se fue sin darle un beso, una caricia solo la esperanza de que le llamara para conversar .
Serena lo veía irse quería detenerlo pero la voz no le salió, se quedo parada con la mano extendida con la intención de llamarlo, pero no pudo…. dio media vuelta y se fue caminando. Camino toda la tarde hasta que llego al parque donde había perdido la noción del tiempo cuando se percato la noche había llegado de vuelta a la realidad serena miro el cielo y este le regalo una estrella fugaz, sonrió con tristeza mientras decía:Una estrella fugaz, como en mis sueños - y recordaba que días después de la partida de three ligths y su princesa, Serena empezó a tener un sueño que se repetía casi todas las noches, ella vestida con su traje de sailor moon sentía que este le quemaba, no podía resistir el dolor, intentaba arrancarse el broche pero no salía, no podía abandonar la transformación, así que empezaba a desgarrar las vestiduras, trataba de el romper el traje pues empezaba a herirle la piel, gritaba de dolor cuando de repente de rodillas veía sus manos que eran mojadas por la lluvia, que calmaba su dolor, estaba con los listones de la transformación casi desecha colgando por su cuerpo, que sucedió gritaba y golpeaba duramente el pavimento pues sin explicación o se encontraba en la azotea de su preparatoria, miraba al cielo gris y lluvioso y mientras decía, porque me siento tan vacía, porque me siento tan sola , y con tanta furia conmigo misma , me odio, me odio! …. de pronto todo se oscureció y solo veía el cielo estrellado , de pronto la luz de una estrella fugaz rompía la oscuridad, era tan brillante así que empezó a correr tras ella con su broche en el pecho y lazos rosas alrededor de su cuerpo, su transformación se desvanecía, ella seguía el rastro de la estrella fugaz pero ella no podía alcanzarla y gritaba con mucha impotencia no te vayas, no me dejes , por favor corría con todas sus fuerzas pero no alcazaba la estrella mientras tenia los ojos fijos en ella , el piso desaparecía y cayó a en un vacío infinito en ese momento entre gran exaltación y llanto despertaba, agitada y con una tristeza muy grande.
Solo unas gotas de lluvia inesperada liberaron a Serena de su recuerdo y empezó a correr a casa.Mientras tomaba un baño, pensaba que a lo mejor había exagerado, las cosas pues Darién siempre había sido muy serio. Así que decidió que en cuanto llamará le pediría disculpas tomó el celular en sus manos y se dirigió a su cama a descansar con la esperanza que Darién se comunicaría , ella cayó dormida, el sueño se repitió, el celular nunca sonó.
Había pasado más de un año desde aquel día en que los Tree Lights regresaron a su planeta junto a su princesa la vida de todas las sailors se había vuelto como la de cualquier chica normal se ocupaban en sus deberes en sus amigos alguna ilusión romántica de vez en cuando recordaban episodios de sus peleas Cómo Sailor Scouts se divertían contando anécdotas entre ellas
Amy como siempre la primera en los estudios muy dedicada y muy empeñosa en cada una de las labores que emprendía siempre tan responsable, tan dedicada a los estudios, dándose sus escapadas a la piscina local Para no perder forma.
Mina integrante del equipo de voleibol de su preparatoria había logrado un campeonato, en ese tiempo era muy popular Pues también hacia constantes audiciones en la televisión y en cuánto concurso se presentará para convertirse en una Idol .
Lita seguía sus estudios de manera constante y empezó a tomar clases avanzadas de cocina fue invitada un par de veces en un programa local sobre cocina, las chicas están muy orgullosas de ella.
Rei había empezado estudiar canto y actuación pues aparte de ser la sacerdotisa del templo no perdía las esperanzas de convertirse en una cantante muy famosa.
Serena seguía teniendo problemas en los estudios Aunque había mejorado significativamente siempre le costaba más que las demás prestar atención a sus clases últimamente las chicas habían notado que había momentos en los que serena simplemente perdía el contacto con el mundo y se perdía sus pensamientos esto incluso fue notado por Darién pues las veces que tenían alguna cita así ella estuviera muy contenta de pronto se quedaba mirando fijamente a un punto sin importancia absorta en sus propias ideas …
Te sucede algo Serena - decía Darién - pero ella sonreía y simplemente respondía que no tenía importancia y que sólo se distrajo un momento y trataba de seguir alegre como siempre si bien Esa era la respuesta común de Serena la verdad era en qué en aún en sus momentos más felices tenía un pensamiento sombrío se preguntaba porque siento este vacío que me sucede , venía a ella un sentimiento de tristeza y en algunas ocasiones mientras realizaba alguna actividad recordaba a Seiya , ella siempre pensó que era algo normal pues era un gran amigo el que extrañaba y con el cual se divertía mucho casi siempre en aquellas ocasiones recordaba aquel sueño recurrente pues tenía esa misma sensación algo le hacía falta , entonces Serena agitaba la cabeza y decía que era sólo un sueño y trataba
de restarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero Serena Y Seiya
RomanceDarien me quieres mucho... -si De verdad ? - pregunto serena -Por que me preguntas eso ahora? Dime.... (Haciendo un pequeño puchero) Como Cuanto? -Esta bien te lo dire ... Mi amor por ti es más grande que el universo... Mas grande que él universo, M...